Avatar elgranchespirito

LA POPIS (Florinda Meza)

Personalidad

Es una niña que es un tanto boba e ingenua, pero una de sus características principales de esta niña es que es muy vanidosa y evita el estar desarreglada, tanto así que prefiere no jugar, por que esto hace que se ensucie, es egoísta y envidiosa, aunque esto no le sirva mucho con la Chilindrina ya que siempre la engaña para quedarse con su paleta.

Ella es sobrina de Doña Florinda, y asiste a la escuela con los demás niños de la vecindad, y esta siempre va acompañada de su muñeca Serafina, se ha visto que le agrada y le gusta a Ñoño y con esto han llegado a ser novios por un corto tiempo, y por supuesto no lo ha llegado a olvidar.

Nunca comparte sus paletas, aunque la Chilindrina siempre se queda con sus paletas gracias a la astucia de la misma y la ingenuidad de la otra.

La Popis es una de las niñas que se fue ganando el aprecio de todos los seguidores de las aventuras de la Vecindad del Chavo. Popis es una niña a la que no se le conocen los padres, pero es la sobrina carnal de Doña Florinda y prima hermana de Quico. Es una niña que parece algo abandonada por su familia porque siempre se aferra a su muñeca Serafina, a la que le brinda todo el cariño de una madre (aunque también la utiliza como objeto para las travesuras de ella: como copiar los exámenes en la escuela) Es de clase acomodada porque siempre lleva dinero y a pesar que no le falta nada, no es como su primo que suele ser más egoísta. Suele caer más simpática. Generalmente posee buen temperamento, es algo más introvertida que los demás niños. No es el ejemplo que pondría el Profesor Jirafales como buena alumna, pero tampoco es de las que comete constantes locuras en clase. Es engreida y un poco inmadura para su edad, pareciera que se quedó fijada en una edad anterior a la que realmente tiene. La Popis también tiene sus arranques de berrinche, sobre todo cuando se meten con sus amigos. Es muy sensible a la crítica contra los demás, lo contrario de cuando se meten con ella, pues no tiende a defenderse mucho pues en la mayoría de los casos se queda callada o hace una mueca de llanto


Vestuario

En la serie real ella usaba un vestido color rosa y verde combinado con calcetines blancos, zapatos escolares Negros de 2 cintas y calzones con olanes como la Chilindrina.

En la caricatura usa un vestido rosa de distintas tonalidades y zapatos escolares comunes y calcetas blancas igual con calzones con olanes.


Edad

No se sabe con exactitud aunque debe rondar sobre los 8 años también





detalles Varios

Actualmente en la caricatura ella tiene una ligera fijación romántica por "el Chavo"(comprobable en un episodio y notable en muchos más)simbolo del amor de Florinda Meza y Chespirito


Frases

Tenga, Tenga... (Lo dice mientras golpea a Serafina en las nalgas)
(Luego de que un personaje le haga algo malo a otro) ¡Acúsalo con tu Mamá/Papá!
(Luego de preguntársele si hizo algo malo) ¡Fue serafina!
(Lo mismo que a su primo Quico) "!De parte de quién!" o "¡Me hablan!".

Rivales

Patty y Gloria (Sucedido en El Chavo, la serie animada)
Esmeralda, sobrina de alfredo (en el episodio de Toon World: ¿La discución no cambia?, en la decima temporada)
La chilindrina (su amiga)


ESCRIBENOS A:

[email protected]
[email protected]
[email protected]


SIGANME LOS BUENOS!!!!




On April 16 2008 2141 Views



Avatar largo_eselcamino

Largo_eselcamino On 17/04/2008

holaaaaaaaaaaaa!!!

la popissssssssssssss!!!=)

que buenaaaaaaaa!!!

jajajjajjajajaj

dejo besos!!

[(çh3çhys)]


Avatar pipexx_para_ti

Pipexx_para_ti On 16/04/2008

Ola aki dejando saludiitos ...

espero estes iiem
thu ia estas en mis efez..
kuiidate mil
y nos estamos postiandpo

aioz^_^*
agregame a loS tuyos :)





Tag - Fairy-tail
Loading ...