Avatar elgranchespirito

LOS CHIFLADITOS

-¿OYE CHAPARRÓN SABÍAS QUE LA GENTE SIGUE DICIENDO QUE TU Y YO ESTAMOS LOCOS?
-¿QUE ESTAMOS LOCOS LUCAS?
-FIGURATE
-NO HAGAS CASO LUCAS LO MISMO DECÍAN DE MI TÍO GENOVEVO Y VEZ
-¿CUAL TÍO GENOVEVO?
-EL QUE DIJO QUE EL **MAR NEGRO SE ESTABA PONIENDO AZUL**

BUENO ESO ERA LA TÍPICA FRASE QUE SIEMPRE DECÍAN **CHAPARRÓN Y LUCAS** EN LA SERIE **LOS CHIFLADITOS** DE CHESPIRITO AQUÍ VAMOS A PONER UN LIBRETO Y LA HISTORIA DE CHAPARRÓN BONAPARTE

Chaparrón Bonaparte

por: Redacción
Fuente: esmas.com

Este personaje, ciertamente, está enmarcado en el difícil género de la comedia del absurdo
Caracterización: Un hombre bajito, con bigote estilo Chaplin, y maquillaje natural. Vestuario: Pantalón café, camisa beige a rayas, chaleco beige oscuro de pana, sombrero de carrete de paja con listón negro, anteojos grandes y redondos.
Personalidad: "La gente sigue diciendo que está loco". Es un hombre que mira la realidad desde un punto de vista muy particular: puede confundir una multitud con un enjambre de abejas o salir a "casar" con su escopeta, para lo cual se viste de frac, ya que su futura Sra. Escopeta es gente de la alta sociedad y exigió una boda elegante. Le gusta coleccionar objetos; coleccionó un tiempo torres Eiffel y ya tiene completa su colección; ahora inició otra: colecciona chinos...

Maneja un lenguaje prosopopéyico y absurdo que causa confusión a sus interlocutores de "sano juicio". A Chaparrón en cualquier momento le puede dar una "chiripiolca". La "chiripiolca" es una especie de ataque epiléptico que le hace flexionar rítmicamente y sin control, una pierna y el brazo contrario; pero este problema se soluciona simplemente con un golpe en la espalda. El diagnóstico de un Psiquiatra sobre Chaparrón Bonaparte sería de esquizofrenia, pero como él suele decir:

CHAPARRÓN: No hagas caso, Lucas; lo dicen por envidia, porque ya se enteraron de que mi mascota es un boeing 747. (Feliz) Lo que no saben es que ya le quité la manía de volar... Ya nada más me falta enseñarlo a ladrar… ¿Oye Lucas? LUCAS: Dígame Licenciado.

CHAPARRÓN: ¡Licenciado! LUCAS: ¡Gracias, muchas gracias!

v CHAPARRÓN: No hay de queso, nomás de papa. LUCAS: ¿Me decías?

CHAPARRÓN: Lucas, nadie se ha puesto a pensar en lo que sucedería si los aviones no volvieran a volar. LUCAS: ¡Es verdad, Chaparrón! ¿Qué vamos hacer entonces con los aeropuertos?

CHAPARRÓN: ... Habría que jubilarlos... Porque liquidarlos sería carísimo ¡Imagínate! Darles sus tres meses de sueldo, sus veinte días por año, etc., etc.

NOTA: NO ENCONTÉ LA DE **LUCAS TAÑEDA**

BUENO Y SI QUIERES SABER MÁS DE ELLOS
PONE EL CANAL 2 **TELECANAL** SI TIENES TELEVISÓN ABIERTA

**16** SI TIENES **VTR** O **GTD MANQUEHUE**

**116** SI TIENES **TELEFÓNICA**

A LAS 17:15HRS. **CHESPIRITO** Y A LAS 14:30HRS **EL CHAPULÍN COLORADO**

BUENO CHAO Y PÁSENLA BIEN.







On January 28 2008 4546 Views



Avatar chespirito_chile

Chespirito_chile On 29/01/2008

wen log


Avatar calistenia

Calistenia On 29/01/2008

me gusta mucho chaparron y lucas!


Avatar elgranchespirito

Elgranchespirito On 28/01/2008

OYE CHAPARRON...CIERRA BIEN TU LOG


Avatar barmillonario54

Barmillonario54 On 28/01/2008

hola compadre que tal que bueno que nos contactaste y nos veas, la verdad que nos esforsamos mucho para hacewr todos los monos y todos colaboran un abrazo chaooooooo





Tag - Vintage
Loading ...