Avatar el_angel_cruel

El emperador Mutsuhito da comienzo a la Era Meiji

Principios de siglo XX y Japón es un bajón. Aun estancados en el shogunado de la Era Tokugawa, los habitantes del archipiélago deben tolerar un feudalismo tardío y una tecnología arcaica. Los samurai se pasean libremente por las calles de Edo, creyéndose la gran cosa con sus “katanas” y sus “tantōs” para cometer su “seppuku”.
El sucesor al trono, un joven llamado Mutsuhito, llega a la conclusión de que la única manera de sacar este ispa adelante es abandonando las viejas costumbres obsoletas y abriendo las fronteras, integrando la productividad y produciendo la integración.
Sobre todas estas cuestiones socioeconómicas pensaba una tarde de finales de 1912, durante el recreo de sus clases en la secundaria de Kyoto, cuando una de sus compañeras, Haruko Midori (16) lo golpeó en la cabeza con un balón de fúbol.
—¡Oh Dios mío! —exclamó Haruko. En esa época en Japón eran monoteístas—. Por favor perdóneme, Mutsuhito-sama.
La joven era hermosa. Medía 1,56 mts, su piel era blanca y su tipo de sangre era A+. Creo que también tenía el pelo verde.
—¡Tonta! —respondió furioso Mutsuhito—. Debes tener cuidado de donde pateas el balón; podrías lastimar a alguien. Y además, ya te he dicho que no me llames Mutsuhito-sama.
—Pero usted será el emperador.
—Lo se... Me veré como un tonto con la toga imperial.
Haruko hizo una expresión semejante a esto: “n_n”. Luego dijo:
—Yo creo que se verá lindo.
Sorprendida ella misma por sus palabras, Haruko asumió un gesto de “-_-U” y se alejó corriendo.
Mutsuhito decidió volver al salón de clase. Allí se topó con Varentinu (17), la estudiante de intercambio. Una francesita de cabellos anaranjados y de una belleza proporcional a su deseo de hacer dinero fácil.
—Hola Mutsu-chan —saludó, “^o^”. La familiaridad con que lo hizo incomodó a Mutsuhito.
—Bah, cállate. No me gusta que me hables cuando haces eso…
—Hey, ¿qué hay de malo con que una chica quiera ganar algunos yenes?
—Encuentro moralmente reprobable tu actividad.
Varentinu estaba teniendo sexo con otros dos compañeros sobre uno de los bancos.
—Haz lo que quieras —concluyó Mutsuhito mientras recogía su portafolios—, pero ya no vuelvas a hablarme. No quiero tener nada que ver contigo.
Dicho esto salió del salón. Algo en él no estaba bien. Sentía que esas palabras no fueron suyas. De haberse dado vuelta a tiempo hubiera podido ver la expresión de Varentinu, que era algo así: “= |”.
Había sido una primavera extraña para Mutsuhito. En cuestión de días terminaría la secundaria. ¿Qué haría después? ¿Sería emperador, como su padre? ¿Se convertiría en un ronin, como su hermano mayor? ¿Cometería seppuku, como su gato?
Pasó largas semanas lejos de todos. Solo se acercaban a él Haruko, su amiga de la infancia, tímida y deportista; y Varentinu, su compañera francesa, que tras una coraza de frivolidad escondía sentimientos puros y frágiles.
También había otras tres chicas en su vida:
*Setsuka, su maestra (29). La madurez había envuelto a su belleza natural con una capa de sofisticación. Era alta, de cintura estrecha y amplio escote.
*Mika, la moza del restaurant (17). Esta sumisa criatura de cabellos castaños sentía una devoción sobrehumana por su trabajo. La clase de chica que uno quiere golpear mientras abusa de ella.
*Rukawa, la hermana adoptiva (19). Habiendo pasado toda su vida junto a ella, Mutsuhito la conocía mejor que a ninguna otra. ¿Sería aquello simple amor fraternal, o habría algo más detrás de esos handjobs?
Tras hacer un balance de su relación con cada una, Mutsuhito descubrió que tenía hambre. Fue entonces al restaurant donde Mika trabajaba de mesera. Lo condujeron al sector VIP, donde se sentó a esperar su arroz con curri. Al minuto llegó Mika con paso apurado. La joven no esperaba encontrarse a Mutsuhito. Al verlo allí sentado palideció. Sus pensamientos turbulentos se veían con nitidez a través de sus ojos verdes. Tembló. Su frágil estructura se sacudió, con tanta mala suerte que tropezó contra esa mesa bajita cuyo nombre no recuerdo y cayó de bruces sobre el futuro emperador.
En ese momento a Mutsuhito se le presentaron dos opciones:
*“Sal de arriba mío, sucia alimaña”.
*“Déjame ayudarte con eso”.
Como buen caballero que era, Mutsuhito eligió ayudarla. Juntos comenzaron a limpiar el suelo y recoger los pedazos de vajilla. En un momento ambos intentaron recoger el mismo pedazo de tofu y sus dedos se tocaron. Las miradas se cruzaron. Los ojos de ella temblaban. Lentamente los labios comenzaron a acercarse. Las respiraciones fueron una. Con delicadeza él comenzó a desabrocharse el-
[ESCENA PERDIDA]
-norama sociopolítico que derivó en la finalización oficial de la Era Tokugawa y el comienzo de la Era Meiji. Se abrieron las puertas a capitales y tecnología foráneas, y el país experimentó un crecimiento en todos los sectores. Y todo a partir de un solo hombre: Mutsuhito. El resto es historia.

