Avatar douce_lune_88

Mágico religioso:


Su significado tiene que ver mucho con su nombre. Se basa en el conocimiento pero con absoluta relación a lo sobre natural, ya que tiene una estrecha relación con todo lo que se refiere a las deidades mejor dicho Dios, el cual su mayor característica es el poder sobre natural.
Un ser sobre natural posee las siguientes características que por ende lo posee todo tema que tenga que ver con lo mágico religioso:

1. es inefable, o cual no posee ninguna explicación con las palabras.
2. es cosmogónica (teoría filosófica, mítica religiosa que trata sobre el origen y organización del universo), utiliza también un discurso totalitario.
3. El objeto principal siempre posee la característica divina.
4. todo lo que constituye en cuanto al conocimiento tiene que ver con la fe, o sea, todo lo que nosotros comprendemos es lo que nosotros estamos revelando (nuestra Fe) y esto no hace llegar a un punto final que es la verdad.

En la imagen podemos observar la última cena, que para las diferentes religiones del mundo tiene distintos significado y distinta importancia a la vez, pero en el mundo cristiano, es cuando Jesús (hijo de dios) se reúne por última vez con sus discípulos antes de su muerte, en esa ocasión se realiza un culto en donde el entrega un pedazo de pan para cada uno, y los hace tomar vino de un cáliz, con esto este personaje hace que coman el cuerpo y la sangre de cristo. Todo este rito se ha ido modificando con el tiempo pero siempre manteniendo su mismo significado. Por ejemplo, las personas católicas van a misa y en el momento de la eucaristía comen una hostia que significa el cuerpo y toman vino la sangre, pero esto se debe de realizar después de haber hecho la primera comunión.
Como ya dije a pesar de que le rito sea distinto, su significado se mantiene, o sea la divinidad sigue en pie.

“Por que yo recibí del señor lo que también os he enseñado: que el señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan: y habiendo dado gracias, lo partió y dijo, Tomad y comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mi.
Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mi” - Primera carta del apóstol San Pablo a los corintios 11, 23-26






On November 08 2007 2971 Views





Tag - Miley-cyrus
Loading ...