Avatar elcolo_cildaniez

"CILDAÑEZ BARRIO FINO"

"CILDAÑEZ ES UN BARRIO ODIADO POR MUCHOS, QUERIDO POR ALGUNOS PERO RESPETADO POR TODOS"(EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO LE RE KABE)JAJAJA




On October 01 2009 199 Views



Avatar kukumbia_chu_tri

Kukumbia_chu_tri On 05/10/2009

[U]WEN CUÑA ACA DE PASADITA SABES Q EN TODAS CON VS

JAJAJA ....

TE HICISTE KERER SABES?

GRAXZ X CUIDARLA A LA YEYE JAJAA!

Y X SER RE PIOLITA!

WEN AVECES BARDIAS PERO ME RESCATE Q SOS RE ALEGREE JAJAA!

SIEMPRE RIENDOTE!!




BUEN ME RE VOI....



CUIDATE!!!



UN BESS!!![/U]




















::::::::::::::::::La Pitu del Barrio Piedrabuena!!::::::::::::::::::::::::


Avatar 3x__v1v1t0p4t1

3x__v1v1t0p4t1 On 04/10/2009

Oe sai qe necesitos Unickos tengo Pokitos :( u.u me ayudas ?


Avatar tonne_morocha

Tonne_morocha On 03/10/2009

besos ke andes mas


ke bien ya tas en ff


nos vemos en la kee


pinte besossss


pasate x mi floggg



--_--mOrOcHa--_--


Avatar tuu_neeniitaah

Tuu_neeniitaah On 02/10/2009

holaaa... buen me paso..


grax x la firma=)


te kuento q anshii tiene novio=(


pero bue....

jajajaa mañana vms a ir a ver komo juegan ehhh


espero q ganen!!


burçen besos....

kuidate


nos vms en el bariio......


y saluda nene!! OK....!!!!!



jajajajajajaaja




.`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•… (``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨•.¸¸*» DAANIIEELIITAAH «*
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


Avatar victor_la12

Victor_la12 On 02/10/2009

TRANKILO!!!...
AHH RANCHO NO VALE NADA!!!...

PASAT...
VS SABS CUAND QUIERAS YO STOY...
CUIDA!!!

"EL VICTOR"


Avatar tonne_morocha

Tonne_morocha On 02/10/2009

bueno loko ke decirte ke tkm nos conocemos hace banda pero el destino nos separo ke cagada nooo bueno sabes ke toy siempre me voy bessoossss tkkmmm chauuu


--_--mOrOcHa--_--


Avatar la_chula22

La_chula22 On 01/10/2009

Me Re Pasooo Devolviendoo...

Nos Vemoss En La Que Pintee...

Un Re Besoooo Gordoo♥:)

♪ La Chula De Palomarr ♪


Avatar cuuervolocura

Cuuervolocura On 01/10/2009

aLtass Jodiitas
saLeen ahi en ttuu
barrio.. :), nos vemos.
I portatee bien amigiittoo :)
ajaj.. Besootee.


LaaChiinaa bf


Avatar cerozentimientoz

Cerozentimientoz On 01/10/2009

nOs vemOoz en Alguunaa =)
Graciias x Pazar =)
un bezOo,,
Quidattee


Avatar fossa_cuervo

Fossa_cuervo On 01/10/2009

[b]LOS CUERVOS DE CILDAÑEZ...[/B]


Avatar inushe_fijatevos

Inushe_fijatevos On 01/10/2009

nahuel nauel nauel...
jajaaja buenn vs saves sho como ciempr en la miaa.a.

jajajjajajjajjjajajjajja

xqe no duermo jajaaaaaaaaaa

vs fijate..

qe buena foto.

nos vemosssss en la qe piinteee..

si no nuhseeeeeeee jaja

flaiis!


Avatar maiiriitah_dbf

Maiiriitah_dbf On 01/10/2009

Amigo gracias x pasasr nosvemos xaii ;)


DoDo & mayraa










♥..MaayRaa dee BaaJoo FlloRess ♥ ♫♫♫


Avatar leodederqui

Leodederqui On 01/10/2009

COPARTE ESTA YOSI
MIRA..JKEJEJ

___|___|____|_____$$$$$
|____|____|____|__$$$$$
__$|___|____|___|_$$$$$_____________$
_|$$____|____|____$$$$$_|___|___|__$$
|__$$$|____|____|_$$$$$__|____|___$$$
__|_$$$$$|___|____$$$$$|___|___$$$$$
_|___$$$$$$$____|_$$$$$__|__$$$$$$$
____|__$$$$$$$_|__$$$$$_|_$$$$$$$
_|_____|__$$$$$_|__$$$|__$$$$$
_$$$$$$$__|__$$$__$$$__$$$|___|_$$$$$$$
_|__$$$$$$$$_**¡ laah piaah ¡.**_$$$$$$$$
___|___|_$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$
|____|___|___|__$$$_$_$$$
__|___|___|_$$$$$_|_$_|_$$$$$
____|____|_$_|___|__$__|__|__$
__|____|____|___|___$
________________________________________
|____|____|____|____|____|____|____|____|
___|____|____|PADRE RASTA KE___|____|__
|____|____ESTAS EN NUESTRAS ESKINAS_|____|_
___|____|____|_VENGA A NOSOTROS TU YERVA __|__
_|____|____|__DANOS HOI NUESTROS_|____|__
|___|____|___PITOS DE CADA DIA_|____|
__|____|____|___Y FIRMA NUSTRO LOG__|____|__
____|___ASI COMO NOSOTROS LES FIRMAMOS ___
__|_|____|______|___A LOS Q NOS FIRMAN_|_____|_
_|____|___NO NOS DEJES CAER EN EL VICIO_|____|_
|____|____|____|___Y LIVERANOS DEL TAG_|____|___|


Avatar vos_qdecis

Vos_qdecis On 01/10/2009

me paso colo
spero qe andes re bien
stoi en todas con vos
bueno nos vemos besos cuidate




la negra de cildañez


Avatar leodederqui

Leodederqui On 01/10/2009

re piola.. jej nuestro BARRIO .. JEJ PERO ES UNA PARTE.. FALTA .MAS .. BUENO ..ME PASO ..YO EL 22 CHAU ..NOS VEMOS EN LA QE PINTE ..CHAU ()='0


Show all comments


Tag - Emo
Loading ...