Avatar dimelo_a_mi

Evocacions.

Y qué hago yo, si la mayor parte del tiempo pienso en ti. Si la lluvia de verano, la brisa del mar, el romper de las olas contra las rocas cuando despierto me traen tu nombre.
Qué hago si cuanto más me alejo, más cerca te siento. Si te veo en los ojos de la gente, te siento a mi lado cuando no hay más que soledad a mi alrededor.
Qué puedo hacer, si en mis días más oscuros te extraño y cuando el sol se oculta, amparada por la noche, escribo mi nombre en el aire y dejo que el viento se lo lleve y te lo devuelva, porque hasta eso ha dejado de ser mío.

No puedo hacer gran cosa, salvo soñarte, hablarte entre susurros y concebir palabras nuevas que sólo tú entiendas. Perderme contigo en la magia de las sensaciones que inventamos y volverlas poesía. Eso sí sé hacerlo.
Y cuando algo evoca de nuevo tu recuerdo, me lo llevo conmigo para que cuando vuelvas, pueda decirte, como alguien marcó a fuego en las calles de Tossa, que tú, y sólo tú...


"Ets la meva poesia, el meu cor i la meva ànima.
Ets la meva pell, els meus somnis, el meu sexe.
Tu i només tu...















"Ets el meu paradís perdut en la distància..."


http://www.youtube.com/watch?v=RcV11fAw5QA




On July 16 2013 at 535 Views



Avatar roisindubh

Roisindubh On 02/09/2013

Qué hermosas son esas cosas que nos evocan a la persona amada.Un olor,una poesía,un objeto en el lugar más insospechado... Y es que cuando se ama a álguien,todo nos recuerda a esa persona.


Avatar future_towns

Future_towns On 16/07/2013

Dices que no puedes hacer gran cosa pero creo que lo haces es más que suficiente, nada más y nada menos! Me refiero a... no sé, ¿qué más podrías hacer? Es bastante, esperar que vuelva y guardar toda esa tormenta de sentimientos y palabras para entregarle. Es lo correcto!
Buen texto, la poesía la entendí así muy chapurreada porque el catalá res de res jajaja
Saludos!


Avatar lilacword

Lilacword On 16/07/2013

Y que haces tú???

Dejarte llevar por esa poesia, ese deseo y esa pasión que él te evoca porque está claro que él es tu inspiración...Y eso que tu llamas poesia; por favor, no dejes jamás de hacerlo :))

De vegades la distància és més a prop del que ens pensem...

Petonets!!


Avatar el_arrioph

El_arrioph On 16/07/2013

:)
y de las hermosas palabras....
:)))
besos
feliz dia para ti




dimelo_a_mi

Favorite dimelo_a_mi

female - 17/08
474 Photos
Marto Town,




Tag - Emo
Loading ...