Avatar djhiginio

"La tarea de los pueblos de la Patria Grande será organizarnos eficazmente para combatir la embestida imperialista, retomando el legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez". ¡Viva el Chavismo!

¿Será que algunos nacen idiotas o aprenden a ser idiotas? Recuerda esa frase histórica del Che Guevara por la esperanza de un mundo mejor: "No se puede confiar en el imperialismo, pero ni tantito así, nada". ¿Quizás, sí el revolucionario guerrillero no hubiese fusilado a cientos de personas en un paredón, el mundo habría sido mucho mejor? ¿Con que argumento espera que algunos confiemos con un comunismo destructor de la libertad envuelto en actos criminales, o no sabe usted que el comunismo fue responsable de cien millones de muertes? ¿Necesita que le mencione que ocurrió en algunos países de la ex Unión Soviética, China, Vietnam, Corea del Norte, Camboya, Latinoamérica, África? Esta publicación se la dedico a quienes se enamoran de una ideología y mueren con ella justificando el pretexto de la igualdad social, además le demostraré porque fracaso el socialismo del siglo XXI.

Cont.




On May 24 2016 at Rosario, Santa Fe, Argentina 17 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 24/05/2016

1) Hace algunos días atrás, el ex presidente de Uruguay, José Mujica, dijo por un noticiero que en Venezuela "están todos locos" y que el presidente Nicolás Maduro está "loco como una cabra". El mandatario venezolano no se quedó atrás y le respondió: "Estoy loco como una cabra, de amor por Venezuela". Su aporte fue moderado, ya que José Mujica representa un referente de la izquierda latinoamericana (postura a la que él dice pertenecer). La crítica del presidente uruguayo se debe a que Nicolás Maduro acusó a Luis Almagro (Secretario General de la Organización de los Estados Americanos), de "traidor" y de ser un agente de la CIA. Luis Almagro fue ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay durante el gobierno de José Mujica. Actualmente, el presidente venezolano se ha transformado en un dictadorzuelo más, ya no sabe a quien culpar del desastre que hicieron en su país.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 24/05/2016

2) En Venezuela parece no tener fin los disturbios durante las marchas opositoras en protesta contra el gobierno, luego que el Ejecutivo decretó el Estado de Emergencia Económica y el Estado de Excepción. Según indicaron los dirigentes chavistas, no permitirán que se celebre una revocación de mandato del presidente Nicolás Maduro (en la cual se suma firmas de los ciudadanos). Verdaderamente es muy difícil de entender cómo en Venezuela existe desabastecimiento de alimentos siendo que es el quinto país exportador de petróleo y el poseedor de las mayores reservas. Con el abundante dinero que ingresó vendiéndole miles de barriles de petróleo diarios a Estados Unidos, las posibilidades de comprar todo tipo de alimentos e insumos, y de usar esas riquezas para fomentar la solidaridad regional, habrían logrado un muy alto grado de desarrollo humano. Pero Hugo Chávez siguió hablando del socialismo del siglo XXI, asumiendo las prácticas burocráticas y dirigistas del fidelismo.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 24/05/2016

3) ¿Un sistema político y económico basado en un conjunto de ideas socialistas, que le vende petróleo a los Estados Unidos, exactamente igual que el capitalismo más puro? ¡Un modelo desarrollista de capitalismo monopolista de Estado, inspirado en la obsoleta experiencia neoestalinista cubana! ¿Ahora, cuales fueron los logros de la revolución, cuando uno de cada 4 niños abandona la escuela por falta de comida? El país de lo insólito, una lata de atún de 354 gramos cuesta 3.245 bolívares, lo que equivale a 350 dólares (algo así cómo 4.570 pesos o más, es casi un salario mínimo mensual en Argentina, pero aquí una lata similar no supera los 120 pesos). Y por la hiperinflación, una hamburguesa cuesta 170 dólares. Ahora, Venezuela se queda sin Coca Cola por la escasez de azúcar, no hay suficiente azúcar para hacer la famosa gaseosa de la compañía estadounidense. El mes pasado, el mayor fabricante de cerveza de Venezuela, Polar, detuvo su producción por falta de cebada. Incluso ir al cine de un centro comercial, la entrada está 8.800 bolívares.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 24/05/2016

4) La situación financiera del país ha dado lugar a la escasez de productos básicos y de la energía. El Ministerio para la Energía Eléctrica informó que a partir del domingo 22 de mayo, iniciará un nuevo cronograma del plan de racionamiento con cortes de 4 horas (según anunció el gobierno nacional con el fin de ahorrar electricidad). Esta vez indicaron que entre 10:00 de la noche y 7:00 de la mañana no habrá cortes de luz, ya que en el plan anterior, había cortes en horas de la madrugada y por la inseguridad la situación se volvió aún más peligrosa.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 24/05/2016

5) "No quedan dudas que el socialismo es sinónimo de corrupción". Otro claro ejemplo es la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, luego de ser destituida tras votación, y con un juicio político por la investigación de corrupción en la compañía nacional de petróleo Petrobras. Además, el ex presidente brasileño Lula da Silva, se declaró "arrepentido" por la corrupción en los gobiernos del PT (Partido de los Trabajadores), y también se diferenció del modelo chavista venezolano. ¿Ellos hablan del respeto a las urnas, pero ellos tuvieron respeto cuando reprimieron a su pueblo, mientras se manifestaron en contra de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con una brutal inversión en estadios, en medio del deterioro en los sectores de la salud y la educación? Ellos aseguran que Dilma Rousseff ha sido destituida de forma injusta, absurda y antidemocrática, dicen que es un golpe de Estado fascista, pero claro ellos siempre son inocentes cuando comenten delitos. ¿Quizás la burguesía comunista pensará que es honesto y decente observar como su pueblo muere de hambre?


Avatar djhiginio

Djhiginio On 24/05/2016

6) Son todos sinvergüenzas, igual que los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner "con su plan sistémico para vaciar las arcas públicas". El gobierno Kirchnerista, autodefinido como bolivariano, caudillesco y el más corrupto de la historia, instauró una "grieta" social dividiendo a todos los argentinos (logrando distanciar amigos y dividido familias). Tenían sus propios referentes de DDHH, sus propios medios masivos de comunicación, sus propios agentes de inteligencia e intelectuales, al mejor estilo tipo Mussolini y/o Hitler. Mientras tanto, el Papa Francisco manifestó su preocupación por los "conflictos sociales" en Argentina, Venezuela y Brasil. ¿No recuerdo que su santidad del Vaticano que estuviera preocupado por los conflictos sociales durante los 12 años de gobierno kirchnerista? En fin, todos los políticos son la misma mentira, pero la izquierda es mucho peor porque le roba al trabajador.





8 Favorites Groups »

  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!


  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a [email protected] [email protected] que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.




Tag - Cinema
Loading ...