Avatar eleazar100285

CARTA DE UN DROGADICTO A SUS PADRES

Queridos padres:

Les escribo aquí, desde estas cuatro paredes blancas, desde esta sucia celda donde estoy pagando el precio de mi torpeza, el precio de mi debilidad.

¿saben... Pensaba por qué... Por que llegar a este extremo, por que robar, por que matar? Solo para conseguir mi maldito veneno, esas malditas drogas que me están matando y que no las puedo dejar.

Quisiera pedirles perdón... ¿Pedirles perdón?... Por favor ¿Cómo quieren que yo les pida perdón a ustedes? ¿A ustedes que jamás tuvieron tiempo para mi? A ustedes que jamás tuvieron tiempo para verme, tiempo para abrazarme, tiempo para preguntarme si estaba bien?... no se...¡Para decirme que me querían!, Si por el contrario, lo único que hicieron ustedes conmigo fue golpearme, fue maltratarme... gracias a ustedes estoy aquí, gracias a su falta de amor, de cariño... estoy aquí siendo un delincuente, un maldito asesino. ¡Y aun así quieren que les pida perdón!... Yo no voy a pedirles perdón... Y a ti menos que a nadie, papa... a ti papa que me ves aquí encerrado y me llamas cobarde.
Te paras enfrente de mi y ¿qué me dices?-¡Yo!, ¡yo me sobé el lomo trabajando por ti!, Yo te compre todo lo que tu querías, ¡te lo di todo y mira como me pagas!, ¡eres un mal hijo... eres un cobarde!, ¡me avergüenza ser tu padre! ¡ojalá y te quedes aquí encerrado para siempre!.

Pero que cínico eres, papá... De verdad, que cínico eres. ¿Tu me llamas cobarde a mi, papá?... Por favor... ¡Tu ¡, Tu que las pocas veces que te vi siempre estabas borracho, siempre embriagándote en una maldita cantina. Ahí encerrado, embruteciéndote con el alcohol, como si te doliera la vida, bebías hasta que no podías más, te “divertías” con mujeres, gastándote con ellas, el poco dinero que nos hacia falta para poder vivir. Y ahora vienes aquí, para llamarme cobarde. Dime, papá...aparte de tu dinero, ¿qué nos diste?...aparte de tu cochino dinero... dime ¡¿Qué nos diste, papá?!.

Por nuestra necesidad y tu dinero, nos hiciste vivir a diario con miedo, con temor, con angustia, con la angustia de verte llegar borracho, con el miedo de no saber si ibas a llegar a golpearnos o no... ¡Siempre tomabas, papá!...y no me digas que no te acuerdas, por favor...siempre llegabas a las dos o tres de la mañana y venias tan borracho que ni de pie te podías poner ¿te acuerdas?.

¡Ah, pero eso si!, El señor llegaba aventando todo, gritando diciendo “Que... en esta maldita casa no hay nadie que me atienda” ¿Para eso trabajo todo el día? ¿Para que ni el perro me salga a recibir? ¡Maldita sea! ¡Quiero verlos a todos aquí y ahorita! “Y yo” papá... yo, papá, te juro que te escuchaba llegar y comenzaba a temblar y lloraba...me dabas miedo, papá me daba terror oír tu voz, te juro que hasta me escondía de bajo de la cama, para que no me vieras, para que no me fueras a golpear... Pero eso no servia de nada ¡No!. Me acuerdo que llegabas enfurecido a la recamara, aventabas todo y gritabas... Me acuerdo que veías dormida a mama y sin piedad la tomabas de los cabellos y la comenzabas a jalonear, la empezabas a golpear... me acuerdo que mi madre espantada, te suplicaba y te decía. “Mi amor ya no me pegues, por favor, ya no me grites, los niños están durmiendo los vas a espantar, ¡vamos a dormir!”.

... ¿Pero no verdad? ¡No!... ¿Cómo al macho de la casa le iban a decir lo que tenia que hacer?...¡No!...

Me acuerdo que en lugar de hacerles caso y aceptar que estabas mal ¿Sabes que hacías papá?... la golpeabas cada vez con mas furia, con mas rabia, le gritabas...- ¡Tu, mujer! ¡Tu... en esta casa no eres nadie! ¡Aquí tu estas de arrimada, de mantenida! ¡Yo te doy de tragar! ¿Y sabes que?... ¡A mi casa llego a la hora que quieras... Y como quiera llegar! ¡Por eso mando aquí,... para eso los mantengo

Y me acuerdo papa, que mientras tu la seguías golpeando, yo estaba viendo...y te juro que me llenaba de rabia...de furia...en ese momento tenia ganas de salir a golpearte... ¡de matarte!

Pero tenia ocho años papá... ¡¿qué podía hacer contra ti?! Y aun así, me armaba de valor y corría a abrazarla para protegerla con mi cuerpo, para que me golpearas a mi y no la golpearas a ella.

Pero... ¿sabes que?... Créeme... créeme que tus golpes...no me dolían... de veras que no. ¿Sabes que es lo que a mi mas me dolía? Me dolía saber... que la persona que mas quería... que mas respetaba... ¡Que mas admiraba!... Que mi propio padre... ¡Nos estaba matando! ¡Eso dolía!... Me dolía saber que tu no sabias pedir perdón...

