Avatar douce__pluie


Hoy hace un año que abrí mi primer fotolog dedicado a LHDP... el mismo que creé gracias al empujoncito de una persona muy especial para mí, el mismo que tanto me ha aportado y que ha hecho que mi vida dé un cambio de 180º, el mismo que alguien decidió cerrarme, el mismo por el que seguí luchando con esta nueva página...


Hacía mucho tiempo que no escribía nada por aquí, de verdad que lo siento, me duele pasar por /douce__pluie y verlo tan abandonado.... y ahora tengo tanto que decir que no sé ni por dónde empezar.


Hace algo más de un año, mi desmesurada (y a veces incomprendida) pasión por nuestros pacos me llevó a pasearme durante largo rato por internet y me permitió descubrir a dos personas increíbles. Sí, una tarde frente al ordenador hizo que fuera de fotolog en fotolog hasta que encontré un par que llamaron mi atención de manera especial, el de dos chicas hasta entonces desconocidas para mí que me transmitieron una magia increíble con sus palabras, unas chicas con las que me identifiqué al instante al saber que compartía con ellas esa ilusión por esa que, para mí, era más que una simple serie.
Así fue Como conocí a Arancha y a María, a mis hermanitas... y le estoy tan agradecida a la vida por eso!
Así fue como, poco a poco, me fui metiendo en sus vidas y como ellas se colaron también en la mía.
Y así fue como llegué hasta aquí porque, si no hubiese sido por Arancha, probablemente no hubieran existido ni este fotolog ni el anterior. Fue ella la que me devolvió las ganas de escribir y la que me animó a compartir mis textos con los demás.
Fue por eso por lo que empecé este proyecto, para poder compartir la emoción que sentía con cada capítulo con personas que de verdad lo sentían igual que yo y que no me tomaban por loca cuando me involucraba tanto con unos personajes que ni siquiera existían y, sobretodo, como una excusa para abrir mi corazón. Es verdad chicas, tengo que confesarlo, la mayoría de las veces he escrito textos sobre Lucas y Sara porque, en realidad, les utilizaba de excusa a ellos para poder hablar de mí misma, de mis sentimientos, porque nunca me habría atrevido a hablar de mí en primera persona... al menos eso me pasaba antes.

Bueno, os he dicho que eso fue lo que me llevó a crear este fotolog, lo que yo esperaba encontrar... pero eso no fue lo que obtuve, no, fue mucho más. Día a día fui sintiendo la necesidad de escribir para estar cerca de muchas de vosotras, como una excusa para mantener el contacto con vosotras, con esas personas que me hacían sentir bien, que me hacían olvidarme un poquito de lo que tenía alrededor, personas que llegaron a ser muy importantes para mí y que hoy lo siguen siendo.

Gracias a esto os conocí.

Conocí a Clara, la que hoy me transmite luz con su sonrisa, la que se expresa como nadie y me entiende como pocos, MI casa, mi mitad.

Conocí a Amara, una loca de remate que decía ser mi fan number one, alguien que me emocionaba comentario tras comentario, la que salvó la gran mayoría de mis textos gracias a ese desorden mental que tiene y que provoca que, a día de hoy, siga recopilándolos... mi primita yellow [ELLYELC].

Conocí a Lona(: Ella.. ella es muy especial, es mi pequeamorzaco, ella es exactamente mi marca privi de heroína [ARGH!&#9829]. Me faltan las palabras para hablar de ti... así que sólo te diré una cosa, cierra los ojos y acuérdate de ese abrazo en Albacete! ^^

Conocí a Raquel, otra que tampoco está muy cuerda, la misma que se compinchó con Amara para tenerme toda una noche llorando de emoción y la que ha ayudado a desarrollar mi triple personalidad! XD

Conocí a Pauu, mi socia-antitecnológica-molona con la que tan buenos ratos he pasado.

Conocí a Ángela, una adicta a la ogcuridad, mi afrijulas.

Conocí a Meri... no empezamos con buen pie, pero pronto descubrí que mola500 y que, conmigo, es un cielo!.

Conocí a Amparo, mi solete!

