Avatar djhiginio

Djhiginio On 28/06/2017

1) Martes 27 de junio de 2017: Luego de qué la ciudad de Caracas amaneciera con comercios saqueados, oficinas públicas quemadas y calles cortadas, el presidente Nicolás Maduro durante un acto chavista en el Palacio de Miraflores, le declaró la guerra a la población civil con su frase: "Lo que no se pudo con los votos, se haría con las armas". ¡La advertencia fue clara, o ganamos en las urnas, o los mato a todos! Las repercusiones no tardaron en manifestarse, minutos antes del atardecer, un efectivo de la policía científica robó un helicóptero de una base aérea en Caracas, y con una bandera que decía "350 libertad", sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior a los que disparó y lanzó granadas, sin dejar víctimas.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 28/06/2017

2) ¿Y quién es el James Bond venezolano que se sublevó contra el régimen de Maduro? Oscar Pérez de 36 años, pertenece a la Brigada de Acciones Especiales donde es jefe de operaciones en la división aérea. Además de ser piloto de helicóptero, es buzo de combate y paracaidista libre, en el año 2015 fue protagonista de la película venezolana "Muerte Suspendida". El líder del ataque que voló con una bandera reivindicando el artículo 350 de la Constitución, es apoyado por grupos de la policía y militares. Nicolás Maduro no tardó en calificar el hecho como un atentado terrorista de la derecha golpista. Sin embargo, hay quienes sospechan que todo pudiera ser una maniobra más del Narco Estado Bolivariano para tener una nueva excusa, y usar más armas contra la población venezolana. No podemos dudar nada de estos asesinos, quienes por medio del fraude electoral convirtieron una democracia en una "dictadura militar comunista", en donde la Guardia Nacional Bolivariana comete diariamente genocidio contra cualquier manifestante que exige libertad de expresión.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 28/06/2017

3) ¿Y porque Nicolás Maduro no renuncia a su cargo? ¿Usted recuerda el corralito del 2001 en Argentina, con la retención forzada de los depósitos para evitar el colapso del sistema bancario? El ex presidente Fernando De la Rúa de la Unión Cívica Radical, renunció a su cargo el 20 de diciembre de 2001 cumpliendo solamente 2 años de gobierno, en medio de numerosas protestas sociales, en su mayoría organizadas por la izquierda y los peronistas (el kirchnerismo de hoy). ¿La imagen del helicóptero despegando desde la terraza de la Casa Rosada, no fue un golpe de Estado de la oposición? Por supuesto, todos los argentinos de buena voluntad deseaban el derrocamiento de Chupete, pero si vamos a compararnos con Venezuela, su presidente ya debería haber renunciado. ¡Nicolás Maduro es un dictador!





8 Favorites Groups »

  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a [email protected] [email protected] que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.


  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!




Tag - Graffiti
Loading ...