Avatar elemental_chaos

Liberar

25/Agosto

Me gusta la lluvia, pero no me gustan las goteras. Me recuerdan a la casa de mi mami sin cielo raso. Los baldes que debíamos colocar.
Ahora tengo 3 o 4 goteras en mi sala de estudio. Me desagrada que sucedan estas cosas, porque huelen a pobreza. Quiero ser dueña de una casa y hacerle los arreglos para que esto no pase. Y así será. Haré que las cosas pasen.




On August 23 2015 at Greenland 281 Views



Avatar elemental_chaos

Elemental_chaos On 03/09/2015

02 de septiembre

Igual es lata darme cuenta de que creo que los demás piensan como yo. He sido ciega a las señales. Los gestos, las emociones, la motivación. En otras palabras no estoy bien adaptada al ambiente social.


Avatar elemental_chaos

elemental_chaos On 03/09/2015

Un tema que ha ocupado mucho mi mente en las últimas semanas tiene relación con el paper que debo publicar y mi reputación frente a los científicos a nivel mundial. Esto me detiene, me frena. Me vuelvo demasiado detallista. Lo malo es que me demoro más y esto se hace eterno.
Mi reputación frente a los demás científicos.
Creo que esto me preocupa en demasía porque sólo a través de mi trabajo, de mis méritos me ganaré el respeto de mis colegas y tendré mejores oportunidades de trabajo. Porque ahora no soy "nadie", no tengo pituto, no tengo contactos influyentes, no tengo dinero para financiar proyectos de investigación, no tengo poder.
Pienso que sólo podré ascender a través de la calidad de mis publicaciones (meritocracia).
Reputación.


Avatar elemental_chaos

elemental_chaos On 04/09/2015

04 de sept

Encontré un artículo de medciencia sobre el neuroticismo en los genios. Hay una frase muy esclarecedora: " En los individuos neuróticos no solo imaginan problemas, sino que se sienten estresados por ellos. Por otra parte, estos pensamientos también se vinculan a mejores habilidades de planificación y capacidad de demorar la gratificación, algo que podría ser una ventaja."

"Demorar la gratificación", tiene sentido. Sacrificarte ahora por conseguir un objetivo superior después.

(http://www.medciencia.com/por-que-los-grandes-genios-tienden-a-ser-neuroticos)


Avatar elemental_chaos

elemental_chaos On 04/09/2015

No estudio un doctorado para tener un puesto fijo en una universidad. Estudio un doctorado para hacer investigación de calidad. Mi meta es aprender a hacer las cosas bien.




elemental_chaos

Favorite elemental_chaos

unknown - 25/04
87 Photos
None, Greenland





Tag - Food
Loading ...