Avatar diosadeluruguay

CLAUDIA FERÁNDEZ: DIVA Y DIOSA POR DONDE SE LA MIRE

DÍA 1
Este fotolog estará dedicado a esta preciosa canceriana nacida en Montevideo, Uruguay.
Modelo, actríz, vedette, conductora de tv y muy pronto cantante. Esta bella y sensual mujer comenzó a hacerse notoria desde muy chica destacándose como modelo interviniendo en desfiles, en numerosas campañas gráficas y publicidades para televisión.
Con el correr del tiempo su espíritu inquieto y sus incuestionables dotes artísticas la llevaron a incursionar en otras muchas áreas, como las de conductora de tv, actriz, vedette de revistas en el teatro. Pronto llegó la teve, donde trabajó durante años y ya consagrada en su tierra, decidió probar suerte en Argentina donde le bastó poco tiempo para también consagrarse. Actualmente está haciendo televisión en Uruguay: Bendita Tv y en El Garage para toda América.
En teatro acaba de concluir con las representaciones de "Confesiones de mujeres de 30", donde interpretó su primer papel en el teatro serio con absoluta solvencia y brillantez, papel por el que ha obtenido excelentes críticas y que la llevó a tener su primer gran reconocimiento como actriz siendo nominada para los Estrellas de Mar como Actríz Revelación.
Pero además se espera el lanzamiento de su primer cd como cantante.
En el ámbito personal el 24/04 contrajo matrimonio con Leonel Delménico y espera su primer hija para el mes de octubre.
Estos son algunos de los datos biográficos y profesionales de nuestra admirada artista.





On July 18 2009 2 Views






Tag - Funny
Loading ...