Conocí a Maddi, a Azu, a Núria y a Arii, a Mariiia, a Andrea, a Raquel, a superyonkii... y todavía las sigo conociendo porque sé que cada una tiene ese algo que las hace especiales :)
Conocí a Deva, a Yaiza, a Carmen, a Susi, a Tamy... y a todas las que sé que me olvido nombrar!

Gracias a todas y a cada una de vosotras por lo que me habéis aportado... os quiero tantísimo!!





On January 27 2009 3 Views



Avatar toodopooramoor

Toodopooramoor On 25/06/2009

Hola, me gustaria hablar contigo de una cosilla :)
Agregame a mi msn [email protected]

Gracias (:


Avatar sweet_fat3

Sweet_fat3 On 27/01/2009

esque.. esque.. si te digo que te quiero la vida me quedo corta!
dejemoslo mejor en un simple ARGH que nosotras lo entendemos mejor que nadie :P


y que sepas que el gran abrazo aqui lo recuerdo siempre, con los ojos cerrados y cuando están abiertos también :)
como para olvidarme..!! :__
en fin ya sabes que yo también soy una gran fan tuya y de tus textos :P quee aunque yo ya no escriba tanto cmo antes porque abandoné lluvia_infinita ( la gente sin originalidad me pone enferma -.- ) sigo escribiendo, sea con folio y bolígrafo , en el blog o hasta en el word! xD pero que no lo pienso abandonar porque gracias a ello te conocí, a ti y a varias de las señoritas que has nombrado por ahí (L) jaja, asique si se trata de conocer gente tan o casi tan buena como tú, nunca dejaré de escribir :_)



te quiero con toodo el corazón señora Cullen!


Avatar esthercinhampxs

Esthercinhampxs On 27/01/2009

no hay por qué darlas ! es la verdad ! ¿Sabes? yo también dejé de escribir un tiempo, me olvidé de ser yo..pero nunca olvides que lo que eres de verdad y de corazón lo serás siempre ! :) Y de eso siéntete orgullosisisisima !
seguiré pasándome por aquí :)


Avatar maddiii19

Maddiii19 On 27/01/2009

y yo me alegro tanto de que arancha te animara a empezar con todo esto.
porque te lo digo de verdad, cada texto que leo tuyo, me emociona, tus textos me transmiten muchísimo. espero que nunca dejes de escribir eris porque puedes llegar muy lejos :)

muchas gracias por nombrarme :D
no me lo esperaba, me ha hecho muchamucha ilusión :P:P

muxu haundi bat guapa! :*******


Avatar siiketa_93

Siiketa_93 On 27/01/2009

FELICIDADES por este añitooo...
Desd que cerre mi fotolog de los pacos, no e vuelto a psarme muxo por todas estas pagians, pero hoy e decidido hacer una excepcion apra pasarme por el tuyo y decirte que me encatan tus textos, que me encanta leer todas y cada una d tus palabras.
Un besazoo
y sigue escribiendo como hasta ahora.


Avatar cmocabras

Cmocabras On 27/01/2009

Quería decir:
*...pasión por la vida y por las sonrisas de las personas...

Borra este comentario para que tengas más espacio neni, que sólo quería rectificar el error :P


Avatar cmocabras

Cmocabras On 27/01/2009

Y, poco a poco, fui conociendo a mucha más gente: Lona, Cristy, Amparo... especiales por compartir una afición que traspasa los límites de la razón y por ser tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales a mí y a lo que siento :)
Y aquí me encuentro, ocho meses después de aquel día en el que te encontré, con mi vida girada y mi corazón tocado. Con otro mundo que es ya parte de mí y que necesito en mi día a día y en mi vida.
Gracias a /douce__pluie comenzó algo tan SUMAMENTE importante en mi vida Eris que, jamás, tendré suficientes palabras de agradecimiento para ti. Eres una persona muy, muy especial en mi vida y en todas y cada una de las de todas las personitas que has nombrado hoy aquí. No dejas indiferente a nadie y es que sería imposible que lo hicieses... irradias ternura por los cuatro costados, ganas de vivir y de hacerlo con nosotras y sobre todo, pasión por la vida y por las sonrisas de los textos. Y, lo que es más bonito, cada una de esas sonrisas y momentos que rodean tu vida, eres capaz de plasmarlos en un papel y compartirlos con nosotras que te seguimos y seguiremos siempre. Piensa lo bonito que es que, cada uno de tus maravillosos textos de este fotolog haya hecho esbozar una sonrisa a una persona. Piénsalo cariño. Por eso y porque hay etapas, no pasa nada porque hayas decidido hacer una pausa... nosotras seguiremos en tu vida y esperando que algún día tus palabras vuelvan a inundar este maravilloso rinconcito.

