Avatar dluciano74

Park Trip (We'll Never Forget)

Su día comenzó con su característica impaciencia. Estaba ansioso: al día siguiente iríamos al parque.
No modificó el típico ritual al que se ajustó desde hace un par de años, vistió su mejor atuendo y esperó. Su aparente tranquilidad era sólo una fachada. Sus amigos y otros afectos, impuntuales como siempre, acudieron a su llamado. La velada transcurrió como tantas otras en la que se limitaba a entretener y bromear a los presentes con un humor de dudoso tinte. Nunca necesitó demasiados artilugios oratorios para convencer, porque aunque nadie le creyera sus ocurrencias producidas por su mente desequilibrada (y no tanto), ningún conocido se hubiera atrevido a cuestionarlo.
Llegó la noche.
Se cansó. Descansó. Despertó y se alistó para ir al parque. El día siguiente había llegado después de hacerse rogar o al menos él, con su típica impaciencia, sintió eso. No perdió tiempo. Dijo “chau”. Sonrió mostrando todos sus dientes. Subió al auto. Quiso pasar por su casa. La que fue la primera y la última y a la que había vuelto después de muchos años. Se detuvo ahí. Miró por la ventanilla. Molestó a los gatos de la medianera que miraban y escuchaban con desgano sin dar importancia a sus potentes chiflidos ahuyentadores.
Se cansó. Desistió. Siguió dirigiendo la marcha.
Llegamos temprano. Todavía hacía mucho frío y buscamos donde sentarnos. Le gustaba el verde del pasto recién cortado, sobre todo si estaba mojado. No le importaba que fuera una mañana fría de Julio.
Se tiró en el pasto. Miró a su alrededor. Suspiró como los días anteriores, pero esta vez se notó un dejo de alivio.
Cerró los ojos y nos dijo que volviéramos a casa.
No tuvimos opción.

LG
16/01/1935 - 22/07/2008




On July 24 2008 256 Views



Avatar alfred_k

Alfred_k On 09/12/2009

jajajajajajaja





1 Favorites Groups »

  • kolejowe

    Kolejowe

    Group about polish rails: trains, locomotives, infrastructure...Every kind of rail stuff You can find here.




Tag - Brasil
Loading ...