Avatar dragonball_saga

aca ta la saga del hermano de goku

La Saga de Raditz

El planeta Vegita fue destruido hace tiempo por un villano de nombre Freezer, pero no todos los Sayajins(nombre de los nacidos en vegita) murieron. El príncipe Vegeta y su amigo Napa estaban en otro planeta cuando ocurrió la catástrofe, Raditz también y Kakaroto(Goku) fue enviado a la Tierra, para destruirla...

Ha pasado 5 años desde la batalla con Piccoro. Goku se ha casado con Milk y han tenido un hijo llamado Son Gohan(en honor al abuelo de Goku). Cuando estaban reunidos en casa del maestro Roshi, notan la presencia de un ki(energia) muy potente que se aproxima hacia ellos, Era Raditz. Cuando lo ven, lo primero que le llama la atención es que tiene cola como Goku, pero se quedan muy sorprendidos cuando se presenta como hermano de Goku al cual llama Kakaroto y ademas cuenta la verdadera historia de Goku, y quiere que él se una a ellos, los Guerreros Saiyajins, que se dedican a conquistar planetas para luego venderlos, pero Goku se niega. Raditz rapta a Gohan y le dice que si no va con él, matará a su hijo.
Goku y piccoro se hacen amigos y se dirigen al lugar donde está Raditz. Finalmente llegan al lugar. Raditz sale a su encuentro y empiezan a luchar, pero nisiquiera " La Combinación más Fuerte de Este mundo " pudo derrotar al Saiyajin, al contrario, estaban siendo derrotados con mucha facilidad, aún utilizando sus mejores trucos.

Luego de pelear un rato y al ver que no lo podrían derrotar de esa forma,Piccoro le dice a Gokú que ha estado practicando en una nueva técnica,y le tocaría que usarla contra Raditz, pero necesitaría es un poco de tiempo.Gokú empieza a distraer a Raditz, para que Piccoro reuniera todo su poder en su truco "Ma-kanko-sappou".
Al cabo de un momento, la técnica está lista, Piccoro lanza el magnifico poder a Raditz, pero este la esquiva. La ira del Saiyajin aumenta (reconociendo el poder de la técnica),empieza a derrotarlos fácilmente, pero Gohan al ver que su padre estaba siendo masacrado, se enfurece elevando su poder (a 700 / 1000),destruye la nave y le da un fuerte cabezaso a Raditz, esto sorprendió a Gokú, ya que no sabía que su hijo tuviera tanto poder. Raditz decide aniquilarlos, ya que le estaban causando muchos problemas, y aunque Piccoro se habia arrancado un brazo durante la pelea pues lo tenia herido, decide hacer su técnica de nuevo,pero esta vez, Gokú sujeta a Raditz por la espalda para que ahora si lo pudieran eliminar; Piccoro vuelve a lanzar el "Ma-kanko-sappou", el cual debido a su fuerza, los perfora a ambos, aniquilandolos(vea el gran golpe a su derecha). Pero Piccoro comete un grave error al comentarle a Raditz en su agonía, sobre la existencia de las esferas del dragón, con las que revivirían pronto a Gokú, ya que mediante los rastreadores,otros dos Saiyajins se enteraron, planeando así obtenerlas para sus maléficos planes... aunque eso no fue lo peor, ya que Raditz advirtió que dentro de 1 año vendrían los otros dos Saiyajins, los cuales son mucho pero mucho más fuertes que él . . .
Estas palabras causaron el temor de todos, ya que no pensaban que existieran guerreros tan poderosos. Finalmente mueren Raditz y Goku. Bulma, Krillin y el maestro Roshi llegan al lugar de la batalla y no pueden creer lo que pasó. Ahora, y después de resignarse un poco, pensaban llevarse a Gokú para poder revivirlo; pero en ese momento, su cuerpo desaparece, todos se asombran, pero Piccoro les explica que eso debe ser obra de "Kami-Sama". Efectivamente así es, Kami-Sama se lleva el cuerpo de Gokú para que pueda entrenar en el otro mundo con un dios llamado "Kaioo-Sama", y así poder estar preparado para defender La Tierra. Al entrar al cielo, se encuentran con Etma-Daioo-Sama (quien es el encargado de decidir el destino de las almas, ya sea para el cielo o para el infierno).
Kami le pide autorización para que dejase ir a Gokú a entrenar con Kaioo-Sama. El permiso es concedido, pero es necesario avisarle a Roshi y a los demás para que no reviviesen a Gokú sino hasta dentro de 1 año. El mensaje es dado a Uranai-Baba (quien, como ya sabes, puede entrar y salir del mundo de los muertos con mucha facilidad), la cual se lo transmite al aestro a Karín y éste a Yajirobe, quien finalmente es el encargado de darle el recado a Roshi, y de paso,también de decirle a Krillin que Kami-Sama quiere que él junto con Yam-Sha, Ten-Shin-Han y Chaos vayan a entrenar al Templo Sagrado. Así se hace y todos van con Kami.
Por otro lado, Piccoro decide llevarse a Gohan, ya que descubre sus grandes cualidades, para así entrenarlo para la dura batalla, ya que confía en que puede convertirse en un gran guerrero. Durante este tiempo le enseña a pelear, a sobrevivir solo, y a no ser tan mimado; y a pesar del mal trato que Piccoro le daba, ambos se tomaron un gran cariño el cual nunca perderían. Cuando Gokú se enteró que Maestro Roshi, y los demás seguirían sus instrucciones, se sintió más tranquilo y partió hacia donde se encontraba Kaioo-Sama, para ello tuvo que recorrer el "Camino d




