Avatar ejercitonacional

DÍA DEL EX CADETE DE LOS LICEOS MILITARES

En esta fecha, los liceos militares celebran el día del ex cadete con una fiesta a la que concurren los integrantes de todas las promociones. Para ellos, nuestro más cordial saludo.
El Liceo Militar fue creado por medio del Superior Decreto del 8 de enero de 1938, firmado por el Presidente de la Nación, Agustin P. Justo. La idea de la creación perteneció al General de División Ramón Molina.
123.276 - Buenos Aires, 8 de enero de 1938

CONSIDERANDO:
Que los excelentes resultados alcanzados en la educacion e instrucción de los cadetes del Colegio Militar ponen de manifiesto la conveniencia de que dichos beneficios alcancen paulatinamente a la juventud que cursa estudios secundarios;
Que esta educación e intruccion solo pueda asegurarse en internados que, con regimen semejante al que tiene el Colegio Militar, aseguran el debido control de los alumnos.
Que hay conveniencia en que dichos institutos se mantengan bajo la dependencia del Ministerio de Guerra, para asegurar así la continuidad de su regimen, que puede señalarse como modelo no solo en cuanto se refiere a la enseñanza evolutiva, sino tambien a la que se refiere a la educacion fisica y moral.
Que, trasladado el Colegio Militar a sus nuevos edificios queda disponible el actual local, el cual con algunas modificaciones puede adaptarse al fin propuesto.

http://www.fotolog.com/ejercitonacional

https://www.facebook.com/EJERCITO.NACIONAL.ARG




On July 08 2017 at Distrito Federal, Argentina 67 Views






Tag - Cosplay
Loading ...