Avatar eim_blueangel

El frío del Alma

Como se puede vivir sin sentir las cosas que alrededor suceden, como se puede ser indiferente al dolor que envuelve a muchos, como se puede ser tan indiferente a su propio dolor, cuando ya este es anestésico porque ha envuelto cada parte del ser: Espíritu, Alma y Cuerpo. Que siente una persona que lo ha perdido todo, sus sueños, sus ilusiones, su poca fe, e incluso sus temores, pues ya se han hecho realidad. Que siente?, solo un vacío, solo brisas que entibian por segundos efímeros el alma turbada de emociones, solo sonrisas leves que recuerdan que algún día tendrá que aparecer el amanecer, aquel que traerá luz y claridad a un mundo oscuro y en tinieblas, cuando amanecerá?!!!.

Qué siente el Alma cuando ya no cumple su función, cuando ya no hay conexión con el Creador, cuando la creación se revela contra sus principios, y se vuelve solitaria dentro del cuerpo sin encontrar un espacio donde poder reposar su cansada esencia emocional. Como reacciona el cuerpo cuando su sustancia interna no esta, acaso no se debilita y se cansa con facilidad, acaso no pierde fuerzas suspiro tras suspiro y el aliento se hace cada vez más pesado. Como reacciona el Espíritu cuando ha sido desplazado por el dolor y el hielo del alma, cuando el clamor por ayuda se apago con el último pedazo del corazón que se quebró, como le da el Espíritu aliento al ser, como le entrega las caricias de amor al alma, cuando el amor precisamente le rompió.

¿Porqué? el silencio se vuelve compañero mudo de minutos que parecen días sumergidos en prisiones invisibles e invencibles porque ya no hay nada que la medicina o una receta puedan sanar, ¿donde estará la cura cuando el alma está trizada?, que hay humano que la pueda sellar, que le pueda dar la vitalidad primaria de vigor emocional, esa carga esencial y sustancial que hace al hombre un ser humano, distinto del reino animal. Pero el hombre es parte de ese reino, cuando se sumerge en lo profundo de su ser lo descubre, se da cuenta que si el alma no esta completa no hay diferencia entre hombre y animal, porque los sentimientos de sobrevivencia se agudizan al extremo de querer matar o morir en el intento de obtener un momento de felicidad, aunque sea con el dolor del prójimo, porque cuando el alma no esta completa no importa quien sufra, no importa quien pida ayuda, lo que solo importa es no seguir muriendo en vida cada día.

Cuando el frío y el hielo han envuelto el alma, desconectándola del mundo físico y el cuerpo vaga sin rumbo, no hay nada que la pueda socorrer del hoyo en que esta sumergida, no hay cuerdas que lleguen hasta las profundidades donde cayó prisionera, no hay misiones de rescate que coordine el Espíritu y el Cuerpo para poder auxiliarla, porque el cuerpo no tiene fuerzas tiene miedo, y el Espíritu no habita en las tinieblas. Es hay cuando el Alma se asemeja al amor, porque fuerte es como la muerte el amor, y así de fuerte es el ultimo aliento que el Alma gime desde adentro, negándose a morir, agonizante y cansada, extiende cuerdas de amor hacia el cielo buscando socorro, ese cielo que se ha vuelto de hierro muchas veces, muchos clamores disfonicos de rabias e interrogaciones, que nunca fueron respondidos, al menos nunca con una respuesta que pudiera satisfacerle, es cuando el cielo cambia, cambia de color, y de temperatura, empezando a derretir ese hielo negro que nubla la mente y el corazón, que despeja el arco iris con colores que ni un hombre a podido pintar ni imaginar, porque el Alma se llena de brillo y de vida, y ahora puede escuchar la voz de Dios diciendo “Bienvenida Alma mía entra y descansa en mi pecho que ha llegado el amanecer ”




On May 14 2009 46 Views



Avatar bandido_chilo

Bandido_chilo On 14/05/2009

escelente y muy profunda reflexion hermanita, mmm y si no se necesita ser muy aventado, pero si esta super divertido ese juego, mmmm bueno tengo una prima que no opina lo mismo, sobre todo porque se mancho la blusa (si sabes a lo que me refiero) ¡¡¡siiiii, volvio el estomago !!! jejeje bueno te mando un fuerte abrazo y espero que dios te bendiga muchisimo, recuerda que Cristo te ama, bye.


