Avatar djhiginio

¿En la década ganada? Muchas casas en pleno centro de Bariloche se quemaron y muchas familias perdieron todo. Además de los incendios que ya consumieron más de 35.000 hectáreas de bosque en la provincia de Chubut, sigue el combate contra el incendio forestal en El Bolsón (provincia de Río Negro). Rubén Solis, de la brigada que lucha contra el fuego, le contó al periodista de TN, Gustavo Tubio, que a los bomberos les mandan chalecos de jardineros en vez de trajes y equipamiento contra incendios. A fines de 2012 el gobierno kirchnerista anunció que compró 26 aviones hidrantes, pero sólo se usan seis para el incendio en Chubut y el resto no existe (los brigadistas trabajan con aviones alquilados), ¿dónde se fue el dinero de la inversión de 57 millones de pesos para comprar las aeronaves?

Ahora, la presidenta socialista de Chile, Michelle Bachelet, sobrevoló en helicóptero la zona del volcán Villarrica que entró en erupción para observar como se aplicó el plan de emergencia. Mientras tanto, en Argentina, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ni siquiera habló del incendio que devora los bosques en la Patagonia ni de las inundaciones en el nordeste argentino.

Cont.




On March 04 2015 at Rosario, Santa Fe, Argentina 9 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 04/03/2015

1) ¿Este desastre natural es culpa del capitalista "agronegocio" de la soja o es solamente por el descontrolado crecimiento urbano sin planificación en obras de infraestructura?, ¿qué pasó con las obras hidráulicas para evitar el desborde de arroyos y canales?, ¿usted vio la película Terminator 2 con Arnold Schwarzenegger?, ¿recuerdan la persecución del camión y las motocicletas por los varios kilómetros de un gran canal para el desagüe de las aguas en Los Angeles, California?, ¿por qué en la década gana la República Argentina no tiene algo similar para evitar las inundaciones en las ciudades y en los campos?

En 2013 fue la trágica inundación de La Plata, en 2015 le tocó a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca y San Luis. La provincia de Córdoba atraviesa el peor catástrofe en 50 años, más de 2.000 evacuados, rutas complicadas, en la ciudad cordobesa de Idiazábal "ya no queda nadie" los 1513 habitantes fueron evacuados y el puente Bailey que unía Ascochinga con Jesús María, fue arrastrado por la corriente de agua. En la provincia de Santa Fe hay ciudades y barrios inundados por las lluvias, la situación es complicada en Chabás (a 80 kilómetros de la ciudad de Rosario). En la ciudad capital de Santa Fe, el intendente ordenó "suspender" las actividades comerciales y educativas así como la circulación del transporte público de pasajeros debido a los anegamientos por el agua.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 04/03/2015

2) ¿Y además, un desastre ecológico en la provincia de Buenos Aires?, aparecieron centenares de peces muertos en la laguna La Saladita de Sarandí, los vecinos aseguran que se debe al abandono de la zona, los deshechos tóxicos de la basura son un problema serio en el conurbano bonaerense que rodea la ciudad de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, "en la década ganada del fútbol para todos", un partido en el estadio de Laferrere contra el equipo visitante Dock Sud, se suspendió por un enfrentamiento entre la barra local y la policía. El violento choque fue una verdadera batalla, dejó un saldo de 14 policías heridos (tres de ellos en estado grave), cuatro vehículos calcinados (dos patrulleros de La Matanza), muchos automóviles particulares con parabrisas rotos, casas destrozadas y allanamientos con secuestros de armas calibre 9 milímetros y escopetas. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, suspendió la cancha de Laferrere por todo el torneo, ¿y quien le paga los destrozos que hicieron los hinchas de fútbol a los vecinos?


Avatar djhiginio

Djhiginio On 04/03/2015

3) A dos semanas de que la ex mujer, la hija mayor y su mamá encabezaron una marcha en homenaje al fiscal Alberto Nisman, ahora resulta que tenía una supuesta novia, Florencia Cocucci, una modelo de 25 años. ¿No era según un senador kirchnerista, un crimen pasional gay que señalaba a Lagomarsino? ¿A quien le importa la vida sexual del fiscal asesinado? ¡Queremos saber la verdad, quien lo mató y como termina la denuncia contra la presidenta! Pero claro, según el canciller Héctor Timerman: "La causa por el atentado a la embajada de Israel y de la AMIA es responsabilidad de la Corte Suprema". Luego de que esta mañana, el primer ministro israelí también se refirió a los atentados: "Irán voló la embajada israelí en Buenos Aires y la AMIA".


Avatar djhiginio

Djhiginio On 04/03/2015

4) Para cerrar, el juez Daniel Rafecas dijo que las escuchas de Nisman "no sirven de nada", sin embargo, el dirigente islámico Yussuf Khalil (negociador secreto entre los gobiernos de Argentina e Irán y el encargado de garantizar un "plan de impunidad" y la desvinculación de los acusados del atentado a la AMIA), confirmó los negocios petroleros del piquetero Luis D'Elia, tal como lo había revelado el periodista Jorge Lanata en el programa "Periodismo Para Todos" en el 2013. Y ahora, el piquetero kirchnerista reconoció la existencia de una embajada paralela con Irán, pero la llamó "diplomacia del pueblo". ¿No será tiempo de terminar con la impunidad como dijo Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina?

Foto: un meme de la fotografía de Martin Le-May, en un parque de Londres, una comadreja atacó a un pájaro carpintero, que se echó a volar asustado, llevando a cuestas a un sorprendido pasajero.





8 Favorites Groups »

  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!


  • foto10g

    Foto10g

    To celebrate the 10 years of Fotolog we want to reward our loyal fotologers.
    So post your photo and make a try =)
    Everyday a goldcam to win !

    See who wins today on http://www.fotolog.com/fotolog

    Until the end of may ...




Tag - Funny
Loading ...