On February 21 2009 815 Views



Avatar pastelituhx_xx

Pastelituhx_xx On 25/02/2009

Te Tengo En Mis FF Y Tu No u_u Me Agregarias Por Favor? Avisas :) Cuidate *-*

JUGEMOS 5x5 o 10x10 PARTO YO SI KIERES AVISAME :)


Avatar dragonball_2008

Dragonball_2008 On 23/02/2009

Gracias x pasar :D

q estes bn saludos

//Milk.-


Avatar vegeta_ssj5

Vegeta_ssj5 On 22/02/2009

grax por pasar pasas acabo de postear


Avatar chamullo_parcial

Chamullo_parcial On 22/02/2009

q haces man.. che conectate y chamullamos un rato..

me fuii.. q andes bien loko..


adioos


Avatar electrooomaniaaa

Electrooomaniaaa On 21/02/2009

paso yo vihe ahrre jaja


Avatar dragonball_saga

Dragonball_saga On 21/02/2009

gracias por las firmas jaaj


Avatar gohan__forever

Gohan__forever On 21/02/2009


Avatar gohan__forever

Gohan__forever On 21/02/2009

Gracias por pasar :D


Avatar dragonball_2008

Dragonball_2008 On 21/02/2009

Gracias x pasar
que estes bn saludos

//Milk.-


Avatar dragonball_saga

Dragonball_saga On 21/02/2009

bue termine firmen lindo jaaj espero q les guste la narracion de esta saga jaaj


Avatar dragonball_saga

Dragonball_saga On 21/02/2009

Gokú se siente muy apenado por no poder corresponder sus amabilidades al quedarse con ella, pero de todos modos emprende la huída (que por cierto, fue un poco complicada), y luego de hacerlo, y sin más inconvenientes, continúa con su recorrido. Por fin Gokú lega al final del camino!!, pero no encuentra nada allí, lo cual lo sorprende; hasta que después de un rato logra ver arriba de él un pequeño planeta, y se dirige volando hacia él. Allí se siente muy pesado, (pues en este planeta la gravedad es 10 veces mayor a la de La Tierra) lo cual no se explica. Luego se encuentra con un pequeño mono (Bubbles) y una especie de abeja (Gregory), que son las mascotas o ayudantes de Kaioo-Sama. Finalmente dicho dios se da a conocer; Gokú le explica la situación y le pide el favor de dejarlo entrenar con él. Kaioo acepta y el entrenamiento de Gokú empieza.


Avatar dragonball_saga

Dragonball_saga On 21/02/2009

de la Serpiente (mas o menos 100.000 Kilómetros)", lo cual le tomó aproximadamente 6 meses, ya que tuvo muchos inconvenientes, uno de los cuales fué caer al infierno donde se encontró con unos demonios muy graciosos que hablaban muy extrañOGRO. Finalmente Gokú escapa de ese lugar, pero con la mala fortuna de regresar al principio del camino, y viéndose obligado a emprender nuevamente este recorrido. Luego de haber avanzado mucho, se le presenta otro inconveniente, que fué el de encontrarse con la Princesa Serpiente en su Palacio, pues Gokú ingresó allí creyendo que en ese lugar estaba Kaioo-Sama; y, aunque luego descubre lo contrario, se queda un rato ahí, pues le dieron de comer, le facilitaron un baño de agua caliente y fueron muy amables con él. Cuando Gokú quiso irse, la princesa trató de detenerlo a toda costa (durmiéndolo, entreteniéndolo, haciendole creer que era de noche y hasta secuestrándolo), pues hace mucho tiempo que un hombre no iva por esos lares.





Tag - Fairy-tail
Loading ...