Avatar ekamedmar

HOY DULCE MARIA ESPINOSA SAVIÑON (DUL)

HOY HABLAREMOS DE DULCE Mª, UNAS DE LA INTEGRANTES DE RBD MAS QUERIDA POR TODOS Y EN TODO EL MUNDO

Dulce inició su carrera artística a edad temprana, siendo a los ocho años cuando participó por primera vez en la televisión, dentro del programa Plaza Sésamo. También hizo sus primeras apariciones en telenovelas como El vuelo del águila y la emisión El club de Gaby.
Para 1996 se integra al grupo infantil KIDS, con el cual logró el éxito con los temas "La mejor de tus sonrisas" y "Prende el Switch".
En los siguientes tres años, la joven actriz en diversas telenovelas como No tengo madre -la antinovela de Eugenio Derbez- y Huracán (1998), Infierno en el Paraíso, Nunca te olvidaré (ambas de 1999), DKDA Sueños de juventud, Primer amor y Siempre te amaré (del año 2000).
A finales del año 2000 se integra al grupo Jeans supliendo a la intérprete argentina .
Para ese mismo año retoma su paso actoral como protagonista de Clase 406, interpretando a "Marcela"; en esta novela compartió créditos con junto a Aarón Diaz, Alfonso Herrera con quien tiene una relación sentimental desde entonces, Irán Castillo y Sherlyn, siendo la telenovela más exitosa del año 2003.Mantiene una gran amistad con Diego Gonzáles y Luna a pesar de no ser de su generación.
En 2004 Pedro Damián la vuelve a llamar para ser parte del elenco de la telenovela Rebelde, remaque de la argentina Rebelde Way. Su éxito llego a muchos países, llegándose a transmitir en casi toda América, algún países europeos, así como países de Oriente. A la par de ésta, se formó el grupo pop RBD, al cual junto con sus compañeros Anahí, Maite, Alfonso, Christopher y Christian, ha lanzado 3 álbumes en estudio en español (Rebelde, Nuestro Amor y Celestial), uno en portugués para el mercado brasileño, uno en inglés para el anglosajón y 2 en vivo.
En el 2004 fue su salto a la fama interpretando a ROBERTA PARDO hija de Alma Rey una cantante super famosa ella es una niña que no tiene modales , clase , no le importa las reglas ella hace todo para romperlas , no le para a su mama ni a otra persona todo lo que le dicen le vale y es una chica como un poco rokera, Roberta es una de las protagonista de esa historia y después pasa el tiempo y se enamora de su ante su peor enemigo Diego Bustamante. De esa novela sale un grupo súper famosa llamado RBD hasta ahora su último álbum es el de REBELS pero están programando para el de RBD: LA FAMILIA.
A finales del 2006 recibe la propuesta de Televisa para protagonizar la versión mexicana de “Floricienta” (Lola, érase una vez) pero debido a sus diversos compromisos con RBD no pudo participar de dicho proyecto.... que en la actualidad lo protagoniza la actriz debutante Eiza Gonzáles
La actriz estaba en el reality show RBD: LA FAMILIA la cual ya termino ese reality tuvo mucha fama y compartía con sus amigos de RBD se trataba de la vida de RBD, Dulce compuso la cancion para rbd la familia llamada quiero poder esa canción estará en su nuevo álbum que todavía no se sabe la fecha.
Fuentes allegadas a la actriz y cantante aseguran que en la actualidad Dulce Maria realiza diversos castings, pruebas de imagen y video debido a que fue convocada por Disney para realizar la versión americana de la serie japonesa Juuken Sentai Gekiranger.

MAÑANA CONTINUARE CON PONCHO, EL BOMBON DE LA BANDA
HASTA MAÑANA





On November 13 2007 176 Views



Avatar traumadasaya

Traumadasaya On 13/11/2007

holaa

esta perfecta la foto

sale muy bien dul :D

gracias por pasar!

besos


Avatar meli_tnf

Meli_tnf On 13/11/2007

Ekaaaaaaaaaaaaa!!
as actualizaooOoOooO...jejeje
pues buenooo Q te dejo aki mi fiRmiTaaa...
besitosss..!!


Avatar meli_tnf

Meli_tnf On 13/11/2007

P
R
I
M
E
R
A
***!!!




ekamedmar

Favorite ekamedmar

unknown - 17/07
16 Photos
San Miguel, Canarias, Spain




Tag - Avril-lavigne
Loading ...