Avatar eduroc_83


Mira que empecé con pocas ganas xo las noches q sales sin intención de nada son las que luego mejor te lo pasas y mas si es San Juan.
No me bañé, no bebi, si vi gente a la q hacía mucho q no veía, si quemé un papel con las cosas q deseo olvidar...

Q lleno estaba guadalmar! Q de gente! y q de locuras se ven estas noches locas, como una pelea con palos en una gasolinera, extrañas parejas haciendo cosas en la orilla y otra serie de pekeños extraños sucesos de los q fuimos testigos...

Espero q lo pasarais genial!!!

Un saludo familia...

Y ya va quedando menos para todo:

- 1 dia para devolver 1libro q debo a la biblio ¬¬
- 4 dias para acabar los exámenes.
- 5/6 dias para salir de fiesta, q falta me hace.
- 7 dias para volver a ser Xico Corte Ingles.


¿Creeis en las tradiciones de San Juan?
Bañarse a las 12, quemar un papel, saltar la hoguera, etc..




On June 24 2007 4 Views



Avatar cris_eureca

Cris_eureca On 28/06/2007

HOLA PEQUEÑO!! NO SOY MUY CREYENTE DE LA NOCHE DE SAN JUAN... PERO SIN EMBARGO ESPERO Q LO Q ESCRIBIERAS EN ESE PAPEL EL FUEGO LO HAYA CONSMIDO CON SUS LLAMAS Y EL VIENTO LO HAYA LLEVADO AL OLVIDO....
MILES DE BESOS!!! CHICO DEL CORTE INGLES...JAJAJA!!
ME TENDRE Q IR AL SUR PARA COMPRARME UNAS SANDALIS O UNOS ZAPATITOS ...Q POR AHI ME HAN CONTADO Q ESTAN LOS DEPENDIENTES MAS GUAPOS ....;p


Avatar aniscuis

Aniscuis On 26/06/2007

jos yo este san juan no fui a ninguna hoguera


Avatar evelyn_malaga

Evelyn_malaga On 25/06/2007

Las Tradiciones...La del papel no la conocía yo tp, sino rellenaría unos cuantos folios.. jaja
Lo de saltar la hoguera me parece muy peligroso, yo me acerco, y con cuidado a ver si me da un chispazo!! jaja
Y lo de bañarme a las doce si me gusta, ahí, corriendo, suele ser de mis primeros baños de verano, con dos cojones!! jeje bueno, ovarios...

Ala! Un besito!


Avatar tatty_pitu

Tatty_pitu On 25/06/2007

holaaaaa! no sabes la de tiempo que llevaba sin pasar por aqui...hoy cierro el fotolog, pero desde que me haga uno te aviso vale?? que aun no lo hice....:(Yo si que creo en las tradiciones, sobre todo estas implican la excusa de poder reunirse con los amigos y echarse unas risas...aunque desde que estoy en madrid ni te imaginas la de años que no lo celebro...buena idea eso de quemar un papel con las cosas que deben ser quemadas;)Un besote, muackssss


Avatar alextma

Alextma On 24/06/2007

Yo en lo único que creo es en cagarme en to zu puta nación del cabrón que me hizo currar este finde y no poder coger un avión pa celebrar esa noche con mis amigos.

Suerte con esos examenes Máquina.

Y que no te se olvide entregar el libro


Avatar ana_lamaestra

Ana_lamaestra On 24/06/2007

alas doce taba yo ya mas q dormia pq el hoy tenia mi examen, mi noxe de san juan ha estado tooo wapaaajejejeno creo en nada de eso


Avatar _avellanita

_avellanita On 24/06/2007

mi san juan fue fugaz,,,me encontraba estudiando,,,y dije voy a ir a mojarme los piese ke sino voy a suspender (me entró atake de supersticion),,,

alaa! chico CI de new!!jaja,,,ya te veré por alli como clienta,,,ohh

muaks


Avatar maria_cuxipu

Maria_cuxipu On 24/06/2007

yo no sabia ni k una tradicion era kemar un papelito, fijate tu


Avatar cynthiamzc

Cynthiamzc On 24/06/2007

yo no creo, pero me gusta hacerlas.
total, tp creo en los reyes magos y me gusta q me regalen jiji

besillo!!


Avatar pipergirl

Pipergirl On 24/06/2007

Un San Juan improvisado :-PLas tradiciones me parecen bonitas...


Avatar lorenadkny

Lorenadkny On 24/06/2007

Ñiiiiiiii :)


Avatar marikillaaa

Marikillaaa On 24/06/2007

Yo no mucho, la verdad... La mia fue una noche como otra cualquiera Mua!




eduroc_83

Favorite eduroc_83

male - 15/10
101 Photos
Malaga, Andalucía, Spain





Tag - Brasil
Loading ...