Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar douce_lune_88

Mágico religioso:


Su significado tiene que ver mucho con su nombre. Se basa en el conocimiento pero con absoluta relación a lo sobre natural, ya que tiene una estrecha relación con todo lo que se refiere a las deidades mejor dicho Dios, el cual su mayor característica es el poder sobre natural.
Un ser sobre natural posee las siguientes características que por ende lo posee todo tema que tenga que ver con lo mágico religioso:

1. es inefable, o cual no posee ninguna explicación con las palabras.
2. es cosmogónica (teoría filosófica, mítica religiosa que trata sobre el origen y organización del universo), utiliza también un discurso totalitario.
3. El objeto principal siempre posee la característica divina.
4. todo lo que constituye en cuanto al conocimiento tiene que ver con la fe, o sea, todo lo que nosotros comprendemos es lo que nosotros estamos revelando (nuestra Fe) y esto no hace llegar a un punto final que es la verdad.

En la imagen podemos observar la última cena, que para las diferentes religiones del mundo tiene distintos significado y distinta importancia a la vez, pero en el mundo cristiano, es cuando Jesús (hijo de dios) se reúne por última vez con sus discípulos antes de su muerte, en esa ocasión se realiza un culto en donde el entrega un pedazo de pan para cada uno, y los hace tomar vino de un cáliz, con esto este personaje hace que coman el cuerpo y la sangre de cristo. Todo este rito se ha ido modificando con el tiempo pero siempre manteniendo su mismo significado. Por ejemplo, las personas católicas van a misa y en el momento de la eucaristía comen una hostia que significa el cuerpo y toman vino la sangre, pero esto se debe de realizar después de haber hecho la primera comunión.
Como ya dije a pesar de que le rito sea distinto, su significado se mantiene, o sea la divinidad sigue en pie.

“Por que yo recibí del señor lo que también os he enseñado: que el señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan: y habiendo dado gracias, lo partió y dijo, Tomad y comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mi.
Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mi” - Primera carta del apóstol San Pablo a los corintios 11, 23-26






On November 08 2007 5378 Views






Tag - Felicidad
Loading ...