Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar effect_joot

Alguien como Tú (para Camila)

Escuche que sentaste cabeza, que encontraste un hombre y que estas ahora casada, escuché que tus sueños se hicieron realidad supongo que el te dio cosas que yo nunca te dí, Vieja amiga, porque estas tan tímida, tú no eres de contenerte o de esconderte de la luz. Esperaba que miraras mi cara y que recordarás que para mí no había terminado. Nimporta encontraré alguien como tú, no deseo más que lo mejor para tí tambien. Tú bien sabes como el tiempo vuela tan solo ayer fue el momento de nuestras vidas, unido por la sorpresa de nuestros días gloriosos. No me olvides, te lo rogue. Nada se compara, no hay problemas ni preocupaciones, remordimientos ni errores, son solo producto del recuerdo.
Hay momentos de melancolía y hoy es uno de esos días, te recuerdo... siempre te veo en las calles, en el metro, o es quizás producto de mi imaginación, de mi memoria, que aún te necesita, necesito tu pasión tu alegría, simplemente tus palabras, tu sabes muy bien como el tiempo vuela y hoy necesito tu amor, maldito amor que a veces dura pero en nosotros fué un hermoso recuerdo. No te preocupes estoy bien y te deseo lo mejor para ti tambien, solo quiero encontrarte un día y hablar, recordar, reir, lo siento, trato pero no puedo alejarme de esos recuerdos, esperaba que me miraras, reconocieras mi cara y me saludaste para un día tan especial como el de mi cumpleaños, gracias por eso y por todo, como nunca puedo contestar, aqui te dejo este mensaje, no me olvides




On September 04 2012 at El Paraíso, Honduras 75 Views





1 Favorites Groups »

  • alboadictoz

    Alboadictoz

    alboadictoz es un grupo Fotolog dedicado a este gran equipo de fútbol Chileno llamado "Colo-Colo" en él los usuarios podran subir fotos a su eleccion relacionadas con el tema del equipo y sus jugadores, o bien momentos importantes, etc.




Tag - Modelo
Loading ...