Avatar elgranteneo

Ya puedo correr y saltar y entrenar y ser más fuerte

Esta foto me la sacaron cuando salí corriendo del templo de mi maestro y me puse a mirar el coliseo. Ayer estuve muy enfermo y vomité mucho pero ya estoy re sano gracias a mi mejor amigo Atla aunque no sé que hizo. Cuando me desperté ya se había ido T.T ¿te enojaste por qué me dormí? fue sin querer T///T a mi me gustan tus visitas... hasta me curan.




On April 15 2010 1 Views



Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 16/04/2010

Sí, estabas re despeinado y obvio que sucio y yo también porque la casa de la bruja era toda como con telarañas y bichos que no conozco, pero eso no era lo que yo pensaba. Te veías... más grande. Como un caballero grande que dormía la siesta luego de matar monstruos gigantes. Y te saqué una teleraña de pelo. Ah y no te preocupes que no me dijiste nada malo, si no me hubiera enojado o te estaría pidiendo ahora que me explicaras. En realidad sí dijiste que.... me amabas T///T Y fue re distinto oírlo ahí contigo, además yo ya había empezado a pasarte mi cosmos mágico y aunque apenas te toqué suavecito vi que tenías el pecho muy firme, me sorprendió porque yo aunque entreno mucho no soy así, igual no entreno como vos que le pegás a las cosas y te cortás. Entonces fue distinto y el corazón me empezó a latir fuerte, aunque de repente era por la magia que un poco me cansaba. Y tu abrazo no me lastimó nada, además no soy de cristal que me rompo tan fácil. Es raro como rompés tantas rocas y te pasás pegándole a cosas pero cuando abrazás lo hacés apretando lo justo para abrigar y no lastimar.


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 16/04/2010

Sí, estabas re despeinado y obvio que sucio y yo también porque la casa de la bruja era toda como con telarañas y bichos que no conozco, pero eso no era lo que yo pensaba. Te veías... más grande. Como un caballero grande que dormía la siesta luego de matar monstruos gigantes. Y te saqué una teleraña de pelo. Ah y no te preocupes que no me dijiste nada malo, si no me hubiera enojado o te estaría pidiendo ahora que me explicaras. En realidad sí dijiste que.... me amabas T///T Y fue re distinto oírlo ahí contigo, además yo ya había empezado a pasarte mi cosmos mágico y aunque apenas te toqué suavecito vi que tenías el pecho muy firme, me sorprendió porque yo aunque entreno mucho no soy así, igual no entreno como vos que le pegás a las cosas y te cortás. Entonces fue distinto y el corazón me empezó a latir fuerte, aunque de repente era por la magia que un poco me cansaba.


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 15/04/2010

Me quedé un ratito porque a mí me gusta que mi maestro no se vaya enseguida cuando me duermo cerca de él, entonces pensé que de repente a vos también te gustaba estar conmigo y además te veías... T///T Obvio que yo soy especial y aunque nunca había probado esa magia con nadie igual funcionó porque soy el mejor, pero también creo que fue porque en serio quería que todo saliera bien y no estuvieras más verde torta y... si me abrazabas, que fuera porque en serio querías y no porque te sintieras mal. Porque también me dijiste cosas mientras te dormías y... T///T ...no sé si no era que soñabas nomás. Sí, te enseño, no tiene que ser en tu cama además es re dura, puede ser en cualquier parte mientras nadie moleste. Ah, y si al gatito lo pisó una carreta entonces se murió en serio, tanto no cura la magia.


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 15/04/2010

Qué bueno, te ves re bien! Igual lo mejor es que no corras mucho todavía, esa torta podría tener más efectos raros y si te alejás y te enfermás de nuevo no me voy a enterar, así que quedate cerca. No te acordás te lo de ayer? T.T Entiendo, es que estabas muy enfermo... Lo que pasó fue que después de que Shion y Aldebarán me dejaran me senté en tu cama y te hablé y vos me pediste que te contara un cuento. Pero como vos me habías dicho que te dolía la panza yo entendí que en realidad querías distraerte de eso e hice magia con mi cosmos para ver si te ayudaba, y sí!! Te fuiste quedando dormido, no te acordás? Yo me quedé un rato más porque cuando te dolía me habías abrazado y si me movía iba a despertarte, pero al final a mí también me vino sueño y se me ocurrió teletransportarme y me fui.




elgranteneo

Favorite elgranteneo

male - 01/04
11 Photos
Greece





Tag - Pink
Loading ...