Avatar el_sepu

No pasamos Agosto ... (2006-2011)

Buenas tardes.

Hoy me dirijo a la gente que a veces presta atención a la Sopa con Tierra con una noticia que no se me hace muy placentera de entregar, la cual probablemente será la última en mucho tiempo.

Hace un poco más de un mes, nuestro batero desde hace ya tres años y algo, Jona, dejó la banda en la mejor de las ondas, por motivos laborales. Como agrupación, decidimos seguir el camino buscando a un nuevo baterista ante lo cual hubo interesados. Obviamente agradecemos a aquellos que han prestado atención y dedicado tiempo al llamado que hicimos, sin embargo durante este período de poca actividad musical y harto ajetreo en otras áreas, nos hemos cuestionado respecto del futuro de la banda.

Si bien, no somos unos tipos que aspiren a vivir de esto, ni les interese mucho el ser “famosors”, el hecho de sentirnos incómodos con el actual estado de la banda, es decir, no tener tiempo para prestarle la atención necesaria además de no tener una formación completa entre otras cosas, nos ha hecho tomar la determinación de mandar este proyecto al freezer.

Convenimos como banda el hecho de darnos un tiempo para crecer de forma individual, tanto en lo musical como en lo profesional, de manera tal de que si algún día volvemos a la acción para buscar un nuevo baterista, sea con nuevas armas, con menos sensación de cotidianeidad respecto a la música y con más mente y técnica.

Esperando que de aquí a un par de años, aún estén ahí para prestarle atención a este capricho nuestro llamado Sopa con Tierra, les deseo lo mejor y me despido con mucho agradecimiento hacia los que han participado de este proyecto, ya sea en la parte musical, o simplemente, como apoyo moral llendo a tocatas o escuchando nuestra música.

Ha sido un placer, siempre.
Sepu.




On September 15 2011 10 Views






Tag - Vintage
Loading ...