Avatar elarcangeldemata

NADIE ESCAPARA DE LA MUERTE NI DE LA JUSTICIA DIVINA !!!!!!!!!

CADA VEZ ME DA MAS ASCO LA INJUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAIS SI BIEN ME COFIESO FURIOSO HINCHA DE NUEVA CHICAGO Y TODA MI FAMILIA DE INDEPENDIENTE , LO QUE LE HICIERON A HURACAN NO TIENE NOMBRE , VA TIENE LA EXPLICACION DE QUE EN ESTA VIDA TODO ESTA COMPRADO Y ESTA LLENO DE TRAIDORES .
ACA LES DEJO UN LINK Y UN COMENTARIO DE UN CONOCIDO QUE PUBLICO POR INTERNET
SUERTE PARA TODOS.

http://www.patriaquemera.com.ar/foros/showthread.php?t=31904#post618794

Fútbol - Nos Robaron el Campeonato, Claramente

--------------------------------------------------------------------------------

Queridos Quemeros: El fútbol es "Titanes en el Ring", ya es asqueroso lo que pasa con este deporte. Todo está arreglado y digitado desde arriba, claramente y los medios son cómplices de esto. El silencio de Raúl Gámez en la AFA tuvo su colorario hoy. Gámez no habló más y a Vélez lo empezaron a ayudar con 6 penales raros en los partidos previos al de hoy y con lo que pasó esta tarde que no resiste análisis alguno. Es un partido viciado de nulidad. Además se comenta que habían 140.000 razones para que Brazenas dirija como dirijió y no me extraña en absoluto. Señores: contra el poder no se puede. Lo vengo diciendo desde hace rato, con el buen futbol sólamente no se sale campeón, hay que arreglar todo en los escritorios de la mafia y los campeones se digitan a dedo. Es una verguenza, estoy indignado, este es un fútbol que no le da cabida a la ilusión de los equipos pobres. Huracán es mucho más popular que Vélez pero inmensamente más pobre. Y el fútbol reproduce las injusticias de la sociedad, al rico lo hace más rico y al pobre le pisa la cabeza.
Ojalá se puediera investigar el arbitraje de este señor Brazenas y sacarle la matrícula como se hace con un médico por mala praxis. Este hombre le quebró la ilusión a miles de quemeros que hicieron 20 horas de cola desafiando el frío y la gripe "mortal" para ver a su equipo, es una verguenza lo que está pasando en el fútbol argentino ante el silencio sepulcral y cómplice de casi todo el ambiente.

Por favor escriban sobre esto a los medios, masivamente, esto no puede quedar así:

[email protected]

[email protected]

Y busquen Carta de Lectores al diario Clarín, ya no Sección deportes sino la principal. Diario Crítica y Página 12 también son buenas opciones. No dejen de hacerlo. Y llamen a Continental y todas las radios que puedan. Mostremos nuestro disconformismo, el que calla otorga. Y este partido debe quedar como "el robo del siglo". Hasta se podrían hacer afiches que dijeran:

HURACÁN: EL CAMPEÓN DEL PUEBLO
VÉLEZ: EL CAMPEÓN DE LA MAFIA DEL FÚTBOL.

Pero no nos comamos esta galletita así nomás.







On July 06 2009 35 Views





Tag - Funny
Loading ...