Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar elhota

Discurso Licenciatura SLS 2007

Discurso de la Licenciatura Salesianos La Serena 2007, Hecha y redactada por mi O.o xD:

Padre Director, Comunidad Salesiana, Maestros docentes y no docentes, Padres, Familiares, Amigos nuestros, Apoderados y Compañeros presentes, tengan todos ustedes muy buenas tardes.
Ya nos quedan tan solo minutos de declararnos como ex-alumnos de nuestro colegio, el cual nos acogió durante todos estos años, destacándose por su paciencia y respeto hacia todos nosotros.
En el largo transcurso de este viaje, fuimos encontrando y perfeccionando valores y amistades. Fuimos capaces de superar momentos difíciles, aprendimos que todos nosotros éramos iguales al resto, y supimos integrar a todo compañero que se sentía solo y necesitaba de compañía, supimos como auto controlarnos en momentos de tensión, aprendimos a mantener una excelente presentación personal dentro y fuera del colegio, supimos elegir el camino correcto, un camino fuera de las drogas y los malos hábitos, logramos acercanos al mundo del buen cristiano y honesto ciudadano, aprendimos más acerca de Jesucristo, Maria Auxiliadora y Don Bosco. La mayoría de nosotros se preparo para obtener los sacramentos necesarios para nuestras vidas como cristianos. Aprendimos a trabajar en equipo, a confiar en los demás y lo más importante, supimos ser honestos y respetuosos con toda persona a nuestro lado.
Todo este conjunto de valores que les acabo de mencionar, se reduce a una sola palabra, madurez, el elemento vital para nuestros futuros como trabajadores, padres y jefes del hogar.
Todo esto gracias a nuestro colegio. Pero, no me gustaría que nos fuéramos con la imagen de un colegio como tal, sino como un hogar y una familia que recordaremos eternamente. Y digo hogar y familia, por que fue el lugar en donde nos formamos.
La comunidad salesiana y los maestros pasaron a tener el rol de nuestros padres, quienes nos aconsejaron y cuidaron en todo momento, mientras nuestros reales padres estaban trabajando, para que en nuestros hogares nunca nos faltara nada.
Nosotros, los alumnos pasamos a tener el rol de hijos, y tal como en casa, defendimos y cuidamos a nuestros hermanos, dentro y fuera del hogar.
En nombre de todos mis compañeros, quiero darles las gracias a todos los que han hecho posible una inolvidable estadía en el colegio.
Darles las gracias a todos los Maestros y Maestras que supieron como tratarnos, y quiero que sepan, que aparte de buenos maestros, son excelentes personas. Y ha sido un gusto haberlos conocidos y cuenten siempre con todos nosotros.
Darles las gracias a la Comunidad Salesiana, por darnos esa confianza y oportunidades de confesarnos de todos nuestros pecados hacia ustedes.
Darles las gracias a nuestras familias, por confiar en nosotros al momento de haber elegido nuestro colegio y por el amor y apoyo que nos han dado toda nuestra vida.
Darle las gracias a Dios, a Maria Auxiliadora y a Don Bosco, por dejarnos ser parte de esta unida y gran familia.
Bueno compañeros, ya estamos a pocos minutos de despedirnos, les hago un llamado a ser los mejores Electrónicos, los mejores Mecánicos Automotrices, los mejores Mecánicos Industriales, los mejores Eléctricos y los mejores Dibujantes Técnicos posibles. Dejemos bien elevada la imagen del Salesiano.
Comunidad Salesiana, Maestros, Padres y amigos. Ninguno de nosotros los defraudará en ningún momento, seremos los mejores hijos que cualquier padre quisiera tener siempre a su lado. Me despido muy agradecido, en nombre de todos mis compañeros, yo Mauricio Espinoza del 4to Año Padre Oscar Barahona de la especialidad de Electrónica, gracias Papá y Mamá por estar acompañándome ahora y en todo momento, gracias a todos los que han venido a acompañarnos en este gran día, el aplauso más que para nosotros es para todos ustedes que han sido un siete con nosotros todos estos años, muchas gracias.

PD: Pedro sigue con la Yenesa.




On February 24 2008 79 Views



Avatar magic_tumnus

Magic_tumnus On 16/03/2008

ya po actualiza la foto!!!


Avatar jl_tuerca

Jl_tuerca On 10/03/2008

WENA MAURI SECO PAL DISCURSO .........
NO MEN EN BUENA TE LAS MANDASTE
ESE DIA, SALIO LA RAJA YO VI LLORANDO
A ALGUNAS MAMAS Y PROFES ESA ONDA.......
NO PERRO ENSERIO TE LAS MANDASTE
YA Y ESO KE TI LA RAJA TAMOS EN CONTACTO

XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Avatar vagrant_dreams

Vagrant_dreams On 25/02/2008

wuenas xD

mm fue emocionante ese dia e importante


bueno , espoero que quede en la memoria de todos !
mm

y sobre todo , muy buen discurso pos loco te pasaste!


Avatar elhota

Elhota On 25/02/2008

pablo_p4 dijo en 25/02/08 0:10 …

xD

xD


Avatar pablo_p4

Pablo_p4 On 25/02/2008

xD




elhota

Favorite elhota

male - 25/03
38 Photos
La Serena, Coquimbo, Chile





Tag - Fairy-tail
Loading ...