Te quiero porque eres MI casa Eris :)


Avatar cmocabras

Cmocabras On 27/01/2009

Recuerdo que el primer fotolog que encontré fue love__st0ry de Arancha y desde ese momento me quedé prendada de sus textos. Le dejé dos o tres comentarios que ella me contestó muy amable, pero nunca pensé que la cosa fuese a ir a más. Hasta que llegó un 26 de Mayo en el que a través de su fotolog encontré /douce__pluie, tu fotolog, Eris. Recuerdo ese día del mes de las flores como si lo estuviese viviendo ahora mismo. Me impresionaba mucho encontrarme con personas -con vosotras dos- que pensasen lo mismo que yo y que sintiesen esa pasión sincera por una serie plagada de sueños e ilusiones. No te voy a engañar, jamás imaginé que aquel comentario fuese a significar lo que significó. Comenzamos una amistad sin límites y sin fronteras que valiesen en la que primaba la admiración mutua y la pasión por escribir, por demostrar con palabras nuestros sentimientos. Una amistad de sonrisas y de ayuda diarios, de confidencias y alegrías. Después llegó Amara, con esa personalidad tan inocente y al mismo tiempo tan sumamente madura, con esas ganas de salir de los baches y con esa dulzura evidente. Y, poco después, Arancha... sí, ya nos "conocíamos", pero pasamos de eso a tener una amistad de verdad, a compartir fotografías y recuerdos, a regalarnos palabras bonitas a todas horas y a soñar un poquito más. Y luego Pau y María con su asombrosa madurez pese a los años y con esa forma tan característica de escribir y con esa magia que siempre han desprendido y que las hace tan especiales.


Avatar delsueloalaluna

Delsueloalaluna On 27/01/2009

Y que e slo que te tenemos que decir nosotras a ti ahora?.
Muchas veces lo has conseguido, y es no ha sido para menos. Me has dejado sin palabra alguna. Coincido en muchas cosas contigo. Yo tmabien un buen dia empece a mirar fotologs, y casualidades, de los primeros, por no decir el 1º fue el de una de tus hermanitas. Si, si ella, Arancha. Me enganche taaantisim a su manera de escribir y de expresar justamente lo que yo sentia, que dia tras dia la pedia que me dejara coger sus textos para ponerles en mi fotolog personal. Si yo era como tu, no me atrevia, no sabia como sacar todo lo que tenia dentro, como escribir con pocas palabras todo lo que me carcomia dia tras dia. Y nose.. el que existian fotologs y personas como ella, me izo crearme uno, para poder aprender a acer eso que ella hacia, escribir con el corazon. Y pues nose si lo logre o no.. la cosa esq elproyecto, como tu lo sueles llamar, comenzo y con el, miles de amistades. La de Arancha, Amara, Maria, Silvia, Amparo.. y si La tuya! Para mi tambien a sido un medio en el que desahogarme, en el que compartir como mil locas (como me suelen decir..) como yo esa pasion por los hombres de paco. Esa identificacion con nuestra querida pareja.
Y si, yo tambien opino que la vida son ciclos. Puede que este ciclo, se haya acabado, o al menos se haya parada un rato a descansar. Pero estoy muy tranquila, porq lo verdadero hermoso de todo ello, esq vosotras y TU seguis en mi vida dia a dia!!

Te quiero mi paposa!!


