Avatar dreamlesslove

Una mancha de 3 centímetros de diámetro tengo en el pulmón izquierdo. Reclamé de forma indirecta el echo de que nadie se ha preocupado por mí. Puede ser cáncer, lo más probable es que así sea.

Y entonces le conté a mi mejor amigo, quién es como mi hermano, en realidad lo es mi todo. Y me dijo, que nadie se iba a preocupar por mí. Porque en el pasado, cuando la depresión me atacó debido al bullying que sufrí, alejé a todos y me negué a ver la preocupación que me dedicaban.

No porque no quería verlo, simplemente no podía.

Pero expliquemos algo como eso a un ciudadano con intelecto mundano. No comprenden el hecho de que la depresión es una enfermedad real e incontrolable.

Después me dijo, que ahora que necesito que se preocupen por lo que estoy enferma, nadie lo hará por haberlos alejado antes.

Así que de nuevo me enfermé de algo incurable, así como la depresión. No solo estaré enferma por dentro, espiritualmente hablando. Si no que estaré enferma físicamente, cada vez más destrozada.

Y estaré sola por segunda vez, no habrá nadie conmigo. Me abandonaron cuando estaba mal, todo porque no aguantaron mi drama. Y ahora me abandonan, porque se aburrieron de estar presentes.

La historia se vuelve a repetir, la depresión se convirtió en cáncer, la vida solo quiere enseñarme lo patética y absurda que soy.

Tan sola otra vez, tan enferma.




On April 22 2014 at Tocopilla, Antofagasta, Chile 1320 Views



Avatar temiroeneltiempo

Temiroeneltiempo On 05/07/2014

Me da mucha tristeza lo que estás pasando. Espero que salgas adelante y que no avance, no te conozco pero si hay algo que no puedo soportar es que la gente sufra, créeme que si pudiera te ayudaría al menos acompañándote. Te mando mis fuerzas.


Avatar irisrain

Irisrain On 02/06/2014

Me gusta leer gente nueva.
No pierdo el tiempo.

:)


Avatar dreamlesslove

Dreamlesslove On 22/04/2014

Pero tengo que seguir fuerte. Dejar de demostrar cuánto es que me duele esto. Seré una actriz, y éste será el mejor papel que haré. Quizá también el último.

No le contaré a mi familia sobre la mancha, y no volveré a tocar el tema con mi mejor amigo. Me seguiré haciendo los exámenes, hasta que me den el resultado real, bueno o malo; lo ignoraré y seguiré con mi vida normal.

Tal cual y como cuando me dijeron que tenía depresión. No existió tratamiento, no existió ayuda, ni tampoco un abrazo 24/7.

Simplemente aprendí a vivir con ella. - Dani.M

(siento todo esto, necesitaba desahogarme. Siento si hice que perdieras tiempo)




1 Favorites Groups »

  • curlsofangel

    Curlsofangel

    Grupo fotolog dedicado a Nicholas Jonas, en donde puedes subir fotos de él, puedes divertirte escribiendo todo lo que él te hace sentir y compartirlo con los demás, quienes estarán dispuestos a escucharte.



Flash of dreamlesslove

  • vespersgodbye


Tag - Emo
Loading ...