Avatar elgranteneo

Vestido como el príncipe de los sueños de mi novio que me ama

^^Estoy re feliz porque volvio mi novio que estaba re triste porque su papá no lo dejaba que me tocara abajo de la cintura. Pero por suerte ya volvio a su casa y después vino a verme y como me re amo como yo lo re amo a él me trajo un regalo re hermoso que es una ropa de príncipe. Así aunque no tengo plata ni un castillo puedo parecer un príncipe. Pero como luego llegó mi maestro y ya Atla tuvo que irse no pudo verme con la ropa, asi que dejo la foto así la ve. ¿Te gusta aunque no sea un príncipe de en serio *_*?




On June 04 2010 1 Views



Avatar touro_forte

Touro_forte On 06/06/2010

En cuanto a ir a Jamir, creo que es apropiado, ya que estás hecho todo un hombre es correcto que asumas responsabilidad por tus actos y hables cara a cara con el otro padre que sin duda has angustiado de sobremanera. Si en verdad eres sincero en tus palabras y no querías más que curar a tu pequeño amigo, tengo plena convicción en que el señor maestro Hakurei te escuchará. Como sea, es hora de que te valgas por ti mismo.


Avatar touro_forte

Touro_forte On 06/06/2010

Mi querido Teneo, he leído con atención todo lo que me has dicho tras largas horas de té de tilo. Creo que tal vez fui demasiado duro contigo porque quiero proteger tu corazón, pero a ver, en ningún momento dije que no te quería más, yo te tengo muchísimo afecto y sé que serás un caballero tan excelente como yo cuando seas más grande siempre y cuando no te distraigas y te apartes del buen camino. Solo míralo desde mi perspectiva, qué habrías hecho tú si entrabas en mi cuarto con mi trago de la mañana y me encontrabas como yo te encontré a ti? Yo soy un caballero de día y de noche y por eso llevo la armadura de Tauro. Los jóvenes se distraen tan fácilmente, qué barbaridad. Y yo que pensé que en último caso tendría que protegerte de Serinsa... cómo pudo pasar esto en tu corazón sin que me lo viera venir, yo no lo sé. Sabes que ahora creo que recuerdo cuando me pediste permiso para que tu amigo se quedara, lo que pasó es que estaba muy alta la música de la taberna y entendí algo distinto. Teneo, dentro de todo yo comprendo que quieras estar con él porque lo extrañas después de su viaje por el mundo... tú sabes que yo nunca te hice problema porque amaras a las personas, yo también te amo y siempre va a ser así, eres mi hijo en todo menos en sangre, que es lo que menos me importa, pero me pone nervioso este amor tuyo de ahora. Me tendrás que perdonar pero es así, no quiero ver más escenas de niños sin ropa.


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 06/06/2010

Tenés razón mi príncipe Teneo, aunque no pueda usar magia y levantar cosas pensando igual sigo siendo fuerte porque mi cosmos es brillante como Capella, pero igual no sé si podría romper piedras tan rápido como vos porque tus manos son más grandes y tenés la re práctica. Pero también te cortás y eso no me gusta Ahh entonces me diste besos donde tenía rojo T///T Vi que más abajo le contabas a tu maestro lo que había pasado y yo no me había enterado porque me dormí. Lo último que me acuerdo es que me habías pedido que me apoyara en tu almohada y tratara de no moverme mucho y que la cremita era fría pero me calmaba, y tus dedos me rozaban bien suavecito para que no doliera. Entonces me sentí re bien y también sentía tu amor en tu cosmos (que también es súper brillante) y pensé que no quería irme nunca de ahí. Después me fui a soñar. No hicimos nada que apareciera en la enciclopedia de Dégel en la parte de sexo así que no tendríamos que estar castigados, eso pienso yo. Y no se dice "hacer el sexo", sabés? Es "tener" sexo o "hacer el amor" o "ir a los yuyos" u otras palabras feas que dice Manigoldo. Ojala vinieras a hablar con mi papá volando en un dragón y me sacaras del altillo como en los cuentos T_T


