Avatar elhota

Discurso Licenciatura SLS 2007

Discurso de la Licenciatura Salesianos La Serena 2007, Hecha y redactada por mi O.o xD:

Padre Director, Comunidad Salesiana, Maestros docentes y no docentes, Padres, Familiares, Amigos nuestros, Apoderados y Compañeros presentes, tengan todos ustedes muy buenas tardes.
Ya nos quedan tan solo minutos de declararnos como ex-alumnos de nuestro colegio, el cual nos acogió durante todos estos años, destacándose por su paciencia y respeto hacia todos nosotros.
En el largo transcurso de este viaje, fuimos encontrando y perfeccionando valores y amistades. Fuimos capaces de superar momentos difíciles, aprendimos que todos nosotros éramos iguales al resto, y supimos integrar a todo compañero que se sentía solo y necesitaba de compañía, supimos como auto controlarnos en momentos de tensión, aprendimos a mantener una excelente presentación personal dentro y fuera del colegio, supimos elegir el camino correcto, un camino fuera de las drogas y los malos hábitos, logramos acercanos al mundo del buen cristiano y honesto ciudadano, aprendimos más acerca de Jesucristo, Maria Auxiliadora y Don Bosco. La mayoría de nosotros se preparo para obtener los sacramentos necesarios para nuestras vidas como cristianos. Aprendimos a trabajar en equipo, a confiar en los demás y lo más importante, supimos ser honestos y respetuosos con toda persona a nuestro lado.
Todo este conjunto de valores que les acabo de mencionar, se reduce a una sola palabra, madurez, el elemento vital para nuestros futuros como trabajadores, padres y jefes del hogar.
Todo esto gracias a nuestro colegio. Pero, no me gustaría que nos fuéramos con la imagen de un colegio como tal, sino como un hogar y una familia que recordaremos eternamente. Y digo hogar y familia, por que fue el lugar en donde nos formamos.
La comunidad salesiana y los maestros pasaron a tener el rol de nuestros padres, quienes nos aconsejaron y cuidaron en todo momento, mientras nuestros reales padres estaban trabajando, para que en nuestros hogares nunca nos faltara nada.
Nosotros, los alumnos pasamos a tener el rol de hijos, y tal como en casa, defendimos y cuidamos a nuestros hermanos, dentro y fuera del hogar.
En nombre de todos mis compañeros, quiero darles las gracias a todos los que han hecho posible una inolvidable estadía en el colegio.
Darles las gracias a todos los Maestros y Maestras que supieron como tratarnos, y quiero que sepan, que aparte de buenos maestros, son excelentes personas. Y ha sido un gusto haberlos conocidos y cuenten siempre con todos nosotros.
Darles las gracias a la Comunidad Salesiana, por darnos esa confianza y oportunidades de confesarnos de todos nuestros pecados hacia ustedes.
Darles las gracias a nuestras familias, por confiar en nosotros al momento de haber elegido nuestro colegio y por el amor y apoyo que nos han dado toda nuestra vida.
Darle las gracias a Dios, a Maria Auxiliadora y a Don Bosco, por dejarnos ser parte de esta unida y gran familia.
Bueno compañeros, ya estamos a pocos minutos de despedirnos, les hago un llamado a ser los mejores Electrónicos, los mejores Mecánicos Automotrices, los mejores Mecánicos Industriales, los mejores Eléctricos y los mejores Dibujantes Técnicos posibles. Dejemos bien elevada la imagen del Salesiano.
Comunidad Salesiana, Maestros, Padres y amigos. Ninguno de nosotros los defraudará en ningún momento, seremos los mejores hijos que cualquier padre quisiera tener siempre a su lado. Me despido muy agradecido, en nombre de todos mis compañeros, yo Mauricio Espinoza del 4to Año Padre Oscar Barahona de la especialidad de Electrónica, gracias Papá y Mamá por estar acompañándome ahora y en todo momento, gracias a todos los que han venido a acompañarnos en este gran día, el aplauso más que para nosotros es para todos ustedes que han sido un siete con nosotros todos estos años, muchas gracias.

PD: Pedro sigue con la Yenesa.




On February 24 2008 59 Views



Avatar magic_tumnus

Magic_tumnus On 16/03/2008

ya po actualiza la foto!!!


Avatar jl_tuerca

Jl_tuerca On 10/03/2008

WENA MAURI SECO PAL DISCURSO .........
NO MEN EN BUENA TE LAS MANDASTE
ESE DIA, SALIO LA RAJA YO VI LLORANDO
A ALGUNAS MAMAS Y PROFES ESA ONDA.......
NO PERRO ENSERIO TE LAS MANDASTE
YA Y ESO KE TI LA RAJA TAMOS EN CONTACTO

XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Avatar vagrant_dreams

Vagrant_dreams On 25/02/2008

wuenas xD

mm fue emocionante ese dia e importante


bueno , espoero que quede en la memoria de todos !
mm

y sobre todo , muy buen discurso pos loco te pasaste!


Avatar elhota

Elhota On 25/02/2008

pablo_p4 dijo en 25/02/08 0:10 …

xD

xD


Avatar pablo_p4

Pablo_p4 On 25/02/2008

xD




elhota

Favorite elhota

male - 25/03
38 Photos
La Serena, Coquimbo, Chile




Tag - Art
Loading ...