Avatar eiimyw

Ayer estábamos en la básica compartiendo mates con los compañeros mientras hablábamos sobre las cosas que están por venir. Cuando de repente pasa una señora que miraba detenidamente el local. Se queda parada en el almacén de al lado y grita "¡Cuántos sueldos que hay acá! Lo tengo que decir, que me lleven presa si quieren".
Si usted supiera, señora, cuánto esfuerzo dedican mis compañeros a todo lo que hacen, cuántas horas se les van gratis cada día militando... Tampoco debe saber, señora, a lo que me refiero con "militando". Cuando militan están dedicando su vida a las vidas de otros, dan sin medida, corren, hablan, lloran, ríen, se olvidan de comer y de descansar. Cuando militan no hay barreras que los detengan ni miedos que los paralicen.
Señora, quizás usted tenga razón. Quizás haya muchos sueldos en nuestra unidad básica. Pero lo que usted no sabe es que no se trata de dinero. El sueldo del militante es saber que no se quedó de brazos cruzados cuando había que moverse.
Mis compañeros son una fuente de amor que nunca se acaba. Eso es lo que yo veo en ellos, y hace apenas un mes que los conozco, y ya los quiero como si fueran mi familia.
Y no se preocupe, nadie va a llevarla presa por decir lo que piensa, aunque esté equivocada.
Pero recuerde que usted es esclava de sus propias palabras, y que no hay peor ciego que el que no quiere ver.




On August 20 2014 at Buenos Aires, Argentina 6 Views




Flash of eiimyw

  • johners
  • facuu__vdparqee
  • facuu__vdparqee


Tag - Party
Loading ...