Avatar dios_essolo_amor

¡La Palabra de Dios es maravillosa! ¡Dios, gracias que nos dejaste Tu Palabra escrita! He disfrutado mucho el día 3 de la última semana de la Palabra Santa para el avivamiento matutino: Los elementos cruciales de la Biblia.
En Efesios 4.22-24 se nos habla de despojarnos del viejo hombre, que seamos renovados en el espíritu de nuestra mente y que nos vistamos del nuevo hombre. Este nuevo hombre es Cristo mismo en nosotros como el Cuerpo (Efesios 2:15).
Dios tiene muchos medios para lograr esa renovación de nuestra mente, algunos de los cuales son la alimentación, la santificación y el lavamiento que efectúa la Palabra escrita de Dios en nosotros.
¡Los versículos de Efesios 5:25-29 son tan ricos!. He disfrutado mucho esos versículos. Cuando tocamos la Palabra desde nuestro espíritu, ella deja de ser simple letra para ser algo vivo, la misma vida de Dios experimentada por nosotros. La Palabra nos purifica y nos lava de todo lo que nos contamina y nos separa de Dios. He estado un largo rato comiendo la Palabra, ¡Que dulce ha sido! ¡He sentido el lavar de Dios! ¡Que tierno y cercano! ¡Que maravilloso! Puedo decir lo mismo que el salmista "¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca" Salmos 119:103.




On January 11 2014 at Israelandia, Goiás, Brazil 61 Views




dios_essolo_amor

Favorite

47 Photos

El grupo es para conocer a dios y su mensaje

y todo lo demas , para subir imagenes sobre Dios.

Es un grupo de religión.





Tag - Style
Loading ...