Avatar eien_no_rose

Después de un año...

Hoy me aburría y me he acordado de mi abandonado fotolog... ¿Por qué lo he abandonado? Pues por cansancio, falta de tiempo y porque eso de que tengas que descargarte la foto para que se pueda subir aquí en vez que copiar el URL de una web no me mola xD... (sí, se llama pereza). Ahora bien, no lo he cerrado, que ya es un paso jaja...
¡Ya me estaba desviando del tema! Como iba diciendo: hoy he recordado que tenía la cuenta y he entrado despues de 15 intentos averiguando cual era mi contraseña (que la he tenido que cambiar porque ni idea)... He leído mi último post, o comentario y he pensado que cuánta razón tenía jaja (me quiero xD).
Sí, voy a hablar de KAT-TUN y de Jin, pero poquito porque tocaré otros temas. Bueno pues después de un año el desquiciamiento ya no es tanto, el tiempo lo cura todo, o eso dicen. No ha cambiado la situación simplemente se ha asentado.
Nuestro sexy JIN se fue a iniciar una carrera en solitario por los EEUU, ya ha tenido conciertos allí y ya ni sé si sigue en la Johnny's Entertainment porque ha fichado por la Warner Music (OLÉ AHÍ!)... este verano sacará un single en las Américas de la mano de Jason Derulo un conocido cantante de R&B estadounidense. Le auguro muuuucho éxito... Ya lo auguré en su momento y se lo sigo augurando, porque el estilo de música de Jin es audible, sus letras son íntegras en inglés y porque lo vale. Así que cuando se escuche a Jin Akanishi en "Los 40 principales" ahí estará la menda escuchándole y apoyando su genialosa música y pensando en que toda la gente que lo escucha ahora se lo ha perdido durante muchos años en su andadura japonesa por el monopolio de la industria estadounidense en nuestras cadenas... En fin... que da pena que se ignore así a los talentos orientales, que también los hay.
KAT-TUN... mis atunes, siguen en su Japón natal pero con la salida de Jin se les ve mucho más unidos, más maduros y sé que pronto saldrán a Occidente siguiendo el camino abierto por Jin, lo sé. Siguen cosechando éxitos y simplemente sigo adorando saber de ellos porque siempre me sacan y me sacarán sonrisas y alguna que otra lágrima.

Por otra parte, JAPÓN... Ánimo a esa tierra, a ese norte que vive día tras día réplicas y que vive con el corazón encogido por la devastación del tsunami del pasado 11 de marzo y por el miedo a que se vuelva a repetir la pesadilla. Han demostrado ser un pueblo civilizado, posiblemente sea el más civilizado en cuanto a educación. Yo, sinceramente, no lo dudo. Han demostrado ser un pueblo que se une ante la adversidad y que llevan a rajatabla el lema "la unión hace la fuerza"... Lo que debemos envidiar todos, porque en su situación aquí rodaban cabezas por supervivencia o vete a saber por qué. Así que mucho ánimo! Yo seguiré haciendo grullas de origami en honor a las víctimas y por una pronta recuperación de las zonas afectadas.

Otro tema, MI VIDA poca cosa voy a contar... Hace casi un año terminé la carrera, ya soy enfermera! jaja Trabajé durante el verano con una "enanitos" de 800g. que eran los bebés más agradecidos del mundo. Los echo tantísimo de menos! Ví cosas muy duras allí y otras preciosas también. Me encantaría volver a trabajar allí. A ver si este verano repito, si no... por otros lugares me verán ^^
Poco más voy a contar, la foto: un banco y el mar... Un banco vacío, solitario espera tocar el mar pero no lo va a conseguir sin cambiar nada. Es la soledad de una distancia que dificilmente se reduzca. O el banco se mueve o el mar aumenta de nivel... sólo existen esas posibilidades ¿imposibles? No ¿Dificiles? Bastante.
Hay que creer... Siempre. Porque no hay imposibles.

Un abrazo a este fotolog ya casi olvidado por mí y a todos los que lean el post.




On April 13 2011 14 Views




eien_no_rose

Favorite eien_no_rose

female - 10/04
46 Photos
Shibuya, T?ky?, Japan




4 Favorites Groups »

  • japanmania

    Japanmania

    Welcome. Japan mania


  • your_city

    Your_city

    Show us the dark sides. Show us the glorious attractions. Show us the day-to-day life. Show us the rare events. Show us Your City!. We would like to know it! - Mostre-nos o lado sórdido e o lado glorioso do lugar onde você mora! Mostre-nos o dia-a-dia e os eventos raros! Mostre-nos Sua Cidade! - Muéstranos las gloriosas atracciones. Muéstranos el día a día. Muéstranos los eventos raros. Muéstranos tu ciudad!, nos encantaría conocerla.




Tag - Cosplay
Loading ...