Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar educainsectos

Los Tenebriónidos de Chile


Educa-Insectos estuvo en el lanzamiento del libro “Los Tenebriónidos de Chile”, de los autores Marcelo Guerrero G y Pedro Vidal G.H. realizado el día 7 de junio del 2007.

Después de muchos años de estudio y una ardua preparación durante innumerables expediciones y trabajo de laboratorio, llega al lector este texto de 480 páginas, inédito a la fecha, e ilustrado con mas de 500 fotografías y mapas a todo color, cualidades que lo transforman en un compendio muy detallado sobre una de las familias más importantes de los Coleópteros de Chile, los Tenebriónidos.
Además de sus características anatómicas y listas taxonómicas, se adjunta un capítulo de biogeografía de Chile, y un extenso análisis acerca de las Larvas y Estados Inmaduros de estos insectos, desconocidos hasta hoy. Es, sin duda, el estudio global más acucioso que se ha publicado sobre una familia de Coleópteros chilenos.
Este Libro, tal como se ofrece, representa una gran oportunidad para el lector, niño o adulto, así como también para los especialistas en biodiversidad, ecología, agronomía y ciencias de la naturaleza, lo mismo que para profesores y estudiantes de colegio, quienes podrán documentarse en el para sus futuros estudios y publicaciones.

Sin duda Educa-Insectos les recomienda este maravilloso libro “Los Tenebrionidos de Chile” de Editorial Universidad Católica de Chile.






On February 16 2008 197 Views






Tag - Vintage
Loading ...