Avatar elgranteneo

Mi sueño

Ayer mi maestro me dejo probar su armadura, dijo que algún día sería su... lo dijo él ¡MI MAESTRO! el hombre más fuerte del mundo. Yo vivo para ser tan fuerte y genial como él.




On April 05 2010 1 Views



Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 05/04/2010

No me importa si son pesadas, yo puedo!! Ya vas a ver, te voy a mostrar, mañana mismo vas a verme con la armadura de Aries. A Shion no le gustará pero no tiene opción si se lo ordena el Patriarca, que además es mi tío de verdad, sabías? Todos en mi familia son geniales. Y yo de repente voy a ser Patriarca también, pero no sé si quiero. Tendría que pensarlo.

Shion, el mejor santo de todos después de tu maestro?? Por qué, porque es lindo nomás? Si no hubiera tenido a mi maestro no hubiera llegado lejos. Bueno, no importa, ya vas a pensar que el mejor soy yo, dame un poco de tiempo. Y no porque sea lindo porque no necesito ser lindo para que me den una armadura, yo sí soy fuerte.


Avatar aries_es_lo_max

Aries_es_lo_max On 05/04/2010

Hola, Teneo, en serio el señor Tauro te dejó probar su armadura? No sabía que eso se podía, entonces voy a decirle al Patriarca que le diga a Shion que me deje la de Aries, así me voy acostumbrando. Son muy pesadas? Dice me maestro que parecen pesadas pero cuando te ponés una son cómodas.

P.D.:
Te queda bien la armadura.




elgranteneo

Favorite elgranteneo

male - 01/04
11 Photos
Greece





Tag - Avril-lavigne
Loading ...