Avatar ejercitonacional

CONTINÚA LA DEFENSA EN LAS ISLAS MALVINAS

Hasta el 12 de Junio el enemigo atacó para apoderarse de tres zonas clave:
-Monte Longdon.
La posición, defendida por la Compañía B del Regimiento de Infantería 7 reforzado, fue atacada por el Batallón de Paracaidistas 3 con una relación de poder de fuego de 12 a 1. Luego de un intenso fuego de artillería, el enemigo avanzó, al punto de producirse combates cuerpo a cuerpo, pero fue rechazado en su primer intento.
La posición cayó; se replegaron sólo 78 hombres de los 278 que la defendían. El enemigo reconoció 70 bajas.
-Monte Dos Hermanas (Two Sisters):
La posición, defendida por la Compañía C del Regimiento de Infantería 4 reforzado, fue atacada por el Batallón de Comandos de Infantería de Marina 45 por medio de un ataque frontal que logró rápida penetración y cercó a los defensores, de los cuales sólo un número reducido logró replegarse.
-Monte Harriet:
La posición, defendida por la Compañía B del Regimiento de Infantería 4 reforzado, fue atacada por el Batallón de Comandos de Infantería de Marina 42 por medio de un ataque frontal que contó con el apoyo de retaguardia de tropas no identificadas.
Por la mañana del 9 de junio, aviones Harrier bombardean las posiciones del Batallòn Infanteria de Marina 5, Regimiento de Infantería 3 y Regimiento de Infantería 6 empleando bombas tipo "Beluga".

Continua...

Para ver el artículo completo ingresar a:

http://www.ejercitonacional.blogspot.com




On June 11 2017 at Distrito Federal, Argentina 270 Views






Tag - Chica
Loading ...