May the fire be with you!!!
6/17/09
Gracias por todo Lava girl!!
Ahora y por primera vez despues de pasar casi 40 horas sin dormir entiendo lo que tu y la señorita de mi corazon siempre quisieron decir, gracias G por hacerme más fuerte, sabio y paciente, creo que ahora ya puedo compartir todos mis triunfos y mis nuevas metas, no es seguro pero es el único reisgo que quiero correr.
Ahora puedo decir lo que soy, lo que quiero y lo que siento aunque no lo pueda entender...
Te dedico mi canción de media luna, mi primer fire show, mi lucha infinita contra los sentidos y mi primer coneccion con la historia, con el mundo, con el tiempo.
Soy transparente, me puedes oler muy bien.
Desde que me presento, no tengo que hablar para darme a entender. Mis ojos te lo dicen todo, mi boca arrulla lo que pienso, sabrás que es lo que siento, con sólo tocar mi piel.
No muerdo, ni acaricio. Sólo hiberno todo el tiempo, en mi jaula de almohadas, dónde nadie sabe la verdad.
No tengo voz para decirlo, por eso vengo y te lo escribo.
He deshonrado a mis principios.
Nunca he tenido la furia de un león.
Siempre tomando el camino corto... como él me enseñó.
Recuerda G, Soy parte del tiempo, el espacio solo es mi plano de expresión, hoy me muevo y mañana no, hoy me muero y mañana seguiré aqui, viviré de lo que enseñe y si mi recuerdo sigue aqui, yo viviré felíz, si mirecuerdo sigue en ella, entonces nunca tendrá miedo pq yo estaré ahi :D
Suerte y yo continuaré buscando que chingaos soy :D
sorrí, es conexion, ando medio sope por el amor :D