Avatar recuerdameelo

Recuerdameelo On 27/01/2009

Simplemente me encanta. Cada palabra, como dices todo con un sentimiento tan sincero... Yo no creía que gracias a este fotolog pudiera conocer gente, y aún menos gente tan impresionante como la que conozco, gente que tiene algo muy especial, al igual que tu. Y a todas os debo algo muy importante: para empezar las gracias por ser quienes sois, y luego tambien agradeceros algo que me pasó como a ti; quitarme la timidez a la hora de escribir :) Gracias a los pacos, al fotolog y a vosotras ya no me da tanta verguenza escribir mis textos :$
Tambien quiero felicitarte por ese año :D Yo mi fotolog paquero lo cerré en diciembre, ahora me arrepiento pero es que en aquel momento no me gustaba ver el fotolog tan abandonado como lo tenía y los estudios eran una prioridad.
Ojalá hablemos pronto, que si no ¿con quien hablaré de mi amor con Hugo y Edward? Esas locuras solo puedo hablarlas contigo :$ Espero que con el paso del tiempo podamos conocernos mejor :)
Ahh! Muy buena la elección de veterinaria, nunca se sabe cuando los licántropos necesitarán tu ayuda ;)


Un besazo enorme!


Avatar esthercinhampxs

Esthercinhampxs On 27/01/2009

Leo cada una de tus actualizaciones desde que conozco este fotolog..y esta no iba a ser menos :) es precioso todo lo que has dicho, me ha encantado de verdad! :)


Avatar alfonss_18

Alfonss_18 On 27/01/2009

:)


Avatar amara_zbzk

Amara_zbzk On 27/01/2009

Pff....no se ni como empezar a escribir...me tienes aki llorando como una niña pekeña.....sin ser capaz de teclear mas de 2 palabras cn sentido....pero mas me vale darme prisa de reacionar xq sino ya sabes loq ocurre..q me dejan sin sitio :P

Docuce_pluie...para mi douce pluie siempre ha sido muy especial...ahi empece a seguirte....ahi empece a admirarte...gracias a el llegue ati.. :)
durante algun tiempo fue mi rinconcito, mi via de escape..ese sitio en elq podia descoenctar de todo y evadirme hacia otra realidad. ya lo sabes..llegaba a casa obsesionada cn encender mi ordenador y leer otro texto mas escrito x esa desconocida llamada "eris" Con el tiempo, empece a leer entre lineas, con el tiempo fui conociendo a esa persona q habia detras. Y no..no solo fue mi desorden mental (q x cieto ya te vale qme has pintao de chiflada xD) elq hizo q empezara a recopilarlos y q dia a dia los siga guardando..fue tu magia...esa magia q desprende cada una de tus palabras, cada unode esos sentiemintos q van protegidos en cada letra y q salen ala luz cuand los demas ls leemos y x eso permiten q nos emocionemos.
Me gustaria decirte muxas cosas, xo no kiero ser egoista y ocupar 2 comentarios, solo te dire q porfavor NUNCA,NUNCA en la vida dejes de escribir.
y si..ha sido una actu especial de especial..especial de eris

t'estimo molt ELLYELC&#9829

//////////////AMARA////////////////


Avatar princess1692

Princess1692 On 27/01/2009

heyy


pues si...es increible lo que llega a significar una página...más que una página, se convierte en el nexo entre dos vidas, totalmente ajenas hasta que se encuentran, y entonces, irremediablemente, forman parte una de la otra...y eso es algo que no se puede cambiar...


gracias a esto te conocí..con tus palabras me hicistte sentir, no sé exactamente que me empujo a comentarte, supongo, que me llamaste la atención desde el primer día que pise tu flog...y me alegro tanto de haberlo. hecho...


Gracias x lo Que me regalas cada día, que es mucho, demasiado...ya no solo son tus textos...son nuestras conversaciones disparatadas y no tan disparatadas lo que cada dia me hacen quererte un poco más, y sentir que ahora formas parte de mi vida.


teQuieroo Muchooo!! (LLL)


Avatar yaizis

Yaizis On 27/01/2009

Ohh! Un añito ya? Felicidades!

Parece que todos fuimos dejando un poco de lado nuestros fotologs, pero yo tampoco me he olvidado de lo que me aportaron, el mío y todos los vuestros, es una pasada observar lo que puede dar de sí cada uno de estos rincones.

Me alegra verte por aquí aunque sea de vez en cuando, y has hecho una actualización muy bonita nombrando a todas esas personas especiales a las que vas a emocionar enormemente. Algunas de ellas especiales también para mi.

Te voy a dar las gracias por todo lo que yo me he llevado gracias a ti, a tus textos y tu fotolog.

Un besazo(k)


Show all comments



Tag - Style
Loading ...