Avatar dukkeno

Gizmo Vs Furby!!!

Durante nuestras vidas hemos sido muy críos y siempre adoramos algunas cosas que se quedaron en nuestra retina. Así, en esta ocasión, XD, haré este archivo en ánimo de recordar aquellos hermosos momentos de nuestras tiernas vidas pasadas. XD, y para ello, haré uso de dos de los peluches por excelencia. Que para colmo son la competencia mutua. XD, el Gizmo de los Gremlins y el famoso Furby. XD, pero claro. Ya que lo hacemos, hagámoslo divertido. MMMMMMMMMM!!!!

Cada vez que veo a uno de estos dos bichejos, me viene a la mente la imagen de dos de los malos malosos mas famosos del cine. Sí, sí. XD, Chucky el muñeco diabólico y Darth Vader, el malo malísimo de la Guerra de las Galaxias. ¿Qué por qué? Pues muy fácil.

Imaginaos que os vais a la cama dejando a vuestro cariñosón y mono Furby o Gizmo al lado vuestro, en vuestra almohada, junto a vuestra cabeza. De tal forma que veáis esos “inocentes” y dulces ojuelos mirándote a los tuyos mismos. Cómo si el condenado muñeco tuviera un espíritu siniestro y demoníaco entre sus peluches. Pues… Sobre todo entre los niños. Estoy seguro de que alguna vez, la mayoría que tiene a uno de estos bichos, al mirar al peluchón ha pensado: A estos bichos les costaría muy poco comenzar a andar y moverse. Y ante eso… XD. Ozú, qué locura. ¿Os imagináis que pudieran hacerlo? ¿Qué cuando os vayáis a dormir se pongan a andar por vuestra habitación como un espíritu para volver al lugar y posición original de la cual partieron? XD, haciendo maldades y a saber que cosas. ¬¬, entendiéndose así muchas mañanas en las cuales nos salen palabras: “¡¡¡Anda!!! Si este reloj me lo dejé yo aquí. Jusss!!!, ¿dónde estará?” Y claro, es el Furby que se agenció vuestro reloj y se lo llevó al mercado negro de los peluches. O igual, si es el Gizmo al que teneis, XD, igual se lo llevó para pagarse la gasolina de su coche teledirigido. Qué tal cómo está el precio de la gasolina, XD, hasta él tiene que sacar dinero por algún lado.

XD. Y ante eso, ala. XD, así inicio una guerra de opiniones.

Imaginaos que por casualidad tenéis a los dos peluches en su versión maquiavélica viviente en vuestra habitación. Y que al dormiros, los dos se quedan pasmados pensando… ¡¡¡Anda!!! Si tengo competencia!!! XD. Y claro, como son cleptómanos y territoriales, uno debe morir. Y ante eso… ¿Qué sanguinario peluche sería el vencedor?, ¿a cual se le daría el pasaporte? XD. Opinad!!! Gizmo Vs Furby. Furby Vs Gizmo!!! XD. Cual sobreviviría??? XD.
Para mas disfrute, XD, procurad poner como se destrozaría al perdedor.

Y ala, así lo dejo. XD. Imaginaos la música de fondo de Darth Vader ahora para poner buen final a este demoníaco archivo. XD. Que el lado oscuro de los peluches os proteja, MUAJAJAJAJA!!!! XD.





On September 05 2008 288 Views



Avatar lovgaspardulliel

Lovgaspardulliel On 04/10/2008

Oh Gran Dravey, me impresiona ver q no hemos actualizado desde las mismas fechas...
Muahaha, y no pienso actualizar, solo venía a plasmar este coment! XDDDD

Hoy no te ví XD...


Avatar jesseroska

Jesseroska On 03/10/2008

saludos mi señor noble y caballero de los campos solitarios,la vida os sonrie ante ti,al ver trecientos corceles en tus tierras dirigiendose hacia tu reino,estos llevan un color de perla y sus cabellos de plata ,el sol se oculta por su fulgor y la luna refleja las tenue sombra gris bajo sus pasos,arboles bailan con brisa que llevan y las aves les acompañan formando tu nombre en el cielo,en el frio manecer una lagrima derramas de tu dulce mirada siendo recordado que la batalla aun continua y las sombras se extienden entre las montanas extinguiendo el reflejo del agua cristalina que dibujaba la mirada de aquella dama que amabas...

saludos que estes bien
cuidate
te quiero
nos vemos!

jesseroska


Avatar dukkeno

Dukkeno On 06/09/2008

XD. Que traumatizado se quedaría el pobre. XD.


