Avatar doraemon_xxx

FamilY dOraemon

OoLa otra vez..

bueno aki oy dejaremos las tres teorias del final de doraemon...
ya q ahora vienen los exmns.. i nu vms a poder
estar muy al tanto... ^^
ya comentareis..

besos!!

Primera versión: Esta es quizá la más difundida (y la más chocante de todas a mi parecer). Nobita es mostrado como es en realidad: Un niño paralítico (aquí puede variar desde autista, en coma, con cancer...) que ha soñado todo lo que hemos visto en la serie. Es decir que no existen ni Shizuka ni Suneo... es un pobre niño sin amigos. Y Doraemon no es más que un peluche que le regalaron. Esta versión hizo un gran revuelo en Japón cuando comenzó a difundirse... tanto es así que hubo quién se manifestó en las puertas de la productora. Los creadores de la serie tuvieron que emitir un comunicado de prensa diciendo que ese capítulo no existía. Básicamente la leyenda se basa en lo que dice la canción del final (ojala mis sueeeñooosss se hicieran realidad). Esta versión por tanto es falsa.

Segunda versión: Cuando Nobita se marcha al colegio, un ratón le roba las pilas a Doraemon mientras éste duerme. Al llegar a casa, Nobita contempla lo ocurrido y se lleva un gran disgusto. Decide viajar al futuro para intentar solucionarlo y ahí le dicen que la única solución es ponerle a su amigo unas pilas nuevas, pero la memoria de Doraemon será borrada (es decir, todo lo que han vivido juntos) y por tanto tendrá una personalidad diferente. Nobita se niega a perder a su amigo y, tras un berrinche, decide solucionar el mismo el problema. Así pues empieza a estudiar, a ser responsable, va a la universidad, se casa con Shizuka... y, convertido en un gran inventor, consigue hayar un disco que conserve la memoria de su amigo al cambiarle las pilas. Tras efectuar el cambio, el Gato Cósmico sin orejas no reacciona y Nobita comienza a llorar, pero entonces Doraemon le abraza y le dice: "sabía que lo conseguirías" Tras este emotivo reencuentro, una versión cuenta que Nobita envía a Doraemon al pasado y así empieza la serie (es decir, se pasa la vida obsesionado con resucitar a su amigo y ahora se libra de él de esa manera?.) Ahora bien, al principio, Doraemon es enviado por un tataratataratataranieto de Nobita... por tanto esta versión es falsa. (ésta version se podría adaptar par final de la serie, quitando por supuesto el problema del tataratataratataranieto?. Otra versión dice que Nobita y familia, ya grandes, luego de la resurreccion de Doraemon viven alegremente juntos por siempre y, para el resto de sus vidas, dejando la enseñanza que los sueños se pueden hacer realidad.

Tercera versión: Bueno, esto algo de cierto tiene.. (ya que este supuesto capitulo esta en nuestra pagina para descargar). Pero no es más que uno de los otros muchos capitulos especiales que se hicieron (quizá en memoria de uno de sus autores, ya difunto). En este capitulo especial, Doraemon le dice a Nobita que debe regresar ya al futuro.. éste se lleva un disgusto, pero con el tiempo acaba aceptándolo y deja marchar a Doraemon. Nobita, camina por la calle un día lluvioso, deprimido y se cruza con Gian (Gigante) que, para variar, quiere pegarle. Esta vez en lugar de huir a lloriquear, decide enfrentarse a sus problemas (como le decía Doraemon) y se pelea con Gian . Éste le da una paliza, pero Nobita no se rinde hasta que Gian se harta. Cuando Nobita vuelve, se encuentra con que Doraemon ha regresado y, ambos emocionados se abrazan.. Y bueno fin... como ya dije, no se trata del final.. se trata de uno de los capítulos especiales que se emiten en Japón y que un gracioso renombro el archivo como "ultimo capitulo"...

ala yata!!

ADEU!!




On October 14 2007 1040 Views






Tag - Emo
Loading ...