Avatar edwardd_bells

Capitulo Ocho.

Querido diario: Como puede cambiar todo drásticamente de la noche a la mañana? Estoy perdida. Me siento completamente vacía. Extraño a Ness… esa que amaba la “vida”, esa que vivía riendo, esa imagen viva de mi misma. Pero ya no la encuentro por ningún lado, la perdí, me la robaron… Algo definitivamente no esta funcionando.
Amor ¿Qué es eso? No puedo ser capaz de amar a nadie y nadie puede ser capaz de amarme a mí. Estoy sola. Siento como si todo mi mundo mágico se hubiera disuelto. Soy una ilusa… ¿Cómo creer que alguien como él…? No voy a volver a bajar la retaguardia nuevamente. Olvidaré todo lo sucedido, voy a mirar hacia el frente y ya no volveré a soñar más.
El amor no existe, y nunca lo hará, por lo menos para mí.



-Nessie, el desayuno esta listo- me sonrió Alice. Mi tía, ella que siempre lo sabía todo, hace días estaba completamente desconcertada. Hace días estoy mas rígida, seria y fría que nunca. Creo que esta muy decepcionada de mi, pero no puedo lidiar con eso ahora. La adoro, al igual que a toda mi familia, pero… ya no quiero estar mas en Forks. Simplemente quiero que pase el tiempo y poder largarme de aquí lo mas rápido posible, pero para eso tengo que esperar.
-Gracias tía- susurré cerrando mi diario. Me levante y salí de la habitación antes que ella me dijera algo. Venia evitando esta conversación cada día, pero sabia que me tocaría hacerle frente y solo tenia planeado evadir el tema…-Buen día- sonreí un poco cuando entre en la cocina, donde mama y papa estaban mirándose a los ojos dulcemente. A veces me dolía verlos, porque sabia que nunca iba a tener lo que tenían ellos… esa magia.
Levantaron la vista al escucharme y me sonrieron.
-Hola amor- susurro mama- llamo tu tío Jake y dijo que lo llames así te pasa a buscar a la salida del instituto, esta noche hay una fogata con la manada, y parece que los chuchos aman pasar el tiempo con vos. Me dijo también que se quejaron porque ya no te apareces por la Push, hija ¿esta todo bien?- bueno, ahora se venia el tema que no quería tocar.
-Si mama, estoy bien.- dije como un robot, ya tenía estudiada mi respuesta. Me tome el vaso de sangre rápidamente.
-Como van las cosas con Seth? No lo vi más por acá y me gustaría…- hable por encima de ella, pero bajo-
-Mama, Seth y yo ya no…- me calle unos segundos mientras miraba mi plato. Todo quedo en silencio… me mordí la lengua- ya no nos vemos más, no desde que terminamos el trabajo-susurre y me levante de la mesa.- Provecho…- me dirigí hacia la puerta para irme-
-Nessie… tu mamá no termino de hablar.- dijo mi papá mas serio, claramente mas afectado que mamá, ya que el si sabia que pasaba conmigo.
-Pa, se me hace tarde, lo siento- y salí de ahí prácticamente corriendo. No podía hacerle frente a este tema, no sin llorar. Y no me iba a quebrar delante de mis padres.


Llegue rápidamente al instituto y estacioné donde lo hacia de costumbre. Baje pensando en nada, distraída… me asuste al sentir que alguien me agarraba del brazo, se me helo la sangre al pensar que podría ser…él.
Me di la vuelta rápidamente y allí estaba…
-Hola Nahuel- no era el, como si fuera a acercarse luego de lo que paso en su casa… Después de esa noche no volvimos a hablar, terminamos los trabajos por separado, pero bien hechos. Siempre que lo cruzo me mira fijamente, intentando leer mis pensamientos, intentando descifrar que es lo que yo quiero…pero no hago más que evitarlo una y otra vez. Como había dicho antes, no volverá a pasar, nada de pensamientos ilusos, nada de “amor”.
-Nessie… te fuiste sin esperarme, mmm… ¿estas enojada conmigo?- susurro rascándose la cabeza. Sonreí un poco.
-No, tranquilo, es que…- “una buena excusa Ness” susurré en mi cabeza- anoche no dormí bien y estoy agotada, y simplemente, lo olvidé.
Tomo mi mano dulcemente, como lo hacia desde hace prácticamente, una eternidad…
Se puso delante mío y se agacho para quedar a mi altura… miro fijamente mis ojos…
-No te voy a obligar a que me digas la verdad, o a que hables conmigo, simplemente quiero que vuelvas a ser tú, y que sepas que voy a estar.-dijo acariciándome la mejilla. Últimamente este tipo de gesto me ponía incomoda, razón que desconozco completamente. Me aleje un poco.
-Gracias… estoy bien, tranquilo…- abracé mis libros- vamos, se nos hace tarde…- y cuando me di la vuelta y mire hacia el frente lo vi a el, como a quince metros, mirándome fijamente, tenso. Tome aire y camine, pasando inevitablemente por su lado, ya que se encontraba en la puerta del instituto.

