Avatar ecaaveiro

FURBY O UNA COPIA EN PELUDO DEL MUÑECO DIABÓLICO

Yo no me acordaba del bichejo este la verdad, soy más de la época de los tamagochis aunque nunca le encontré tp la gracia a esos maquinitos que lloraban, roñiqueaban y daban el coñazo todo el día hasta que se morían si no sabías cuidarlos y ala, disgusto que te crió. Hoy me han recordado a este bichejo que, pa ser tan supuestamente simpático, tiene una cara de gremlim recién salido del infierno que no puede con ella.

Definicións exacta:
Un Furby es un juguete electrónico fabricado por Tiger Electronics (subsidiaria de Hasbro), y fue uno de esos juguetes que todos los niños querían tener durante el breve período de tiempo posterior a su lanzamiento en 1998. Sus ventas se dispararon y mucha gente hubo de aguardar horas de cola a las puertas de los comercios para adquirir un ejemplar del Furby en las nuevas remesas que recibían los establecimientos. Pese a que su precio era de unos 30 dólares, la demanda de los muñecos durante las vacaciones de verano del 98 hicieron que los precios de reventa aumentaran hasta los 100$, y en ocasiones, mucho más. Se llegaron a vender más de 27 millones de ejemplares en el primer año de comercialización.
Por su apariencia, un Furby es un híbrido entre ratón, gato, murciélago, y búho.

Hasta el momento se distinguen dos generaciones de Furby, cada una con una variante de Furby infantil, denominadas Furby Baby.

Lo mejor de todo esto es que muchas agencias de inteligencia prohibieron la entrada del muñeco en sus oficinas pq creían que podía captar y repetir todo lo que oían. En fin, ideal para los que no tenemos perro es un sucedáneo al que no hay que sacar de paseo, dar de comer o lavar...

POR CIERTO.... IVÁN GANADOR DE GH 10, VIVA, VIVA!!!!!!!






On January 22 2009 4719 Views



Avatar robinhood8

Robinhood8 On 23/01/2009

Espero que no te compararan con el bichejo, pues afortunadamente, tu eras mucho mas guapa, sobre todo si sonries,lo cual deberias hacerlo mas a menudo.
En cuanto a simpatia, no se cuanta podia tener este bicho horroroso, pero dudo que no lo superes, a pesar del caracter agrio que a veces manifiestas, al igual que todo el mundo, cuando nos buscan las cosquillas. ANIMO


Avatar ecaaveiro

Ecaaveiro On 22/01/2009

`.D. Mira que es feo el bicho este




ecaaveiro

Favorite ecaaveiro

female - 01/07
318 Photos
A Coruna, Galicia, Spain




Tag - Music
Loading ...