Avatar elianastation

A él no le gustas tanto - (Hes Just Not That Into You)

Un montón de estrellas de gran presupuesto
y un guion de comedia romántica tipo Sex and the City es lo que vas encontrar en “A él no le gustas tanto”
(He’s just not that into you).

La trama conjunta a diferentes parejas y personas lidiando con situaciones distintas dentro de las relaciones interpersonales tales como infidelidad, monotonía en la relación, miedo al compromiso, enamoramientos compulsivos, etc.

Es una película para mujeres
que los hombres también podrán disfrutar, sobre todo cuando vean a Scarlett Johanson en ropa interior siendo manoseada. Esa escena vale la película.

Pero hablando en serio,
la película si vale la pena. A pesar de tener muchas lineas de historia, la trama encaja muy bien y te mantiene entretenido siempre.
Tiene escenas que te harán sentir identificado con algunas situaciones y te encontraras riendo cada tanto, sobre todo con el personaje de Gigi (Ginnifer Godwing).

Definitivamente “A él no le gustas tanto” es una película que disfrutarás más viéndola con tu pareja.
Si no me creen, pregúntenles a las parejas americanas que han abarrotado todos los cines para verla y han hecho que recaude alrededor de 100 millones de dolares en taquilla.

El libro es un best seller en Estados Unidos.
Es de autoayuda y está escrito en formato pregunta-respuesta. ¿Su nombre? He's Just Not That Into You: The No-Excuses Truth to Understanding Guys, de Greg Behrendt y Liz Tuccillo.

El fervor que provocó tiene una explicación: responde a la eterna pregunta “¿Por qué él (o ella) no volvió a llamar?” Su salto al cine era inevitable. Y así lo hizo, con un elenco multiestelar que incluye a Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Drew Barrymore, en un rol que es casi un cameo.

De hecho, el peso de A él no le gustas tanto recae en los efectivos y no-tan-populares Ginnifer Goodwin (Big Love) y Justin Long (Duro de matar 4.0), cuya dinámica es descubrir al hombre ideal para Gigi, una mujer con mala suerte en las primeras citas. A su historia se suman otras de cajón (la eterna espera del anillo de compromiso; el matrimonio instalado plácidamente en la rutina) y uno que otro diálogo jocoso (“He myspaced me!”).

En pocas palabras: Kwapis (actual director de The Office) hace eficientemente su chamba, echando mano por igual de estereotipos y de momentos memorables (para los cursis: hay una proposición matrimonial muy original).

Al final, A él no le gustas tanto es como una cita amorosa intrascendente: no llega al corazón, pero ¿a poco no es mejor que quedarse un viernes por la noche en casa?

cuenta las historias de un grupo de jóvenes entre veinte y treinta años que viven en Baltimore, algunos solteros, otros casados, y que intentan entender al sexo opuesto... esperando ser la excepción que confirma la regla.

Básicamente llevará al cine a un público mayormente femenino debido a la temática y al tono romántico, sin excluir la probabilidad de que muchos tengan la intención de mirar a un elenco inagotable de bellas. Sin duda se trata de entretenimiento ligero, con un tema simple en el que seguramente a todos nos ha tocado vivir, pues se trata del vaivén típico de las relaciones amorosas tratadas con humor y sin dramas preocupantes

http://www.youtube.com/watch?v=dBDtbVBCNMI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eseriesandmovies%2Ecom%2F2009%2F04%2F01%2Fa%2Del%2Dno%2Dle%2Dgustas%2Dtanto%2F&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=dBDtbVBCNMI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eseriesandmovies%2Ecom%2F2009%2F04%2F01%2Fa%2Del%2Dno%2Dle%2Dgustas%2Dtanto%2F&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=dBDtbVBCNMI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eseriesandmovies%2Ecom%2F2009%2F04%2F01%2Fa%2Del%2Dno%2Dle%2Dgustas%2Dtanto%2F&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=dBDtbVBCNMI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eseriesandmovies%2Ecom%2F2009%2F04%2F01%2Fa%2Del%2Dno%2Dle%2Dgustas%2Dtanto%2F&feature=player_embedded


Dirigida por Ken Kwapis
con guión de Abby Kohn y Marc Silverstein,
basado en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo. Nancy Juvonen produjo el film junto a Drew Barrymore,
Toby Emmerich,
Michele Weiss y
Michael Beugg quienes fueron los productores ejecutivos y Michael Disco y Gwenn Stroman fueron los co-productores.

Título original: He's Just Not That Into You
Dirección: Ken Kwapis
Guión: Abby Kohn y Marc Silverstein
Actores: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Justin Long
Producción: Nancy Juvonen
Compañías: Flower Films / Internationale Filmproduktion Blackswan
Género: Comedia Romántica
País: Estados Unidos / Alemania / Holanda
Duración:129 min.
Idioma: Inglés
Año: 2008
Estreno en México: 6 de marzo de 2009








On April 01 2009 197 Views



Avatar ber29

Ber29 On 02/04/2009

@@@@
@@___@@_________@@@@
_@@___@@_______@@____@@@
_@@__@@_______@___@@___@@
__@@__@______@__@@__@@___@@
___@@__@____@__@@_____@@__@
____@@_@@__@_@@________@@
____@@___@__@@ hola!!!!..?
___@___________@ Linda Pick..?
__@_____________@ Paso a saludarte…?
_@____^_____^____@ y a dejar mi l firmita…?
_@_______?_______@ te deseo un lindo día?
_@_______________@ Que estés bien……
___@____`-Ž_____@ cuídate…………?
____@@_______@ Bye……………




12 Favorites Groups »

  • kaleidoscope

    Kaleidoscope

    Estos grupo es por caleidoscopio y mandala patrones crean por de la persona que envía ello aquí. Por favor enviar su original y único patrón de caleidoscopio que haya creado usted mismo. Todas las obras deberán ser nuevos y genuinos esfuerzos que eres el propietario de los derechos de autor a exclusivamente. Usted debe haber creado y producido el trabajo mismo y no utilizar el trabajo de otras personas. Gracias y disfrutar!

    ~ 9thlife


  • cars

    Cars

    - This fotolog content is all about CARS! If it have tires and a wheel please share it here! All kinds are welcome, new ones, oldies, slow ones, fast machines, tunned, etc. All brands are welcome, come and warmup your engines! - Este fotolog é sobre CARROS! Todas as espécies são bem-vindos, novos, antigos, lentos, rápido e máquinas tunned, etc. Todas as marcas são bem-vindas, venha aquecer os seus motores!




Tag - Emo
Loading ...