Avatar djhiginio

Djhiginio On 27/03/2017

1) ¿Cómo funciona el semáforo con luces LED incrustado en el piso que se instaló en peatonal Córdoba y Corrientes? El mismo advierte con luces rojas o verdes, a los peatones que vayan con la vista baja escribiendo en su teléfono celular, funciona para quienes no tienen la voluntad ni el tiempo de levantar su cabeza, y observar el semáforo peatonal vertical o si circulan automóviles por la calle. "Este semáforo es una herramienta más para promover conductas seguras": dijo la socialista Marina Borgatello (Secretaria de Ambiente y Espacio Público). ¡Claro, es más lucrativo este negociado antes que educar a los rosarinos, explicándoles que es mala educación jugar con su teléfono móvil durante una cena familiar, o que es muy peligrosos "wasapear" mientras conduce un vehículo!


Avatar djhiginio

Djhiginio On 27/03/2017

2) Pretende replicar el proyecto en otras diez intersecciones durante el 2017. El proyecto fue impulsado por Horacio Ghirardi, concejal por el Frente Progresista Cívico y Social (alianza entre la Unión Cívica Radical y el Partido Socialista), fue desarrollado por la empresa austriaca y argentina Kapsch, la obra se extendió durante una semana con albañiles que tuvieron que romper la acera y la calzada. Su consumo energético es bajo, además aseguran que está construido en acrílico sellado lo que impide el ingreso del agua y sus terminaciones están hechas en aluminio. ¡Solo esperemos que no se lo roben tan rápido! El error es qué están mal ubicados, la gente los pasa por encima y se para en el cordón de la vereda, el semáforo queda detrás del peatón.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 27/03/2017

3) ¿Pregunto, porque no dedican ese dinero de nuestros impuestos, para arreglar las veredas, así las madres con cochecitos no tienen tantas dificultades ni los ancianos no se rompan la cabeza al tropezar? ¿Y los no videntes cómo cruzan las calles sin riesgos? ¿Porque no limpian la ciudad que es una mugre? ¿Ya se olvidaron de las víctimas de SOS Rosario Sangra? ¿Qué pasó con la inclusión, no contemplan a los niños de los barrios más humildes que están pasando hambre? Tanto la Oficina Municipal de Empleo cómo los cursos de capacitación de Rosario Empleo, no fomentan nuevos puestos de trabajo genuinos, porque se malgasta el dinero en obras inútiles en vez de hacer inversiones productivas con el fin de inaugurar nuevas industrias, empresas o comercios, en nuestra ciudad.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 27/03/2017

4) ¿Para que tenemos un Concejo Municipal integrado por 22 concejales de diferentes bloques políticos, votando los proyectos y las actividades que se realizaran en la ciudad, sí después la Municipalidad de Rosario, administrada por el Partido Socialista, hace lo que se le viene en ganas? ¿Será que todos estos funcionarios públicos del Palacio Vassallo, están únicamente para garantizar endeudamientos de 200 millones de dólares, además de aprobar a sus "militantes" una cuenta sueldo del Concejo por 20.000 pesos para cobrar todos los meses en el Banco Municipal?





8 Favorites Groups »

  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!


  • foto10g

    Foto10g

    To celebrate the 10 years of Fotolog we want to reward our loyal fotologers.
    So post your photo and make a try =)
    Everyday a goldcam to win !

    See who wins today on http://www.fotolog.com/fotolog

    Until the end of may ...




Tag - Vintage
Loading ...