Avatar djhiginio

Rosario, domingo 26 de abril de 2015, según el diario La Capital, más del 74% de los jóvenes de entre 18 y 35 años vive con sus padres. En uno de sus suplemento, una nota escrita por una mujer, destaca que los varones se quedan en la casa de sus padres por inmadurez y comodidad. Según los psicólogos que analizan el tema: "Los jóvenes viven en la casa de mamá y papá como si fuera un hotel gratuito". ¿Entonces cuál es la solución de los profesionales sabelotodo, irse a vivir a una villa miseria y defecar en un pozo? ¿Si en este país no hay trabajo digno para todos, como pagas un alquiler de 2.000 pesos por mes? ¿Porque no hablan del monopolio de Daniel Vila (presidente del diario La Capita), que oportunidades le ofrece al 74% de los jóvenes, que por cuestiones económicas, no pueden marcharse de la casa de sus viejos?

¡Sigue abajo!




On April 26 2015 at Rosario, Santa Fe, Argentina 9 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/04/2015

1) Seguramente habrá excepciones de adultos que no le gusta el trabajo, pero la nota que sacó el diario, es totalmente ofensiva y discriminatoria, pero claro: "Decir que las chicas se embarazan por la platita es una frase dolorosa", según dijo el ministro kirchnerista Alberto Sileoni. Entonces, ¿cuál es el pensamiento nacional correcto?: "Las chicas de 14 años quedan embarazadas para ser incluidas en los planes sociales". Seguramente también habrá excepciones, pero lamentablemente conocí adolescentes que quedan embarazadas por los subsidios y que mandan a mendigar a sus hijos o los alquilan, la mayoría de estos chicos terminan convirtiéndose en delincuentes. Posiblemente habrá muchas familias que pudieron mejorar su situación y otras se benefician en forma deshonesta, de todos modos, los políticos demagogos lo utilizara para ganar votos.

Lo que realmente necesitan todos los habitantes de este país, es una buena educación con calidad y sin adoctrinamientos, además de la igualdad de oportunidades, en donde todo individuo logre sus objetivos en la vida gracias a un trabajo o negocio que le pague lo suficiente para poder tener su propia casa, un relación feliz con una pareja, un automóvil para vacacionar con la familia, etc. ¡El comunismo no funciona y usted lo sabe perfectamente!


Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/04/2015

2) Los políticos que se sienten superiores al resto de los ciudadanos, terminan siendo unos soberbio que jamás ven la realidad. "Con toda sinceridad, fue muy desagradable leer la entrevista que ofreció el gobernador socialista de la provincia de Santa Fe". Antonio Bonfatti habló con el diario La Capital sobre el escrutinio y dijo: "Tengo un enorme dolor". En vez de admitir que hubo un voto castigo contra el socialismo, vuelve a criticar a sus enemigos, asegura que no tiene soluciones mágicas para la violencia urbana, sin darse cuenta que ellos generaron el descontento en la gente. Incluso el récord de homicidios por robos y los jefes de la policía tranzando con narcotraficantes, es únicamente responsabilidad de los políticos de turno. Si en 26 años no tuvieron tiempo para dar soluciones, tendrían que haber renunciado por ineficientes.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/04/2015

3) La violencia que se instaló, en donde las chicas le cortan la cara con una trincheta a una compañera por ser la mejor alumna, no se soluciona solamente llevando aguas y cloacas a los barrios humildes, es mucho más profundo y ustedes son los que tienen que "pensar" en las propuestas para el desarrollo de un futuro cada vez mejor (para eso se le paga). ¿Cuántos años hace que vengo publicando en FB que las plazas y parques de una ciudad socialista, no tenían bebederos ni baños públicos limpios?, ¿qué hicieron recién el año pasado, un baño público al lado del Monumento a la Bandera y otro en el laguito del parque Independencia (que abren de vez en cuando), y colocaron unos bebederos miserables que dan vergüenza? Nadie está falseando la verdad, ustedes son corruptos igual que los kirchneristas y justamente pierden las elecciones por ser grandes demagogos, son incapaces de gobernar honestamente y encima quisieron manipular las urnas.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 26/04/2015

4) Rosario, sábado 25 de abril de 2015, por la madrugada una fábrica de productos plásticos fue arrasada por el fuego. Las llamas se propagaron rápidamente en el edificio de avenida Las Palmeras entre la Ruta 33 y Av. Uriburu. "No hay víctimas". Trabajaron 22 dotaciones de bomberos y debieron evacuar a algunas familias linderas. La fábrica de plásticos Gemplast, fue devastada por el incendio, que recién al mediodía pudo ser controlado. Unos 400 empleados, se quedaron sin trabajo, más tarde, la intendenta Mónica Fein visitó el lugar para buscar una solución a la trágica situación de los obreros. ¿Luego del resultado de las elecciones primarias, parece que buscan hacer campaña con las tragedias ajenas en la ciudad de Pérez, cuantos incendios hubo en la ciudad de Rosario y no apareció ninguna autoridad para hacer reuniones? ¡Igualmente deseo que las autoridades ofrezcan toda la ayuda necesaria!





8 Favorites Groups »

  • foto10g

    Foto10g

    To celebrate the 10 years of Fotolog we want to reward our loyal fotologers.
    So post your photo and make a try =)
    Everyday a goldcam to win !

    See who wins today on http://www.fotolog.com/fotolog

    Until the end of may ...


  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!




Tag - Modelo
Loading ...