Avatar dragon_fly_ng

Dios Transformo mi Vida..¡!¡

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17)

Circuncidado al octavo día de su nacimiento, según la ley, recibió el nombre de Saulo; pero como había nacido en Tarso de Cilicia, gozaba de los privilegios de ciudadano romano. Sus padres le enviaron muy joven a Jerusalén, donde Gemaliel, un noble fariseo, le instruyó en la Ley de Moisés. Saulo se convirtió pronto en un observante de la ley tan celoso, que podía apelar aun al testimonio de sus enemigos para probar hasta qué punto su vida se había conformado a las prescripciones legales. El joven discípulo de Gemaliel ingresó también a la secta de los fariseos, que era la más severa. Más tarde, sobrepasando a sus compañeros en celo por la ley y las tradiciones judías, que él identificaba entonces con la causa de Dios, Saulo se convirtió en perseguidor y enemigo de Cristo.

Saulo va al Sanedrín y con gran pasión pide a los sacerdotes del templo la autorización y mandato para ir a la ciudad de Damasco a perseguir a un grupo de seguidores de Cristo, que eran allí comandados por Ananías discipulo de Jesus. Como los jefes de los judíos habían visto siempre en Jesucristo a un enemigo de la ley, no tiene nada de extraño que el fariseo Saulo estuviese convencido de que "debía hacer la guerra al nombre de Jesús de Nazaret" y que se hubiese convertido en el terror de los cristianos, ya que se entregó en cuerpo y alma a exterminarles. Montado en un soberbio corcel, y liderando la comitiva, se pone en camino. Nunca imagino Saulo lo que iba a suceder en el camino a Damasco.

……Y yendo por el camino, aconteció que llegando cerca de Damasco, súbitamente le cercó un resplandor de luz del cielo;
Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y él dijo: Yo soy Jesús á quien tú persigues: dura cosa te es dar coses contra el aguijón.
El, temblando y temeroso, dijo: ¿Señor, qué quieres que haga? Y el Señor le dice: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que te conviene hacer.
Y los hombres que iban con Saulo, se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas no viendo á nadie. Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía á nadie: así que, llevándole por la mano, le metiéron en Damasco; Donde estuvo tres días sin ver, y no comió, ni bebió.

Había entonces un discípulo en Damasco llamado Ananías, al cual el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.
Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama la Derecha, y busca en casa de Judas á uno llamado Saulo, de Tarso: porque he aquí, él ora;
Y ha visto en visión un varón llamado Ananías, que entra y le pone la mano encima, para que reciba la vista.
Entonces Ananías respondió: Señor, he oído a muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalen:
Y aun aquí tiene facultad de los príncipes de los sacerdotes de prender a todos los que invocan tu nombre.

Y le dijo el Señor: Ve: porque instrumento escogido me es éste, para que lleve mi nombre en presencia de los Gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel: Ananías entonces fué, y entró en la casa, y poniéndole las manos encima, dijo: Saulo hermano, el Señor Jesús, que te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno de Espíritu Santo.
Y luego le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al punto la vista: y levantándose, fué bautizado…… Y luego en las sinagogas predicaba a Cristo, diciendo que éste era el Hijo de Dios.

Este pasaje nos relata la trasnformacion que Dios hace en Saulo, de ser un asolador de los seguidores y proclamadores de Cristo y haber tenido en su corazon el deseo de llevar los presos, Dios lo cambia a tal grado de llegar a ser conocido como San Pablo El Apostol de los Gentiles, considerado uno de los mas importantes discipulos de Jesus a pesar de no haber llegado a conocerlo, Dios cambio su vida de una forma verdaderamente impresionante.


Oh Dios, crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme;
no me arrojes lejos de tu rostro, no me quites tu santo espíritu. (Salmo 50:12)

Solo Jesus puede salvar, y libertar al hombre del mas terrible vicio y de toda la multitud de pecados que vienen a nuestra vida atravez de los vicios! Gloria a Dios!

Así como el encuentro con Dios transformó la vida de Saulo (San Pablo) y la vida de tantas personas de los tiempo en que Cristo vivio y aun en nuestros tiempos ha tansformado, asi cuando usted se encuentre con Dios, Él transformará también su vida, tan solo necesita abrir un espacio en su corazon para que pueda entrar Dios. Mediante la justicia de Cristo impartida a su vida en la salvación, usted puede vivir en santidad. Y mientras lo siga buscando. Él seguirá haciendo cambios en la vida de usted para que su carácter sea como el suyo.

Bendiciones..!¡!¡




On September 17 2009 1984 Views




4 Favorites Groups »

  • gneraciondefuego

    Gneraciondefuego

    Demostrar con hechos e imagenes lo que Dios esta haciendo en nustro pais. Una generacion de fuego se esta levantando juanto a Dios Chile se levantara en avivamiento y este avivamiento les pertence a los jovenes que aman y buscan la precencia de Dios.


  • hillsong_team

    Hillsong_team

    este grupo fotolog sera para poner fotos de grupos cristianos, especialmente de hillsong, ia q hay varios
    fotolog de ellos, y asi todos en un mismo fotolog puedan subir las fotos



Flash of dragon_fly_ng

  • joseluis_renova


Tag - Tattoo
Loading ...