Avatar elmardenoa

A veces de manera inesperada, desde muy lejos, llegan unas palabras que encienden una lucecita. Son palabras que evocan sueños dormidos y despiertan emociones.


"Vamos a ahorrarnos tiempo, vernos a deshoras y en lugares desconocidos. Déjame besarte el cuello, las orejas. Mirarte detenidamente, tomarte de la mano. Puedes decirme las cosas que te has callado, románticas y vulgares, te dejaré que me odies un poco después, cuando la soledad de tu silencio te oprima el alma. Dime las cosas que haces pensando en mí, vuélvete mi espía, mi guardián. Yo también te deseo, te pienso, me toco. Yo también soy tu espía."


Y yo me atreví a contestar:


"Déjame decirte que tienes toda la razón. Que ya está bien de falsedades, de robarle tiempo al tiempo, de faltar a la verdad. Creo que es hora de desnudar el alma, de abrir tu pecho hasta alcanzarte el corazón y poder besarlo dulcemente.
Es la hora ideal para dejarnos la piel en el intento, para explorar cada centímetro de nuestros cuerpos con las manos y las lenguas, para perder ese gramo de sensatez que nos queda, el uno dentro del otro.
Prefiero vivir intensamente la locura, que sobrevivir mansamente esperando que suceda lo inevitable. Dejar como único recuerdo de nosotros unas cenizas ardientes desde donde renacerá eternamente nuestro secreto."


Un diálogo intenso a través del océano.




https://www.youtube.com/watch?v=uCHNZUdv9E0

Este tiempo tan nuestro, explorándonos...





On October 03 2013 at Cataluña, Spain 753 Views



Avatar jorge_1982

Jorge_1982 On 07/10/2013

Te haces hombre o mujer cuando comprendes lo necesario que es mantener la esencia de niños en la edad adulta :)

http://www.youtube.com/watch?v=1iwSdPD1G4M


Jorge





Tag - Amor
Loading ...