Avatar touro_forte

Touro_forte On 05/06/2010

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UN INSULTO A LAS BUENAS COSTUMBRES, con eso es con lo que me encontré esta mañana!!!!!!!!!!!!!! LO QUE MÁS TEMÍA HA SUCEDIDO; allí estaba BAJO MI PROPIO TECHO mi más noble discípulo con ese niñito, abrazándolo como si fuera de azúcar, tal y como los dioses del Olimpo lo trajeron al mundo allá en las montañas de Jamir. Y yo que tan lleno de confianza en su pureza fui a despertarlo con un refuerzo que yo mismo le hice, con esto me paga!!! Lo HE PERDIDO en las manos de alguien que podría ser mi tataranieto. Cómo pudo!!! Cómo pudieron los dos!!!! Para colmo ahora pretende decirme que YO le di permiso de desnudar a ese pequeño CON FINES MALIGNOS, se aprovecha de un pobre caballero que como excepción salió al pueblo una noche a liberarse del estrés de proteger a la magnánima, dulce e inocente diosa que es lo máximo en nuestras vidas y JAMÁS HA DESPERTADO ABRAZADA A NADIE CON CREMITA EN LA.....AHHHHHHHHHHHHHHH X///X. Teneo, estás castigado hasta que crea que puedo confiar nuevamente en ti Y NO SERÁ HOY NI MAÑANA NI PASADO NI LA PRÓXIMA VEZ QUE ESE MINI NIÑO TOQUE LA PUERTA. SI NO TE HICE CHAS CHAS FUE PORQUE NO SÉ CÓMO PUDE MANTENER LA COMPOSTURA y repetirme a mí mismo que ya estabas grande para eso, PERO GANAS NO ME FALTABAN.Para colmo al pequeño ni parecía importarle el espectáculo que estaba dando y no sé qué trataba de decirme, cuando yo solo quería que se pusiera esa bufanda y desapareciera de una vez por todas. POR SUPUESTO QUE LE CONTÉ A SU PA.


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 05/06/2010

T_T Yo también estoy castigado, papá me encerró en el altillo más alto de la torre y puso magia en las paredes para que no pueda escapar. Solo hay una ventanita pero está muy alto para que salte por ahí, solo puedo mirar para afuera y decirle hola a mi elefante que está abajo. No puedo ni hacerlo flotar, soy como un aprendiz común que no sirve para nada T///

Yo sabía que podían enojarse los maestros, por eso te pedí que me curaras solo un poquito porque me ardía y me daba vergüenza decirle a papá porque era él el que me había pegado, pero entonces me pusiste tu crema fría pero linda y me empecé a sentir mejor y sin darme cuenta se ve que me quedé dormido. Si no me hubiera dormido no habría pasado nada T.T Por qué no me despertaste?

Vos sos bueno, Teneo, no importa lo que digan los grandes. A mí me dolía pila y ahora ya no, me curaste, y si alguien te dice que no sos bueno y hace que te pongas triste voy a ir explicarles bien claro que están equivocados, es lo primero que voy a hacer cuando papá me crea. A mí me hubiera gustado también explicarle a tu maestro pero gritaba tan alto que no me oía.


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 05/06/2010

No pasa nada a mí me super gusta que me beses así como si estuvieras dormido, me dan ganas de cuidarte porque estás confiando en mí sin ver y sobre todo me gustan tus besos que se ponen más de grandes y me dejan respirando como si viniera de entrenar y correr mucho en las montañas.

Papá me hizo chas chas y no me avisó nada!!! ¬¬* Fue tracionero eso pero supongo que me había portado mal, después me explicó por qué lo hizo y que se había asustado y yo no tenía derecho a asustarlo así cuando él es buen padre y maestro conmigo. Porque los papás no desaparecen, ellos siempre nos cuidan o por lo menos avisan que van a desaparecer para ir a la taberna y al hostal un rato. En serio me hubieras hecho un mimo ahí y con tus labios... T///T ? Pero sí, capaz es así mejor que no lo hiciste porque yo no sé si no me hubieran dado ganas de que siguieras con más besos o alguna caricia en otra vez T.T Si me lo imagino es lindo aunque un poco rojo me pongo, y generalmente si me pongo rojo es porque pienso algo que papá no le gustaría. Y no quiero que me rezonguen más.

Espero que le guste la foto a la señora Bruja, después igual te puedo enseñar cómo encontrar a Manigoldo sin ropa y sin Shion para que no moleste. Hay que buscarlo pero en otros lados, esa foto debe haber sido de esas que salen todas movidas, no sirve.

PD: Rico ^O^ Guardame un pedacito. No te mando un beso porque ya te lo voy a dar en persona, papá me dejó!!


