4/29/09
Hace tiempo q no busco la felicidad. Ya no. Espero que me encuentre ella. Si quiere. Si le apetece conocerme.
No soy muy exigente, no voy a tener en cuenta q me he pasado media vida pasando hojas muertas de calendario, con los sentidos en estado de alerta y rastreando todos los caminos q recorría esperando encontrar en alguna cuneta o en algún recodo, o en algún socavón, eso q llaman felicidad, y q imagino q consiste en estar tan conforme contigo mismo y tus circunstancias q no desearías ser otra persona, ni cambiar a tus seres queridos por otros, ni sustituir cada uno de los capítulos de tu diario por pasajes más intensos ni memorables.
Tal vez haya gente q sea capaz de enfrentarse a sus carencias y poner manos a la obra pqara llenarlas de sentido, gente tenaz y creativa q puede construir su mundo a partir de materiales nuevos o de ruinas q consigue rescatar del derrumbe. No es mi caso.
Y durante demasiado tiempo no ser alguien tan próximo a la divinidad (xq ser feliz gracias a uno mismo tiene mucho de milagro, y q conste q no soy religiosa, y sólo dejo la fe para el fútbol) me llenó de.. dudas y .... quebrantos dignos de mejor causa.
Ahora todo está mucho más claro. No es q haya visto la luz al final del túnes, es q he aprendido a caminar entre tinieblas. Eso me hace, sino más precavida, sí más atenta al suelo q piso.
He conseguido q muchas cosas q antes me hacían un daño desproporcionado no consigan alterarme. He logrado, y me enorgullezco de ello, q el 90% de los disgustos mueran en el mismo momento q cruzo la puerta de salida. Y ya puedo, por fin, llegar a casa sin q mi mano dude un segundo eterno al girar la llave de la puerta.
Mis largas listas de planes han pasado a mejor vida, mis libros de autoayuda han acabado en su sitio natural, la basura...
Sé q nunca alcanzaré la plena felicidad, pero también sé q, si algún dia lo consigo, lo sabría en seguida: volvería a sonreir sin tener la sensación de q mis labios son de plomo.
me parece un texto precioso, pero siento decirte, q en ciertas cosas no estoy nada deacuerditto!!!
xo las dejo para la intimidad....
Mira tu q tonteria, y lo q vamos a hacer, xo tengo unas ganas lokas de q llegue el finde del 23... jajajajaajajajajajaja
dios me trae de cabeza eh!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa