Avatar el____kronox

y todo puede cambiar en un microsegundo

Nuevo carrete en el que al final, no hablo con nadie, pese a que niñas se acercaron a hablar conmigo, supongo que tendré un cartel de "no me interesa conocerte". Disculpen si fui pesado.

Bueno, supongo que si es tan fácil cambiarme, o encontrar algo mejor, entonces eso quiere decir que fue buena decisión el haberse alejado.
Y agradezco a mi segunda polola por eso, quizás donde estaría si no me hubiera dejado ir, fuera de la forma en que fuera.
Pero si ahora en el presente, mi ultima pareja esta bien, entonces, fue buena decisión. Como dije, todo sucede por algo.

Como podría pedirle a alguien que me esperara, para estar conmigo luego de mi viaje, si no pueden esperarme 3 meses, o incluso algunas semanas?

Se que te estas preguntando ¿por que?
Podemos ser solo tu y yo dentro de estas paredes, pero cuando salgamos al exterior, despertarás y te darás cuenta que no teníamos esperanzas al final de todo.

Y no soy el elegido que deberías encontrar.
Estabamos destinados a rompernos
y mis manos están cansadas.


Pero cual es el punto? somos tan diferentes...
Dime, ¿¿Que ves en mi?? y quien me dice que un día, tan solo te iras cuando te de la gana?. Por que esa es tu filosofía, no?, cuando la vida te da algo mejor, tu solo te marchas.

Lo supe desde el principio, fui un estúpido en cegarme

https://www.youtube.com/watch?v=-C_rvt0SwLE




On April 21 2018 at Austurland, Iceland 15 Views






Tag - Tattoo
Loading ...