Avatar dios_te_amara

Nueva Biblia encontrada plantea que Jesús ni fue crucificado, ni era el hijo de Dios
evangelio-de-bernabePara el ufólogo e investigador Reinaldo Ríos la noticia que se maneja desde Oriente hasta el Occidente no deja de sorprenderlo ya que confirma muchas posturas planteadas previamente sobre la posibilidad de que hemos sido engañados por milenios. Aunque el ufólogo aclara que la existencia de Jesús es real y es un personaje altamente evolutivo que no está encarnado físicamente en esta tierra en estos momentos, sino en planos superiores.
Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano y todas las iglesias cristianas que tildaran de falsas estas nuevas posturas. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.
Cambios en la percepción de Jesús podrían cambiar la visión de un mundo cristiano ciego por el fanatismo y apasionamiento.
El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.




On September 19 2013 (sent by dios_te_amara) at Dominica 23 Views



Avatar xuxu__xaxa

Xuxu__xaxa On 20/09/2013

feliz viernes

llena de bendiciones ♥




dios_essolo_amor

Favorite

47 Photos

El grupo es para conocer a dios y su mensaje

y todo lo demas , para subir imagenes sobre Dios.

Es un grupo de religión.





Tag - Cosplay
Loading ...