Avatar dreamlesslove

Mí mamá me dijo en un sueño, que quién te ama te respeta, te cuida y te protege. Mi mamá me dijo que le pusiera más ojo a mi alrededor, que ella no estaba feliz con el chico que estaba a mí lado... ella me dijo en un susurro que mejor hiciera mis maletas y me fuera. Me dijo que siempre he sido fuerte, independiente y linda, y que el amor de mi vida estaba en otra parte, sufriendo mi ausencia, me dijo que el chico con el que estaba sólo quería hacerme daño... me dijo en un tono de lástima, que si ella estuviera viva no dejaría que el se me acercara, y que yo no merecía a tal personaje antagónico en mi vida. Luego me abrazo y se fue a donde siempre va cuando despierto.

Y cuando desperté fue como si hubiesen quitado la nube que me cegaba y no me dejaba ver la realidad.
Entonces me di cuenta de como estaba de dañada, y de lo mal que me encontraba... y me acordé de las pesadillas y las malas decisiones, y de que dejé irse al amor de mi vida por quedarme con otro que no me correspondía.




On October 23 2015 at Tocopilla, Antofagasta, Chile 736 Views





1 Favorites Groups »

  • curlsofangel

    Curlsofangel

    Grupo fotolog dedicado a Nicholas Jonas, en donde puedes subir fotos de él, puedes divertirte escribiendo todo lo que él te hace sentir y compartirlo con los demás, quienes estarán dispuestos a escucharte.



Flash of dreamlesslove

  • vespersgodbye


Tag - Music
Loading ...