Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar dreamsbycolours

@#$°!"$%

Me emputecí. Acabo de leer una noticia: "Vecinos y voluntarios limpian -graffitis- en los muros de Santiago" Si, me emputeceeeee! Leo los comentarios y es impresionante que la gente no sepa distinguir entre graffitis o rayados. Es impresionante que encuentren que un graffiti sea feo y haga ver a la ciudad "desordenada, fea y sucia". Es aún más impresionante que vean esa forma de expresión como un hecho de rebeldía, de inconformidad, como algo de gente sin recursos. Encuentro super tonto que se tilde de flaites o simios a los graffiteros. Me da rabia, darme cuenta que hay gente que no piensa. Que es retrograda y se queda con lo que todos le dicen. Por que un graff o rayado era feo u ordinario, o porque lo pintaba un "flaite", entonces los graff o rayados serán así. Que weá más tonta. O pensar que todos los graff están hecho en propiedades ajenas ¿Qué sabe usted señor o señora si el graffitero pidió permiso para trabajar en aquel lugar? No opine si no sabe como fue. Además, usted que alega tanto, le apuesto que lo único que hace en su día a día, es levantarse e ir a trabajar, sin mirar sus alrededores, sin prestarles atención. Además si no le gusta, aguentelo no más, mire que no le afecta nada, no traspasa su libertad. En cambio al que le gusta, lo disfruta y no se amarga la vida reprochando una forma de expresión, una cultura. Señor o Señora, tienen todo el derecho a opinar, pero cuando lo haga, que sea con fundamentos, no reprochando al otro ;)


Graff graffiti expresión vida arte muro mural pintura spray latas mano ojo pintar expresar libre libertad humilde opinión life paint chile stgo genteweona

On August 17 2014 at Chile 149 Views




dreamsbycolours

Favorite dreamsbycolours

female - 21/07
216 Photos
., Chile




Flash of dreamsbycolours

  • daga_negra_81


Tag - Emo
Loading ...