Avatar kmpanasdlibertad

Kmpanasdlibertad On 14/05/2009

MIREN, COPIEN Y PEGUEN...
INCREIBLE!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=09riTeYLAos


DTB


Avatar amalita1987

Amalita1987 On 14/05/2009

Las 7 iglesias de Asia Menor (6)

Filadelfia (Apocalipsis 3:7-13)
Jesús no hace reproches a la iglesia de Filadelfia. Estos cristianos tenían poca fuerza, pero eran fieles a su Señor. “Has guardado mi palabra”, les dice Jesús dos veces. Es una poderosa aprobación, porque él había dicho a sus discípulos: “El que me ama, mi palabra guardarᔠ(Juan 14:23). La iglesia de Filadelfia guardaba la palabra de Jesús porque lo amaba. Congregada alrededor de Él, conocía el poder de este Nombre que salva y reúne, y su Señor puede decirle: “No has negado mi nombre”.
Filadelfia significa «amor de los hermanos». Si amamos a Jesús, también amaremos a aquellos que le aman.
Jesús había abierto una puerta a esta iglesia: le daba la posibilidad de hablar de él y nadie podía impedírselo. ¡Creyentes, nuestros vecinos, colegas y conocidos son personas a las que el Señor pone en nuestro camino y a quienes podemos hablar de Él!
“Te he amado… te guardaré”. Estas palabras del Señor Jesús a la iglesia de Filadelfia también se dirigen a todos los que desean guardar su Palabra y ser sus testigos. ¡Que esto sea un anhelo ferviente en cada uno de nosotros! Por medio de su gracia, apliquémonos a honrar el hermoso nombre de Jesús mientras aguardamos su retorno.
(Terminará mañana)


Avatar danielis_llinda

Danielis_llinda On 14/05/2009

hola
vengo llegando del trabajo
asi k paso rapidito
bendiciones
xaus


Avatar simple_vida_08

Simple_vida_08 On 14/05/2009

[B]&#9733 La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor sino de lo que pasa dentro de nosotros.

&#9733 La felicidad se mide por el espíritu con el cuál nos enfrentamos a los problemas de la vida.

&#9733 La felicidad es un asunto de valentía; ¡es tan fácil sentirse deprimido y desesperado…!

&#9733 La felicidad es un estado de ánimo; no somos felices en tanto no decidamos serlo.

&#9733 La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero sí en querer todo lo que hacemos.

&#9733 La felicidad nace de nuestro corazón y en nuestro trabajo, y de hacerlo con alegría y entusiasmo.

&#9733 La felicidad no tiene recetas; cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación.

&#9733 La felicidad no es una posada en el camino sino una forma de caminar por la vida.

&#9733 Los sufrimientos nos pulen el alma, mientras que las alegrías le dan brillo. Lo que pasa es siempre lo mejor.

&#9733 Goza mientras vivas, disfruta tu día; vive la vida al máximo; sácale el mejor provecho a lo que posees…&#9733


¡Es más tarde de lo que crees!

&#9733----\\|//
&#9733---( @@ ) &#9733
&#9733ooO_(_)_Ooo___________ &#9733
&#9733___|___|___|___|___|__
&#9733_|___|___|___|___|___| &#9733
&#9733|__estuve por aqui __|
&#9733_|__de visita__|___| &#9733
&#9733___|___|___|___|___|__
&#9733_|___|___|___|___|___|&#9733

¡¡¡ QUE TENGAS UN HERMOSO DIA !!!

BESOTES..

&#9733 &#9733 (Laura_Catamarca_08) &#9733 &#9733 [/B]


Avatar ale_jm

Ale_jm On 14/05/2009

hola me paso ke andes
de mil
#

Que el camino venga a tu encuentro,
#

Que el viento sople siempre a tu espalda,
#

Que el sol te de siempre en la cara,
#

Que la lluvia caiga lentamente en tu campo
#

y hasta, que volvamos a vernos...
#

Que Dios te tenga en la palma de su mano. y te llene de bendiciones¡¡¡


Avatar mife71

Mife71 On 14/05/2009

Para quien se considera hijo de Dios, la eutanasia es un contrasentido. La vida es un don divino inmerecido y de valor inapreciable. Siento una profunda y sincera gratitud por el hecho de ser persona. ¿De mi Padre Dios acaso puede venirme algo malo, algo insufrible, algo para lo que me sienta realmente incapaz? ¿Acaso no me proporcionará mi Padre Dios los recursos necesarios para vivir cualquier situación que Él consienta en mi vida? ¿No sería una falta de confianza en Dios, que tanto me quiere, vivir con miedo la muerte? Somos creyentes, aseguramos. Pero posiblemente perdemos de vista, junto a nosotros, esa presencia fuerte y siempre amable de Dios, que nos quiere lo indecible.




12 Favorites Groups »

  • sunrise

    Sunrise

    Este é um fotolog comunitário dedicado às fotos do Nascer do Sol (Não podefotos que seja só do céu / tem que aparecer o verdadeiro nascer do sol).Sinta-se livre para postar a sua foto aqui, desde que seja simpática,não obscena e/ou repugnante.


  • jesusxaddicted

    Jesusxaddicted

    Somos Adictos a Cristo




Tag - Fairy-tail
Loading ...