Please log in to cast your vote for el_family.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
▒▒▒▒▒███▒████████▒████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒███▒████████▒████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
████████▒███▒▒███▒███▒▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
████████▒████████▒████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
███▒▒███▒███▒▒▒▒▒▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
████████▒████████▒████████▒██▒██▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
███▒▒███▒███▒▒███▒████████▒███▒▒▒▒▒▒███▒████████
███▒▒███▒███▒▒███▒████████▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████████
███▒▒███▒███▒▒███▒██▒██▒██▒████████▒███▒███▒▒███
████████▒███▒▒███▒██▒██▒██▒████████▒███▒████████
███▒███▒▒████████▒██▒██▒██▒███▒▒███▒███▒███▒▒███
███▒▒███▒████████▒██▒██▒██▒████████▒███▒███▒▒███
me gustaba mas el galaxy, que si te robaban una nabe los malos...y destruias a quien la tenia y atrapabas a tu nave de costado, como que se unia a la tuya y tenias 2 naves en juego XD...una pegada a la otra, y cada vez que disparabas, disparaban las 2 XD ajajajajajaja...eso y el pacman!!!..hay gente que no lo soporta, pero yo me puedo pasar horas y horas jugandolo :)...en fin..saludos!!!
--GeOnE-357--
juegasooo....una copia muuy evideten del space invaders(el cual me ha hecho putear desde muuy chiquito xD)...pero juegaso en fin...tanto como el querido adventure island que hacia de espejo al fabuloso wonderboy..
que barbaridad, y pensar que ahora uno juega al resident 5 y se queja de algunos movimientos...nunca hay que olvidarse de las raices :P
*los video juegos arruinaron mi vida, por suerte me quedan 2 vidas extra.
saludos!
Hola!!!
¿Sabès porquè me encantò la pic?
Por que si bien los recuerdos de la època family me encantan. Tambièn me matan los recuerdos de màs chico visitando los arcades ochentosos. Recuerdo los veranos en Miramar, era genial ir de local en local desde la costanera hasta la plaza todas las noches.
Tambièn tenìa su encanto escaparse de la playa a media tarde y perderse en los locales, donde pegaba el sol y sòlo habìa el sonido de una o dos màquinas, ya que la mayorìa a la tarde estaban apagadas.
Esos arcades tenìan un encanto especial, y como no, los Flippers setentosos!!! Esos que no tenìan ni una rampa ni por casualidad, a lo sumo tres o cuatro "honguitos reboteadores" por llamarlos de alguna manera.
Bye amigo!!!
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
awante