Avatar el_debe

Os presento en sociedad a Riñoncito, mi único peluche desde mi añorado Micifú.

Micifú era un gato, que curiosamente tenía un agujero demasiado grande por detrás como para ser considerado un ano, y por el cuál podías meter la mano y moverle sus patas y todo eso que hacen los niños. Una cucada.

Pero de un día para otro, Micifú desapareció, no recuerdo que edad tenía exactamente pero según mi madre la alergia no me permitía que el gato pudiera dormir conmigo, por lo que Micifú había sido trasladado a la buhardilla.

Un día jugando al lado de la lavadora, encontre lo que yo designé como piedra preciosa, un objeto circular que brillaba por un lado, y lo puse junto al resto de mis canicas.

Al cabo de un tiempo, cuando ya sabía multiplicar y dividir, me vino al recuerdo aquella bolita que encontrara y que no veía desde hace tiempo.
Y fué en ese momento cuando aprecié el gran parecido que tenia aquella bolita con los ojos de Micifú...

Audio: The Fratellis - Chelsea Dagger




On January 16 2008 2 Views



Avatar nurita_yeah

Nurita_yeah On 16/01/2008

q historia tan entrañable...................


Avatar the_bretema

The_bretema On 16/01/2008

nose si es un relato gore o nostalgico esq lo del ojo me parece muy fuerte!....pero se me esta viniendo a la cabeza una muñeca q se llamaba Pekelastic nose xq??

Cuidese!!! *


Avatar enekita

Enekita On 16/01/2008

riñoncito?a que viene ese nombre????????


Avatar fiestamagisterio

Fiestamagisterio On 16/01/2008

NO TIENES PLANES PARA ESTE JUEVES??? ESTAS ABURRIDO Y NO SABES QUE HACER??...NO PUEDE SER...NOSOTROS TE DAMOS LA SOLUCION!!!!!! ESTE JUEVES....VEN A PASARLO BIEN OMO NUNCA ANTES LO HAYAS PASADOO...

PORQUE ESTE JUEVES 17 DE ENERO, QUEREMOS VERTE EN EL PUB ANTIGUO ( lo que antes era la fábrica de chocolate, al lado de la catedral Proximo a la calle de onda media, medievo..etc). ASI QUE YA SABES A PARTIR DE LAS 00:00h TE ESPERAMOS...;)

TE LO VAS A PERDER???xDD


Avatar au_r0ris

Au_r0ris On 16/01/2008

ooooh pero si tienes un lado sensible!!!

sadico cursilon!! jajjaj eso fue buenisimo... xDDDD


Avatar muchomiercoles

Muchomiercoles On 16/01/2008

jajajaa la historia de micifu me ha llegado al corazon ... pero este es chuliinnnnnnn =))))))

besitooOSs locoooo


Avatar rayosytruenos

Rayosytruenos On 16/01/2008

lom de riñoncito mola casi tanto como lo del "te regalo uno de mis ipods si vienes a cuenca".es el dosmileurista,no???


Avatar marykinha

Marykinha On 16/01/2008

perdoname por ser algo bruta, pero que tiene que ver Micifu con Rinhoncito? (y porque usais letras que yo no puedo usar?)

Bonita historia la de Micifu, aunque triste...

y digo yo, porque podias quedarte con este oso y no con Micifu?


Avatar ulrix

Ulrix On 16/01/2008

Dios.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de teddy te va kedar corto a estas alturas!!! explicales tb kien es teddy JAAJaJJAaJaJA


Avatar silvibizzou

Silvibizzou On 16/01/2008

que historia tan entrañable......... pobre Micifú! a saber que historias tuvo q sufrir!
jejeje
y Riñoncito? no lo enseñas x detras....


Avatar simplement_ber

Simplement_ber On 16/01/2008

y este flOg siempre siempre siempre siempre siempre..está llenO!
y opinO = q /juupi nO nO vengas cOn istOrias andas arrancandO oJoS pOr ahii..

jObaa..pUes putas pinzas q nO llevábamOs n ningunO d lOs cOches..si avisaras antesss..nfiiiiiiiiiinn,jeje..


Avatar bubinha6

Bubinha6 On 16/01/2008

Estaba el señor don gatooo, sentadito en su tejado, marramamiau,miau, miau ... (8)


Avatar ine_lugo

Ine_lugo On 16/01/2008

Creo que podría hacer un corto con esta historia
jajajaja


Avatar anacronicaa

Anacronicaa On 16/01/2008

ahh
GORDA VARELA jaja


Avatar anacronicaa

Anacronicaa On 16/01/2008

pichi varela?


Show all comments

el_debe

Favorite el_debe

unknown - 21/02
120 Photos
Lucus, Galicia, Spain





Tag - Art
Loading ...