Al día siguiente, ni siquiera te disculpas con nosotros, nada mas sacabas dinero de tu cartera y nos decías –Tengan cómprense lo que quieran-. Guardabas silencio y al poco rato te marchabas nuevamente.

¡Que pena papá!... ¿tu creías que con tu dinero comprabas nuestro respeto y cariño? ¿Acaso teníamos que respetarte? Recuerda que en lugar de amor... nos diste dinero.





On July 10 2009 9211 Views



Avatar sara_idarith

Sara_idarith On 14/07/2009

que onda,...eli despues d emil auqi te dejo mi firma


esta larj la carta pero est muy triste

:(....... asi hay muchos padres pero pienso que envez de hecharles en cara su situacion masque nada deben de darle apoyo


upsss no se ni ke decir

caho cuidate


bye


Avatar baby_rober_tita

Baby_rober_tita On 12/07/2009

q oonda!!!
*..aki..de..roOl..por..thu..flog..*
*..zpero..ii..andez..de lo0..*
*..mejo0r..*


*..i..poz..aii..te..zpero..en..mi..flog..


*..zee..kuiidaa.


Avatar karby_27a

Karby_27a On 10/07/2009

si...sta larga....jeje


ola ermanillo!!!
aki dejandote mi firmitaa..

ya viernes,espero que te diviertas muchisisisimo


nos vemos luego sale??



saludos a mi ermanillos de alma jovenn=)





bye**


Default Avatar

Lucero_hdz On 10/07/2009

saluditoss elee
lo spero por el mio
i ke tengas un excelente
fin de semanaa okz =)


Avatar ers_mis_manos

Ers_mis_manos On 10/07/2009

Uooraaaaleee,

si un poco mucho larga,
ta paike, saludos!!


Cuidese! =)


Avatar eleazar100285

Eleazar100285 On 10/07/2009

Su hijo.


Avatar eleazar100285

Eleazar100285 On 10/07/2009

¡Dios mío! Si en verdad existes, dime ¿por qué tenemos que pagar por los errores de nuestros padres? ¿por qué nosotros? Si nosotros no pedimos venir al mundo. ¡No pedimos nacer!. ¿Por qué nos tratan así?... Papá... Mamá... yo los quiero mucho de verdad... ¡Los amo!. Pero ya no puedo mas... ya no quiero que me sigan maltratando... ya no quiero que me sigan golpeando... los amo y donde quiera que estén los voy a seguir amando. Pero ya no aguanto mas... ya no... ya no puedo mas... ¡Ya no!... ¡Ya no!... ¡Ya no!


Avatar eleazar100285

Eleazar100285 On 10/07/2009

Un hombre vestido de traje se acercaba a mi caminando por la banqueta, al pasar junto a mi ni siquiera lo pensé, y me fui tras el, saque mi navaja y me abalance amenazándolo, le pedí su dinero; rápidamente tomo su cartera, saco el dinero y me lo aventó en la cara. Con miedo en la cara me grito- ¡Ten... yo si quiero a mis hijos... yo no tengo la culpa de que a ti nadie te quiera ¡Ten!-. No hubiera dicho eso, lo tome de los cabellos y le enterré la navaja en la espalda, una y otra vez.

¡Me recordó que ustedes no me querían!. Por eso lo mate... ¡Porque ustedes no me querían!. Luego quise corres... pero ya no pude mas.

Después me detuvieron, me golpearon, me torturaron y me encerraron aquí.

Mas tarde los llamaron para que se enteraran de mi situación, y ustedes ni siquiera me dejaron hablar, solo escuche sus reproches y su llanto.

Mi situación legal es complicada, sé que será un proceso difícil y seguramente me condenaran por muchos años. Me arrepiento, por ustedes y por mi. Tengo mucho miedo.


Avatar eleazar100285

Eleazar100285 On 10/07/2009

Entonces empecé con las drogas. Primero me la regalaban mis “cuates”, algunos “toques” de marihuana, “tachas” y pastillas, después me dijeron que ya no me la podían regalar.

Para conseguir las malditas drogas teníamos que robar, golpear a la gente y asaltar. Mis amigas casi unas niñas de trece y catorce años se tenían que prostituir para que les dieran las malditas drogas. Cuando conseguíamos poco dinero nos drogábamos con resistol y tiner.

Pero aun sabiendo todo esto ¡Ni así lo podías dejar! ¡Era un infierno!.

Hasta que llego este día. ¡Dios sabe que no quería que fuera así!.

Recuerdo que estaba sentado en la banqueta y empezaba a atardecer, yo estaba desesperado porque en todo el día no había conseguido dinero para comprar mi maldito veneno, me sentía frenético, sentía que me estaba muriendo.