Era claro que las matematicas no eran para mi, muy distinto a lo que me pasaba con literatura. El profesor me miro y se dio cuenta que miraba distraida por encima de la ventana, desde mi banco. Yo estaba perdida en mis pensamientos.
-Señorita Cullen- me llamo la atención y yo volvi la vista hacia el, lo mire dudando… Se me acerco lentamente al banco… yo trague saliva notablemente, me sentia enferma.- ¿Esta prestando atención?- se cruzo de brazos enfrente mio…





On December 25 2010 2 Views



Avatar ilove_thefics

Ilove_thefics On 05/01/2011

hola como estas??
feliz año!! espero haya sido hermoso tu comienzo:)

bueno estoii de paso...
ha subido un par de capituls de mi nuve" Sucesos Extraños"
espero te guste ii pudas leer:)

muchas gracias por firmar mi primer foto
besos te espero
cuidate mucho
VeruZz


Avatar mirartedespacio

Mirartedespacio On 26/12/2010

Holaa!!!!!, bueno este es un nuevo fotolog de SHOOTS. Espero que pases, y que leas, los nuevos capitulos, y los nuevos shoots que voy a estar subiendo.( Perdon por el C&P). Te espero!!!
Sinopsis: Camila tiene 15 años y un dia comun y corriente recibe una nota anonima,. Pero esas notas volvieron a parecer y hasta mail. Hasta que camila empieza a sentir cosas por una persona que no conoce, solamente
el nombre ANONIMO. El shoot se llama Amor Prohibido.
PASATE POR FAVOR...
.


Avatar edwardd_bells

Edwardd_bells On 25/12/2010

ESPERO RECIBIR MAS FIRMAS!!!! FELIZ NAVIDAD MIS CHICAAAAAAAAS:) Y FELICES FIESTAAAAS!!!!!!
CARIÑOS.
EVE.


Avatar edwardd_bells

Edwardd_bells On 25/12/2010

-Nessie, por favor, no llores- me rogó, y seco mis lagrimas con sus dedos. Agache la mirada impotente y no respondi. El levanto mi rostro lentamente e hizo que lo mire.- No se que es lo que te pasa, pero nada vale la pena como para que derrames una lagrima cariño-acerco lentamente su rostro al mio, yo entre en panico.
-Seth, no lo hagas por favor- suplique con un hilo de voz. –Ya no quiero esto, solo quiero olvidarme de todo esto y me lo pones mas difícil a cada minuto que pasa- se me seguian callendo las lagrimas- no estoy lista para hacerle frente a esto, no ahora. Me siento completamente frágil, como si con tan solo un movimiento, vos o cualquier persona pudiera hundirme en el mas profundo poso y no se si podre salir a la superficie nuevamente. –Me miro atentamente y me abrazo delicadamente-
-A pesar de que no lo veas aun, no me voy a alejar de ti ni porque me lo pidas. Ya sufri diecisiete años, ya perdi diecisiete años de tu vida, no lo volvere a hacer- susurro en mi oido…


Avatar edwardd_bells

Edwardd_bells On 25/12/2010

-Estoy bien- afirme. Me aleje un poco de su brazo y quise comenzar a caminar- tengo que irme. Si alguien me ve,se va a dar cuenta y voy a tener que ir a la enfermeria y…- me tomo de la cintura y me paro, me dio la vuelta. Levante la vista y lo mire fijamente a los ojos. El corazon me comenzo a palpitar rapidamente, sentia que mi respiración se entrecortaba, que flotaba.
-Nessie, alguien debe verte- susurro- por favor. Mordi mi labio inferior.
-Seth, quiero irme de aquí- mire sus ojos- no puedes decirle nada de esto a nadie.-me miro intentando descifrarme.
-Nessie, lo siento, te tengo que llevar con tu familia- me solte de su agarre y di un paso hacia atrás, lo mire mal-
-Voy a llamar a Jake- masculle, mientras buscaba mi celular en el bolsillo de la campera, el me tomo en brazos y empezo a caminar.-Pero , ¿Qué haces? ¿Estas loco?-le grite- Seth, bajame! Ahora.-le dije disgustada, ya estabamos afuera del instituto. El hacia caso omiso de mi, era como si fuera solo, y no conmigo encima. Los ojos se me llenaron de lagrimas a causa de la impotencia… Ya habiamos llegado a su auto y el abria la puerta del copiloto. Cuando miro por primera vez mi rostro se le descompuso la expresión al verte a punto de romper a llorar… Me bajo y me dejo entre en auto y el. Se me calleron un par de lagrimas, de las que venia acumulando hace mucho tiempo, ya no podia soportarlo más.
Queria irme lo mas lejos posible y simplemente desaparecer.


Avatar edwardd_bells

Edwardd_bells On 25/12/2010

-Lo siento, es que no me siento muy bien- admiti.
-Oh, creo que deberias ir a la enfermeria, estas palida.- me miro preocupado, debatiendose si tendria que mandar a alguien conmigo. Cerre los ojos un segundo rogando que no lo mandara a él.
-Si, voy sola tranquilo- susurré. Me levante y me tambalee, me agarre de la mesa, y el me agarro del brazo negando-
-Tenes que ir con alguien.- miro por encima de sus lentes- Señor Clearwater, por favor- Dios, dios, dios, ¿Por qué justo a él?
-Pero estoy bien- repeti, el profesor puso los ojos en blanco… Una nueva mano sustituyo la del profesor, una mano completamente diferente, mas calida, mas dulce… Agache la mirada mientras caminabamos por el pasillo hacia la enfermeria, iba callada, pero notablemente inestable, odiaba tener que admitirlo, pero necesitaba apoyarme y agarrarme de el, porque en cualquier momento podria desmayarme sin mas. El no me hablo y respeto mi silencio. Cuando llegamos a la puerta de la enfermeria me pare en seco.
-No puedo- susurré. Levante la vista y me cruce con sus ojos.- Se darian cuenta que no soy normal.- el me miraba fijamente debatiendose que hacer.
-Bueno, te llevaré con carslile.- me puse mas palida todavía. Negue rapidamente con la cabeza-
-No, no, no, no seth- dije exaltada- con mi abuelo no, no quiero que ellos se enteren de esto. Por favor, no.- rogue.
-Pero Ness- volvia a usar ese apodo.- estas palida… no se que te pasa, pero no te ves para nada bien-me miro preocupado.






Tag - Modelo
Loading ...