Avatar elgranteneo

El cuento más hermoso que escribio mi novio

Había una vez en una montaña encantada un príncipe que vivía en lo alto de un castillo. Se llamaba Anastasio Guillermo y era el favorito del rey, que era muy viejo y tenía también otros hijos menos inteligentes y hermosos. El príncipe Anastasio Guillermo tenía todo lo que un príncipe podía desear, y un pelo tan largo y suave que llegaba a acariciar el suelo metros y metros. Por eso siempre lo seguía un séquito de bellos sirvientes que cargaba su pelo sobre los hombros.


Sin embargo, el príncipe se aburría. Porque había una cosa y solo una cosa que su papá no le permitía: salir del castillo. Y él quería conocer el mundo. Día y noche imaginaba cómo sería la vida fuera de las murallas, y soñaba con escapar. No quería nada más que eso.


Un día se puso muy triste y mientras miraba las estrellas empezó a llorar. Creía que nunca podría ser libre. Entonces, de pronto, las estrellas que lo vieron se despegaron del cielo y volaron hacia él, y después de meterse por la ventana lo rodearon en un círculo y le preguntaron "¿Qué te pasa?". "Quiero conocer el mundo fuera del castillo", respondió el príncipe, "y mi papá no me deja". "No llores", le pidieron las estrellas, "somos las hadas del cielo y queremos ayudarte". Y sin más las hadas lo convirtieron en un águila enorme, para que pudiera volar e ir disfrazado adonde quisiera.


A la mañana siguiente el príncipe águila salió de su cuarto y voló por el pasillo y el comedor y el jardín y al final cruzó la puerta del castillo y entró en el bosque. Estaba re feliz!!! Era libre!! Estaba tan feliz, sin embargo, que no vio que algo vino volando raudo hacia él y lo hizo re doler y caer, caer... en un río. Había sido un cazador que se llamaba Tristán y le había tirado una flecha sin saber que era un príncipe encantado. El cazador corrió hacia el río y lo sacó, asustado, y se quedó mirándolo. Porque es que con la flecha el hechizo se había roto y el príncipe volvía a ser un príncipe, y como los animales no usan ropa ahora estaba desnudo como cuando se bañaba en las saunas de su tío, que a veces lo dejaba entrar.


El cazador le pidió disculpas y lo abrazó, y le pidió que no estuviera triste porque lo iba a curar. Pero aunque al príncipe Anastasio Guillermo le dolía mucho el pecho, que estaba herido, no se puso triste. Los dos se re gustaron enseguida y el cazador le buscó el pecho y se lo besó con mucho amor, que es la magia más poderosa, y lo curó. Y como estaban solos y nadie sabía que estaban en el río, se quedaron pila de rato diciéndose todo lo que se amaban. El cazador le dijo que le encantaba su pelo y su voz y su órgano viril, y para que el príncipe no tuviera vergüenza también le mostró el suyo y hasta dejó que el príncipe se lo tocara despacito.


Después los dos volvieron al castillo y se despidieron hasta la próxima, porque querían seguir viéndose y ser novios. Y a partir de entonces el príncipe ya no se convirtió más en águila, le pidió a las hadas que mejor lo hicieran ovejita porque ningún cazador caza ovejitas, y Tristán lo cuidó y espantó los lobos malos. Y los dos vivieron felices para siempre y comieron perdices y sopa y pastel de limón.


FIN




On July 30 2010 3 Views



Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 19/10/2010

POR QUÉ NO ME RESPONDISTE MI CARTA??!! DÓNDE ESTÁS?? QUÉ ESTÁS HACIENDO?? CON QUIÉN??? QUÉTEPASA?? NO QUERÉS MÁS MIS BESOS?? SI QUERÉS CAMBIAMOS Y EN UN LUGAR DE UN BESO TE GUARDO UNA PIÑA POR CADA DÍA, QUERÉS???

T__________T


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 01/08/2010

Sí, no es todo de mentirita, es que tenía muchas ganas de contar cómo nos vimos en el agua re fresquita del río y decirle a todo el mundo bien fuerte y no sabía cómo sin que se enojara papá. Así que puse pistas! Pero no quedó tan tan bueno, estuvo más buena la verdad que el cuento, yo quería poner más cosas pero Shion me llamó para merendar y no me dio el tiempo y el cazador me quedó vestido. Ahhh así que fue eso lo que pasó con la ovejita, yo pensé que tenía un antifaz o.o Yo también tuve que borrar varias veces cuando el príncipe y el cazador se gustaron *-* Ahora nos pasan cosas re parecidas y es interesante, como cuando se nos movieron las partes blanditas y los dos queríamos lo mismo solo que a mí me re interesaba y te miraba y vos hacías fuerza para no mirar pero mirabas igual. Pero no entiendo por qué me veías grande y hermoso cuando yo no soy... T.T Me falta crecer, ya vas a ver que voy a mejorar. Quiero ser como vos. Vos sos re suavecito ahí, aunque blandito nada. Y cuando quería aprender más y me fijaba más de cerca vos pensabas en cosas que O.O no me habías contado pero en tu imaginación y en la realidad me dejaban re rojo. Capaz por eso me besaste re fuerte después.


Avatar elgranteneo

Elgranteneo On 30/07/2010

Claro que me re gusto y re encanto un montón porque es la mejor historia que lei, hasta es más hermosa que la del modelo y la de los animales que escribio tu hermano porque el príncipe de tu cuento no es toooooooooooodo de mentirita como vos me dijiste y yo me re acuerdo de lo que no es de mentirita porque fue re hermoso cuando nos metimos en el rio y nos vimos los órganos viriles de en serio. Los colores me los regalo Salo *_* y a él se los regalo mi maestro y a mi maestro el seño Aspros y al señor Aspros no sé porque no le pregunte. Pero si queres le pregunto. T_T La oveja no tiene antifaz, nomás nació con los ojos grandotes porque junto entonces me acorde cuando se te movio la parte blandita y se me movió el lápiz y ya no lo pude arreglar con la goma. Yo nunca vi elefantes, por eso no sabía si hacerlo re grandote. Si queres lo borro todo y te hago un súper re elefante *_*.
Si yo te re amo de todos los colores y me guarde ese pedazo de dibujo para que tu papá no se enoje. Pero cuándo vengas a visitarme te lo muestro para que veas que quedó re bien y grande y hermosa como es de verdad porque ya se porque re vi en el rio.


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 30/07/2010

Te gustó, mi cazador valiente? ^O^ A mí me re gustó tu dibujo, sobre todo porque yo estoy grande *-* digo, el príncipe Anastasio está grande y es como yo de acá poquito tiempo. Y tiene muchos colores, te los prestó tu maestro? Están re bonitos y brillan , me dan ganas de quedarme mirándolos por raaato. Voy a poner el dibujo al lado de mi cama. Igual hay una cosa que no entiendo, por qué la oveja con antifaz es más grande que el elefante? Y por qué hay una estrella en el agua? Ahhh debe ser porque es una estrella marina, y las otras dos están en la playa con la palmera. Verdad que es así? Pero no hay playa en las montañas encantadas. Igual me re gusta porque te quiero y siento que me amás en esos colores brillantes, es el dibujo más lindo que has hecho. Y la parte que cortaste dónde está? Me lo das completo después? ^///^




elgranteneo

Favorite elgranteneo

male - 01/04
11 Photos
Greece





Tag - Cosplay
Loading ...