Avatar djhiginio

¡Aquí estoy nuevamente para elogiar a los ineptos NacoSocialistas que gobiernan mí ciudad de Rosario desde hace 27 años!

La "Línea de la Costa" es un transporte urbano de pasajeros que únicamente circula en los meses de diciembre, enero y febrero, desde el año 1986 hasta 1999, utilizaba esta línea de colectivos para ir del macrocentro hasta la zona norte, era el transporte más rápido con un recorrido directo por la costanera del río Paraná, con destino a los balnearios La Florida o Rambla Catalunya (allí también podías cruzar en lancha a las islas entrerrianas).

Cont.




On December 03 2016 at Rosario, Santa Fe, Argentina 21 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 03/12/2016

1) Después del año 2005 también utilizaba la "Línea de la Costa" de la empresa pública SEMTUR para movilizarme hasta la zona norte de la ciudad, ya que trabajaba de noche los fines de semana en barrio Alberdi. Es el único ómnibus con el sistema de Tarjeta sin Contacto, qué circula por la costanera (además del 153 Rojo que hace un trayecto por la costanera desde el Parque Alem hasta avenida Puccio), todos los demás colectivos circulan por las saturadas avenida Alberdi y bulevar Rondeau. Por supuesto, la "Línea de la Costa" circula de 8 a 23 horas, no existe ningún colectivo que funcione de noche, para que lo utilicen los empleados que trabajan en bares, restaurantes, o discotecas, sobre toda la costanera de la Rambla. ¡Sí de madrugada no tienes para volver a tú casa, un amigo en auto o un remís para llamar, ya estás robado!


Avatar djhiginio

Djhiginio On 03/12/2016

2) Sábado 3 de diciembre de 2016, en la esquina 9 de Julio y Mitre, en donde por 30 años me tomé la "Línea de la Costa", pusieron un cartel de papel en cual la Municipalidad de Rosario explica que la "Línea de la Costa", no circula más por las calles Entre Ríos, 9 de Julio, ni Necochea. Ahora redujeron el recorrido, llega al centro por calle San Lorenzo hasta la Estación Fluvial y vuelve por Urquiza (por lo tanto hay que caminar nueve cuadras más hacia el micriocentro). Esto quiere decir qué, quienes viven más al sur, pasando la avenida Pellegrini, ya no pueden utilizar la "Línea de la Costa". Pero el gran progreso igualitario del Partido Socialista y de su reelecta intendenta Mónica Fein, es que algunas unidades de la "Línea de la Costa", ¿cuentan con porta bicicletas para subirlas al colectivo? ¡HDP!


Avatar djhiginio

Djhiginio On 03/12/2016

3) Referencia: En el año 1996 cuando viajé a Brasil, a la ciudad balnearia de Camboriú, puedo atestiguar que durante el día y la noche, funcionaba un colectivo que recorría toda la costanera del mar (desde la punta norte hasta la punta sur en donde estaban todos los boliches), y era gratuito para ciudadanos y turistas.





8 Favorites Groups »

  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a [email protected] [email protected] que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.


  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!




Tag - Art
Loading ...