Avatar eleazar100285

Eleazar100285 On 10/07/2009

“Tu padre no nos quiere” me decías, es un irresponsable, es un bueno para nada. ¿Para que atormentarme? Con lo que yo sabia... pero cuando mi papa llegaba con dinero, y te compraba cosas, ¿por qué no le decías? “Yo no quiero el dinero de un irresponsable, yo no quiero el dinero de un bueno para nada.” -¡Tu padre me golpea! ¡Es un desgraciado! Pero sabes que se te olvido mama, se te olvido algo bien importante, ¡Que mi papá también tenía corazón!.. que sentía. Que en las tardes, cuando llegaba del trabajo, en lugar de recibirlo con un beso y preguntarle; “¿Cómo estas? ¿Cómo te fue?” Siempre eran reproches, gritos, insultos, le decías -Mírame ve la porquerías de trapos que taigo en cima, mírame parezco sirvienta por tu culpa; ¿qué no puedes trabajar mas?-, y mi padre para no escucharte mejor se iba a la cantina para emborracharse.

Me mandaban a la escuela, pero nada mas para deshacerse de mi. ¿Se acuerdan como me decían? Me decían, “¡Ya lárgate, vete ya a la maldita escuela!” Allá que te aguanten los maestros, para eso les pagan ¿no? Para aguantarte, ya me tienes cansada. Yo si me iba mama, pero a propósito no entraba a la escuela y reprobaba todas las materias, me iba de pinta insultaba a los maestros y no era porque no me interesara mi escuela, les trataba de decir “mírenme... ¡Existo!”. Luego perdí el interés por la escuela y empecé a juntarme con mis amigos los borrachos, los mariguanos.


Avatar eleazar100285

Eleazar100285 On 10/07/2009

¿Cuándo tuviste tiempo para darnos un beso? ¿Cuándo tuviste tiempo para abrazarnos?¿Para decirnos, te quiero? Siempre te escuche quejándote, era lo único que sabias hacer; quejarte. ¿Sabes?... también por ti estoy aquí encerrado... por ti,.. por ti,... por tu maldita cobardía.

Tu le soportaste todo a mi papá; que te golpeara, que te humillara, que te engañara con otra mujeres, que golpeara a tus hijos delante de ti,. Y jamás dijiste nada. ¡Jamás nos defendiste, mamá! Pero, yo me pregunto, ¿De que sirvió que siguieras con mi padre? ¿Para que? ¿Para que siempre estuvieras hablando mal de el? Siempre te escuche hablar mal de mi padre... siempre...


Avatar eleazar100285

Eleazar100285 On 10/07/2009

¡Yo, ya no quiero vivir! ¡Todas las noches le suplico a Dios que me quite la vida!... le reprocho, le digo ¿Por qué Dios mío? ¡¿Por qué?!... Por que si tu sabias que mis padres no me querían... que les iba a estorbar... ¡Para que me diste la vida!... ¡Para que! ¿Qué no era ,as fácil que mi madre embarazara se deshiciera de mi?... me regalara con alguien que me quisiera... Que me diera amor. No como ustedes... ¿Por qué me trataron así?... ¿Por qué?...

Y tu, mama... Ya deja de llorar, creo que es lo único que has sabido hacer toda tu vida; llorar ¿Quieres compasión?... ¿Quieres que la gente se compadezca de ti?... que te digan “Pobrecita mujer, tanto que sufrió por sus hijos, tanto que se preocupo por ellos y mira como le pagan” ¿Quieres compasión mamá? No te preocupes... ¡La gente ya te esta compadeciendo!. Pero déjame decirte algo... que hipócrita eres, mamá... De verdad... que hipócrita...


Avatar eleazar100285

Eleazar100285 On 10/07/2009

perdon estaun pocolarga

aki la otra mitad:

Lo único que compraste fue lástima, papá... ¡Me dabas lastima!...¡Nos dabas lastima!... tu no eras un hombre... eras un simple macho cobarde y egoísta...y solamente te sentías hombre cuando golpeabas a mi mama... y a nosotros...tus hijos, pero nada mas.

¿Qué te costaba dejar de tomar?... por nosotros, papá...¿qué te costaba jugar conmigo?... y ahora dime... ¡¿Quien es mas cobarde de los dos?!... ¿Quién?...¿Yo?... yo que salí a buscar en la calle todo lo que tu no me diste... yo que salí a buscar en la calle... ¡Todo el amor que me negastes!... o tu, que jamás me diste nada... ¿Quién fue mas cobarde de los dos papá?...¿Y sabes que?... ahora si... ¡Ya no te necesito, papá!... ¡Ya no necesito de ti!... ¡ Lárgate de mi vida papá!... ¡ Lárgate!.. .¡Ya no te quiero ver!.. ¡Lárgate!...
¿Por qué me trataron así?... ¿por qué?... Si yo lo único que les pedía era un poco de amor.. de cariño.. de comprensión... ¡que me quisieran!... y a cambio ¿que me dieron?... siempre, a diario, verlos pelearse por el maldito dinero... ¡¿Qué de veras no se daban cuenta?!... No se daban cuenta, que con sus peleas, lo único que hacían era quitarme las ilusiones de vivir...




eleazar100285

Favorite eleazar100285

male - 10/02/1985 (29 years old)
410 Photos
Garcia, Nuevo León, Mexico




Tag - Chica
Loading ...