Avatar efrafotos

Mas tramas!! :D

Lo siento si canso con este tema, pero es q me gusta mucho xDDD

Ahora toy "entramando" viñetas de La Mazmorra, y me mola :P

Este finde no he visto a la Nerea, pro weno, la semana q viene me qedo a dormir a su casa y luego viene ella :DDD

Foto: Lo siento x la poca calidad, pro es pq sta echa con la Harinezumi y no hay mucha luz :P

Cancion: http://www.goear.com/listen/ed64c8b/all-i-wanna-do-sheryl-crow




On March 27 2011 7 Views



Avatar tengomiedo_13

Tengomiedo_13 On 07/04/2011

efrainuuuss!! lo has dejadoo?? ya nooo cuelgas mas?? :O
xDDD


Avatar si_lo

Si_lo On 28/03/2011

See (H)

Mola muchisisisimo xD

que vaya bien hermano!

Bye! =D


Avatar rukasu16

Rukasu16 On 27/03/2011

wooooooooooooo! cómo molaaaa xDDD

dibuja un comic nuevo please xD tengo muchas ganas de leer algo tuyo yo tb xD y en papel xD

te puedes unir a nuestro fanzine si kieres, se buscan dibujantes para el segundo numero y no hace falta que sea manga ni nada, todo es bienvenido^^ y luego lo ves en papel *__________* si te interesa dimelooo xD

sobre las tramas...pegarlas manualmente es lo mejor sin duda, pero como eso es muy caro yo me pasé al método digital (solo con las tramas eeeh?XD) y compré el comic works, un programa k te trae 200 tramas y las pones en plan "seleccion-elegir trama-ok". esta muy bien, parecen tramas de verdad. y una nueva version k sacaron, la comic works ver 2 max, traia 800 tramas. pero esa version solo esta en japo y como k no me entero...xD asi k me apaño con la version normal^^ aun asi, k cada uno use la técnica k mejor le vaya xDDD

weno pos na espero ver dibujos tuyos pronto^^* nos vemoos :)






Tag - Art
Loading ...