Avatar ejercitonacional

ANIVERSARIO DE LA ÚLTIMA BATALLA EN LAS ISLAS

Combates por Wireless Ridge y Península de Cambers.
A las 0000hs., el Comandante de Puerto Argentino, evaluando la situación del Regimiento de Infantería 7, ordena:
- Al Jefe del Regimiento de Infantería 7 que no se repliegue más allá de Wileress Ridge, manteniendo la posición a cualquier costo.
- Concentrar el apoyo de la Artillería de la posición sobre Wileress Ridge Oeste y Longdon para aliviar la presión del enemigo sobre el frente de la Unidad.
- Ejecutar fuego de morteros de precisión del Regimiento de Infantería 3 y Regimiento de Infantería 6 sobre el peñón Arrow Point, pues desde allí el enemigo ejecuta fuego de armas pesadas sobre las posiciones propias en Cambers.
- Alistar las Compañías de Comando 601 y 602 para cruzar la bahía (desde el Sur), y ejecutar un rastrillaje, coordinando la acción con el Jefe del Subsector.
- Activar el alistamiento de la Brigada del Regimiento de Infantería 7 que ha combatido en Monte Longdon, para ocupar la posición y estar en condiciones de bloquear eventuales penetraciones del enemigo en la zona.
- La Compañía de Comandos 601, la Compañía de Comandos 602 y elementos de Gendarmería Nacional son trasladados entre las 0040hs y 0100hs, desde la localidad hasta la margen norte de la bahía.
En ese ínterin, el Jefe de Subsector ha detectado nuevos desembarcos, por lo que el Comandante

Continua...

Para ver el artículo completo ingresar a:

http://www.ejercitonacional.blogspot.com




On June 14 2017 at Distrito Federal, Argentina 324 Views






Tag - Fairy-tail
Loading ...