Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar dios_essolo_amor

¡La Palabra de Dios es maravillosa! ¡Dios, gracias que nos dejaste Tu Palabra escrita! He disfrutado mucho el día 3 de la última semana de la Palabra Santa para el avivamiento matutino: Los elementos cruciales de la Biblia.
En Efesios 4.22-24 se nos habla de despojarnos del viejo hombre, que seamos renovados en el espíritu de nuestra mente y que nos vistamos del nuevo hombre. Este nuevo hombre es Cristo mismo en nosotros como el Cuerpo (Efesios 2:15).
Dios tiene muchos medios para lograr esa renovación de nuestra mente, algunos de los cuales son la alimentación, la santificación y el lavamiento que efectúa la Palabra escrita de Dios en nosotros.
¡Los versículos de Efesios 5:25-29 son tan ricos!. He disfrutado mucho esos versículos. Cuando tocamos la Palabra desde nuestro espíritu, ella deja de ser simple letra para ser algo vivo, la misma vida de Dios experimentada por nosotros. La Palabra nos purifica y nos lava de todo lo que nos contamina y nos separa de Dios. He estado un largo rato comiendo la Palabra, ¡Que dulce ha sido! ¡He sentido el lavar de Dios! ¡Que tierno y cercano! ¡Que maravilloso! Puedo decir lo mismo que el salmista "¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca" Salmos 119:103.




On January 11 2014 at Israelandia, Goiás, Brazil 88 Views




dios_essolo_amor

Favorite

47 Photos

El grupo es para conocer a dios y su mensaje

y todo lo demas , para subir imagenes sobre Dios.

Es un grupo de religión.






Tag - Vintage
Loading ...