Foto: Mutsuhito haciendo facha. 1 de Septiembre de 1912.




On September 01 2006 5 Views



Avatar retroactivo

Retroactivo On 14/08/2008

asd


Avatar filcor

Filcor On 28/06/2007

todavía me acuerdo de este floggg!! eaa!


Default Avatar

Facundo On 20/02/2007

jajaj una masa che, muy bueno el flog.saludos


Avatar saxcharm

Saxcharm On 22/01/2007

no puede ser! es el flog de la reencarnacion del guitarrista de iron maiden!jaja, me rei mucho con tus posts de lia, y aca... estan limados a mas no poder!bien ahi! nunca se puede limar demasiado!te agrego a f/fsaludosSapo


Avatar kiwiie

Kiwiie On 24/09/2006

esto no es spamear porque todos mis comments son de días distintos. ^^kakaka.se te quiere. beso. (LL)


Avatar kiwiie

Kiwiie On 18/09/2006

Delete?


Avatar kiwiie

Kiwiie On 18/09/2006

...Porque desde el momento en que nos conocimos jamás te preste atención. Nunca te hablé, nunca me hablaste. Hasta que un día... [(canción) :p (8) (8)]Fantasía ven a miConquistarte quiero yoJuventudUn misterio vás a descubrir.Todos quieren pronto vivirAventuras mil y algo másJuventudConserva la inocencia que hay en tiSi tratas de aparentar algo que no eresSe acabará la magiaIgual, quiebra la ilusión.Atrévete a enfrentarSalvaje y plenamente,El milagro de vivir...Romances te puedo darRomances te puedo darSi me enseñas con valor la verdad que hay en tiRomances te puedo darRomances te puedo darVibrando en mi pecho está, vigorosamente, el amor que hay en mi para tiiiii.... (8)Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.- • María Salomé • r


Default Avatar

Quiguilimon On 04/09/2006

Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.--------------------------------------------------Rodri te quiero yo:Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Salo.Beso.delete.


Default Avatar

Godsize On 03/09/2006

Demasiados H-games por ahí, lo de la sumisa es esselente.


Default Avatar

Fede On 03/09/2006

"-norama sociopolítico que ..."chorro :p


Avatar retroactivo

Retroactivo On 01/09/2006

El presidente del club arregló mi transferencia a www.fotolog.com/retroactivo. Si quieren peguense una vuelta. O no. Da igual, la Diosa prevalece. ->






Tag - Pink
Loading ...