Avatar djhiginio

¿Y después me preguntan porque estoy tan enojado e indignado? Solamente soy una ciudadano más, honesto y trabajador, que todos los días está pidiendo únicamente por un puesto laboral que me dignifique, y encima tengo que tolerar a compatriotas que me tildan de fascista y racista por criticar a este gobierno corrupto y antidemocrático, ¿como pueden estar a favor del hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, junto a la ministra Nilda Garré Garré, quienes tendrían cuentas bancarias millonarias en dólares, en las Islas Caimán y Estados Unidos? Ahora, todos los días me la paso enviando mí Curriculum Vitae a diferentes empresas para ni siquiera tener una respuesta, estoy desocupado y si eso no es suficiente para amargarme la existencia, todos los días tengo que observar con mucha tristeza en las calles de mí ciudad, a niños con sus padres buscando comida en los contenedores de basura, pero resulta qué los hipócritas (quienes se la tiran de marxistas y chavistas), se llenan la boca hablando de lo malo que es el capitalismo y de las violaciones a los derechos humanos, defienden a los funcionarios públicos multimillonarios (traidores a la patria) que han hundido mí país y nos afanan la oportunidad de lograr nuestros sueños. ¿Han perdido la cordura, de qué igualdad de oportunidades me hablan y como pueden ser tan estúpidos de justificar a estos mafiosos, asesinos y narcotraficantes?

Cont.




On March 31 2015 at Rosario, Santa Fe, Argentina 6 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 31/03/2015

1) Rosario, martes 31 de marzo de 2015. En la estación de bicicletas públicas de Av. Pellegrini y Corrientes pusieron a una piba (con un corte de pelo punk) de unos 20 años, para cuidar las bicicletas ancladas. ¡Qué suerte que tuvo esta chica, pegó un trabajo de todos los días en el horario de 8 a 20 horas! ¡Por lo visto no se sumó al paro nacional, porque seguramente su salario municipal no tributa ganancias!

¿Habrá conseguido el trabajo gracias a la "Oficina Municipal de Empleo" de calle Buenos Aires 856 en el 4º piso?, la cuestión es qué fui a la charla de orientación, dejé mí Curriculum Vitae, subieron mis datos al sistema informático, y jamás me llamaron para ofrecerme un puesto de trabajo. ¿Se habrán olvidado los empleados municipales de decirme que debía afiliarme al Partido Socialista?


Avatar djhiginio

Djhiginio On 31/03/2015

2) ¿Lo que no entiendo es por qué no tengo suerte en la búsqueda de empleo, si desde los 16 hasta los 30 años, siempre conseguí trabajo? Tengo un amplio conjunto de experiencias, educacionales y laborales en diferentes áreas (no tengo una lesión física permanente ni antecedentes penales). "No soy experto en artes marciales o boxeo, pero sí me dice que me inscriba como monotributo y me pagan 5.000 pesos al mes por cuidar 10 bicicletas todos los días de 8 a 20 horas, sería suficiente para lograr mis objetivos en la vida".

Ahora, siendo que todo argentino paga un Impuesto al Valor Agregado del 21%, el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner, no entiende que el salario de un trabajador no es ganancia y mientras tanto el gobierno provincial socialista, critica el impuesto a las ganancias, pero no habla de los aumentos de los impuestos municipales y provinciales que afectan el bolsillo de los trabajadores.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 31/03/2015

3) ¿No se necesitarán funcionarios públicos que defiendan al ciudadano y no que hagan todo lo que ellos quieran? ¿Qué lindo sería tener un sueldo que tribute ganancia, laburar 6 horitas en una oficina haciendo públicas y tomarme todos los feriados habidos y por haber? ¿Y quienes pagan el Impuesto a las Ganancias, los sueldos mensuales que superan los 15.000 pesos? ¿Me pregunto cuántos trabajadores profesionales en el país ganan más de 15.000 pesos al mes?

¿Entonces, este paro nacional no proyecta igualdad de oportunidades ni igualdad social? ¿Solamente se piensa en los trabajadores que cobran más de 15.000 pesos? ¿Y todos los argentinos desocupados, o nuevamente me van a repetir los kirchneristas y socialistas, que supuestamente hay muchísimo trabajo, y que el problema es mío?


Avatar djhiginio

Djhiginio On 31/03/2015

4) ¡Por supuesto! No quiero trabajar en "negro" sin los beneficios de una obra social, jubilación, aguinaldo, presentismo, vacaciones, y una aseguradora de riesgos del trabajo. No quiero un puesto laboral los fines de semana en un bar nocturno por solo 1.600 pesos al mes. No quiero un puesto laboral de lunes a sábados, vendiendo puerta a puerta en los barrios, un servicio engañoso en donde me pagan solo por los planes vendidos en vez de las horas trabajadas. No quiero estar insistiéndole a la gente llamándolos 20 veces desde un telemarketing, en un empleo irregular con horarios rotativos donde no pagan más de 3.000 pesos al mes.

¿Igualmente no comprendo porque me ignoran y me discriminan? No estoy pidiendo mucho para sentirme una persona digna, solo exijo un trabajo en relación de dependencia, con la jornada laboral que corresponde, y mínimamente cobrar 5.000 pesos al mes (tres veces menos que un sueldo de 15.000 pesos). Hace más de cinco años que busco una ocupación o cargo con condiciones dignas, pero nadie en toda la ciudad de Rosario me pudo dar una mano, y esto no me pasa solamente a mí, tengo muchos conocidos (más jóvenes o mayores, incluso profesionales) que están en la misma situación, ¡sin trabajo!





8 Favorites Groups »

  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!


  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a tod@s lo@s que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.




Tag - Emo
Loading ...