Avatar dreamlesslove

— ¿Acaso nunca lo vas a olvidar?
— No sé a qué te refieres—dijo, casi sonriendo, pero sin mirarme.
— Me refiero a tu daño, Dani… me refiero a tu sonrisa caída y a tus ojos sin vida, me refiero a tu tono de voz de ultratumba y a tu forma de arrancar de todo. Me refiero a que no eres capaz de quererme, o de darte cuenta de lo loco que estoy por ti, me refiero a…
— Ya calla—me interrumpió, jaló de mi brazo y me besó sin ganas. No me miró a los ojos pero me llevó hasta la habitación en donde me tendió en la cama, se sentó sobre mis piernas y apoyó su cabeza sobre mi pecho, y me dejó acurrucarla, abrazarla y entregarle mi abrigo sin abrigarse. Porque sus brazos seguían fríos y su corazón seguía latiendo lento.
— Deberías de viajar, o de olvidarlo de forma sana, conociendo a más personas—volví a decir, casi en susurro.
El cuarto estaba a oscuras, y solo la luz de la noche que entraba por la ventana me dejaba ver la silueta de su cuerpo, su cabello largo y claro cayendo por sus hombros, como una cascada interminable de nudos que se desenredan con los dedos. Y sus pestañas largas, esos ojos hermosos que te desnudan el alma. Cada vez que parpadeaba, pareciera como si sus ojos aletearan, como alas de ángeles… aunque de ángel ya no le quedaba nada.




On May 13 2015 at Tocopilla, Antofagasta, Chile 51 Views





1 Favorites Groups »

  • curlsofangel

    Curlsofangel

    Grupo fotolog dedicado a Nicholas Jonas, en donde puedes subir fotos de él, puedes divertirte escribiendo todo lo que él te hace sentir y compartirlo con los demás, quienes estarán dispuestos a escucharte.



Flash of dreamlesslove

  • vespersgodbye


Tag - Hair
Loading ...