Avatar dios_te_amara

Según el hinduismo, Krisná es uno de los numerosos avatares (‘encarnaciones’) del dios Visnú.1 En cambio según el krisnaísmo, Krisná es la forma principal de dios, de quien Visnú y los demás dioses emanan.
El mismo Krisná declara: «Siempre que la rectitud decae y aumenta la injusticia, yo me manifiesto; y para la protección de los virtuosos, la destrucción de los viciosos y el restablecimiento de la rectitud, yo encarno de era en era» (Bhagavad-guitá, capítulo IV, versos .

Krisná tocando su flauta.


La madre Iashodá bañando al bebé Krisná (ilustración de un manuscrito del Bhágavata-purana, Bombay, India, 1500 aprox., 10,4 × 20,5 cm).


Krisná abraza a Gopa Kumar; esta leyenda es la base para la creencia hinduista de que todas las almas estuvieron con Dios y se alejaron de él, y ahora deben volver a casa.


Calendario y almanaque correspondiente a los años 1871-1872; de Rayastán (India); la columna izquierda muestra los diez avatares de Visnú, la columna central derecha muestra los doce signos del zodíaco hindú; el panel de arriba muestra a Ganesha con dos esposas; el segundo panel muestra a Krisná con dos mujeres.
Krisná aparece ante las gopis a orillas del río Iamuna (ilustración de un manuscrito del Bhágavata-purana, Bombay, India, 1760-1765, 20,5 × 28,6 cm).
Krisná y las gopis; serie ragamala, c. 1710, pintura sobre papel (19 × 18 cm); actualmente en el Museo Británico.
Krisná se encuentra con las gopis a la noche (1765).




On October 10 2013 (sent by dios_te_amara) at Dominica 1 Views



Avatar xuxu__xaxa

Xuxu__xaxa On 11/10/2013

buen viernes

bendiciones




dios_essolo_amor

Favorite

48 Photos

El grupo es para conocer a dios y su mensaje

y todo lo demas , para subir imagenes sobre Dios.

Es un grupo de religión.






Tag - Funny
Loading ...