Avatar elgranteneo

Elgranteneo On 05/06/2010

T///T perdón un poquito si me dormi porque te extrañe tanto que parecia un sueño y cerre los ojos así era más hermoso el sueño y entonces me empezó a dar calor tus besos y mi sueño de príncipes que se encontraban y se enamoraban y se iban a dormir juntos en el pasto.
¿Tu papá te hizo chas chas? T.T no sabía, si me decías te daba un besito despacito ahi para que no te duela más a ver si era mágico, aunque mejor no porque seguro que pensaban que no era para curarte sino para hacerte cosas de grande y eso no iba a ser de verdad porque yo ya se que sos re chico y que tengo que esperar a que crezcas para hacerte muchas mas cosas como las que te hago en mis mejores sueños.
¿Queres que te acompañe a ver a la señora bruja? le saque una foto que le va a re gustar del señor Manigoldo porque no tenía nada de ropa arriba, aunque se ve un poco de la cabeza del señor Shion porque era díficil sacar la foto del seño Manigoldo sólo porque estaban re cerca.

PD: Entonces voy a hacer una torta de chocolate asi está más contento el seño Alde cuando le digo la noticia^^


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 05/06/2010

También te hice cosquillas abajo en el ombligo, te acordás? O capaz no te diste mucha cuenta porque tenías los ojos cerrados en los tres besos y quedaban con cara como de que dormías y tenías un sueño lindo conmigo. Es que me tenía que ir porque oí que venía el señor Aldebarán y no quería enojar a más maestros, a mí solo me toca mi papá pero por ahí tu maestro había tomado un poco de vino y no pensaba en las consecuencias y me hacía chas chas también. Si te hubieras puesto la ropa más rápido no pasaba nada pero como nos quedamos viendo cómo era que se arreglaba la camisa de príncipe y mientras tanto nos dábamos los besos, de repente él iba a pensar cosas malas si nos encontraba. Es que creo que ahora mucha gente en el Santuario cree que hacemos cosas prohibidas aunque no las hagamos y si tu maestro me veía así con mis manos haciéndote mimos, iba a enterarse todavía más gente. Yo también te extrañaba, cuando te tuve que dejar y alejarme de tu boca tibiecita fue como que me destapaban en la nieve T.T

A la señora Bruja le voy a explicar después algunas cosas que seguro me va a entender.

PD: Le podés contar que voy hoy al señor Aldebarán? No quiero ir de sorpresa T.T Vamos a portarnos bien. Yo mientras le digo despacito a mi papá.


Avatar elgranteneo

Elgranteneo On 04/06/2010

Salo y Serinsa no me creen mucho pero no e importa porque a mi lo que más me importa es que pensas vos que sos el más hermoso, inteligente y bueno del mundo y mi novio que re amo para siempre. Y lo que más quiero hoy es que vengas aunque sea un ratito, porque la otra vez te fuiste rápido y sólo pudimos darnos tres besos re largo en la boca y uno en la panza y eso es re poquito porque estuviste muchos días re lejos y yo te re extrañaba un montón.
La foto me la saco la señora bruja, me dijo que estaba re hermoso y que como ella te había ayudado a reconciliarte con tu papá se merecia un premio y que de premio quería muchas fotos con la ropa de príncipe y sin la ropa de príncipe. Pero como tenés razón entonces ya nunca más le muestro a nadie la ropa y la guardo y entonces cuando venis de visita me la pongo y te sorprendo.
Y si que me re gusto tu regalo y es re calentito, me hace pensar que me estas abrazando mucho para que no tenga nada de frío y entonces me pongo re contento.
PD: ¿Vas a venir hoy?


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 04/06/2010

Woaaaaaah ^////^ sos igual al príncipe que imagino cuando leo cuentos *-* !!! Ahora ya le podés a decir a cualquier que sos un príncipe y seguro te creen, yo te creería T///T y eso que soy el más inteligente. Mi ropa de príncipe la traje del circo, era de unos actores y es muy linda, pero los actores nunca quedaron como vos aunque intentaban con ganas. Estás hermoso y mágico y quiero ir a verte de nuevo más de cerca, que la otra vez tuve que salir corriendo ya sabés por qué. Esta foto te la sacó tu maestro Aldebarán o fue la señora Bruja? Mirá que es ropa especial que conseguí para que la uses conmigo nomás. Es solo para mis ojos que te quieren ver mucho, porque es ropa elegida con cariño y amor y como de mis sueños. Y es cómoda? Yo me la probé en el circo a ver si era suavecita y me gustó aunque me quedaba grande, e igual pensé que a vos te quedaría bien porque tus brazos y tu pecho y tu panza son justo como de príncipe.




elgranteneo

Favorite elgranteneo

male - 01/04
11 Photos
Greece





Tag - Felicidad
Loading ...