Avatar dulceidiota

[Tocando el cielo con las manos]

Hoy me despido de ustedes por un tiempo.Quizas más adelante vuelva... Este fotolog es un tesoro para mi acá está mi dupla perfecta la fotografia y la escritura,siempre acompañada con algún video de música.Acá dejo escritos sentimientos de muchos días,sensaciones,alegrias y tristezas.Si realmente les gustan mis fotos vuelvan hacia atrás para saber como llegue hasta aqui.
Bueno si tengo que decirles algo seria que lo den todo o nada,que si tropiezan se levanten,que uno nunca sabe para donde puede soplar el viento,no sabemos a donde nos lleva el camino,pero nunca pierdan la fé.Si realmente saben que no vinieron al mundo para esto abandonenlo y peleen por aquello que los hace felices.Hagan las cosas con amor,es la mejor manera de vivir la vida,entregandole a aquellas personas que no conocen ese sentimiento la sensación de que con amor todo puede ser mejor.No te quedes estancado en aquello que te pone triste y no te hace feliz,En aquello que te hiere.Siempre hacia adelante con cada latido.Dejense llevar por las cosas buenas que hay aqui.
Aguante paramore y catupecu machu,la música.Sean felices,espero de corazón que lo logren,mis mejores deseos para todos ustedes.Si sobrevivo volveré.


Música:Paramore - LET THE FLAMES BEGIN
http://www.youtube.com/watch?v=idIYgjqQdMw


[El camino nunca duerme]




On June 17 2011 744 Views





Tag - Art
Loading ...