Avatar dukkeno

Dukkeno On 06/09/2008

XD. Que idea, lila, que idea me has dado. ¿Y qué pasaría si coges al Gizmo, lo metes a la lavadora y le metes acción con el máximo poder? XD. Así igual, con tanto "movimiento" XD, hasta sus hijos se hacen más majos. Siempre les podrás despues meter la amenaza de... "Tú, sapo verde!!! Si me robas el coche te meto a la lavadora!!! XD"


Avatar crazy_lila

Crazy_lila On 06/09/2008

claaaaro dravey... lo que tu digas....

yo tengo al furby en el pasillo, asi que a no ser que pille una peli y se la vea no se que hara... xD Yo la verdad es que, lo que siempre pensaba de Gizmo (el peluche) era que que pasaria si lo mojabas. Y claro, yo me quedaba ahi viendo al peluche de mi tia (que de aquella vivia en casa) y queria mojarlo para probar si saldrian gremlins malos... pero claro... el temor a que fuera verdad me impidio hacerlo, porque entonces... a ver quien frena a esos malditos!!!!!

De todas maneras, no tienen pinta de muy malos ninguno... yo creo que antes que matarse entre ellos se enamoran... xD

besotes loco!!


Avatar jesseroska

Jesseroska On 05/09/2008

saludos mi señor!
las diminutas fragancias entre los campos florecen por saber que el rey coronado se encuentra y el enemigo a sido batido y yace entre los fuegos y caminos del inframundo ciegos,sordos,y mudos y los muertos al rededor les miran diciendo" miraos a aquellos que pensaron haber vencido al gran rey coronado",ahora entre el deshonor han caido y su maligno señor a perdido la guerra contra el gran rey que en su frente se dibisa la corona de perla y plata y su mente sabia llena de dulzura para comenzar denuevo la gran edad media debatida...
que estes bien
kuidate
te quiero
besos


Avatar lost_and_numb

Lost_and_numb On 05/09/2008

jaja batalla xD
Por alguna razón me imagino a un ejercito de gizmos y a uno de furbys de uniformes de guerra enfrentados arriba de la cama y uno a la cabeza gritando " A mi señal desatad el infierno!!!" eso salió de ... gladiador? si creo que si xD

ham! yo siempre después de nelaa en todos lados ( bueno esos lados se reducen aca y a btme xD) jaja

Volviendo al tema de chica les tenía pavor! para una navidad me dieron un furby no paré hasta que lo hice bolsa, me aterraba de verdad. Porque es verdad lo de los ojitos jaja son muy reales! encima en ese momento que eran el furor la gente ,que como de ostumbre hablaba de gusto, decía que estaban endemoniados o alguna estupidez de esas.

Pobre ni nombre alcancé a ponerle cuando ya no existía más ^^ -re orgullosa-

me voy sino está noche tengo pesadillas xD

besitos


Avatar lovgaspardulliel

Lovgaspardulliel On 05/09/2008

Uh! van 4 comentarios!
Mi creatividad...va nula!
nunca me había pasado esto..!
Oh, por Dios!

Mi muendo se derrumba!! - así con cara de demente, y las manos en la cabeza, corriendo por el tejado (sí, vengo con representación gráfica incluída) - Creo que hoy ando espeializada en Fomismo, no se q me ocurre...
XD


Ando más aletargada q nunca, even if you don't believe it...no suelo ser así.
XD
Solo me ataca Crazyness cuando conozco otro infectado..
XD

Pero ya se me ha ido.

Se fue, Se fue.. -....uh, se fue...




And it won't come back...
not today, today, today, today, today...



It won't come back Today.


Avatar lovgaspardulliel

Lovgaspardulliel On 05/09/2008

si siempre he sido asíŽ..
Cuando cumplí 27 siglos de vida (?), destacaba por mi..cordura.
No, como crees.
Pero tenía un don..el cual no recuerdo ahora...pero...


Avatar lovgaspardulliel

Lovgaspardulliel On 05/09/2008

Tengo permiso para llenarte el flog?

Me pregunto...


Avatar lovgaspardulliel

Lovgaspardulliel On 05/09/2008

Pues creo, yendo hacia la analogía de mi hermana diabólica y E.T, que dejo vivo a E.T, osea a Gizmo.
Sabes q se me acabó la imaginación para otro comentario..
no, mentira.
Es q debo secuestrar a Bush (?)
Pues claro q no, primero viene Ulliel, luego Pattinson, luego quizás Rathbone, y pues así sigue la vida de los secuestradores.

Algún día te pareceran Furby y Gizmo en tu habitación en aquellas circunstancias tan...desagradables, y habrá una masacre...

Asegúrate de afilar esos colmillos!
rawr!
XD
Y no vueles de día, pues te observan..
si, te observan..
muahaha!
te observan!
vive de la paranoia (?)


Avatar lovgaspardulliel

Lovgaspardulliel On 05/09/2008

Solo me quería asgurar el primer lugar...
Ya va el segundo coment, vampire! =)





Tag - Funny
Loading ...