Avatar djmriogrande

ROMY PONCE CONCEJAL 2011

Carlos Romualdo Ponce, nació en la ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, el 30 de Julio de 1966, hijo de Osvaldo Ponce y de María Delia Batocletti. Casado con María Cecilia Yurrita, es padre de cuatro hijos( tres varones y una mujer): Ignacio Kevin Ponce, David Nicolás Ponce, María Valentina Ponce Yurrita y Máximo Augusto Ponce Yurrita.

Cursó la primaria en el Colegio Mariano Moreno de gestión pública, y la secundaria en el Instituto San Ignacio, egresando como bachiller.

Su actividad política comenzó en 1990, militando en la Juventud Radical de Río Grande Tierra del Fuego, en 1994 es electo 7 vocal titular del Comité Río Grande de la Juventud Radical, uno de los dos partidos políticos más importantes y populares de la República Argentina.

En 1995 es premiado por el presidente del Comité Río Grande Carlos A. Page por su participación y militancia activa en la U.C.R.

En 1996 vuelve a ser electo, pero esta vez como Presidente de la JR de Río Grande. Carlos fue elegido para un segundo período de dos años que sería su último periodo debido a su edad en las filas de la juventud Radical.

En el año 97 empieza a tener reuniones con jóvenes de la provincia de Santa Fe que estaban trabajando en una organización mundial llamada JCI, que se dedica a formar dirigentes en todo el mundo. Carlos, entusiasmado por el alto nivel de capacitación y formación que tiene esta organización, inmediatamente empezó a realizar los trámites necesarios para crear la Cámara Junior más austral del mundo. Así, en 1998 es inaugurada la Cámara Junior Capítulo Río Grande, y llevada adelante con dignidad por un grupo de más de 20 jóvenes de la ciudad.

En el año 1998 participa de su primer interna en mayores, en la cual es electo convencional provincial por la ciudad de Río Grande, con la misión de trabajar en el desarrollo, diseño y ejecución de políticas partidarias. En 1999 Alejandro Vernet Presidente U.C.R. Distrito Tierra del Fuego le da un reconocimiento por su compromiso y trayectoria dentro de las filas del centenario partido.

En el año 2007, el día 16 de marzo un grupo de afiliados y dirigentes radicales se movilizan, organizan y crean el Ateneo Jorge Martín con el objetivo de trabajar en la reconstrucción del partido radical y de su juventud. Carlos R. Ponce es uno de sus fundadores.

En el año 2008 después de largos años de intervención de la U.C.R de Tierra del Fuego, Carlos junto al Ateneo Jorge Martin y otras personas, trabajan en la integración de una lista partidaria, la cual después de los comicios fue la vencedora y él asume como vocal titular del Comité Local de mayores.

La actividad laboral de Carlos R. Ponce se inicia en diversos comercios privados relacionados con la diversión y recreación, tales como: Alcatraz disco, Apocalipsis disco, Cascote, Chocolate Disco Pub, Energy Megadisco. Sus distintas labores se abocaron también como: empleado municipal, administrativo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande y Cámara de Diputados Nacional.

En la actualidad se desempeña como Director de Juventud del Municipio de Río Grande.





On February 21 2011 18289 Views



Default Avatar

100000496142469 On 25/12/2011

Hola Tio !
Yo Soy Hija de tu hermano Daniel buscando te encontramos, Mi mama me dijo quien eras y te qeria saludar !






Tag - Brasil
Loading ...